Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| No se k nombre~ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Drake
Nº Mensajes : 529 Gamers Points : 17670 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: No se k nombre~ 16/01/10, 02:16 pm | |
| Opinad: | |
| | | Rasalos
Nº Mensajes : 1467 Gamers Points : 20001 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: No se k nombre~ 16/01/10, 02:40 pm | |
| Hm... los tonos se podrian mejorar y los efectos a base de Topaz (al menos parece topaz) nunca me han convencido demasiado, pues siempre se acaba abusando. La firma no está mal, pero las tienes mejores ^^ | |
| | | .:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19680 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: No se k nombre~ 16/01/10, 02:47 pm | |
| mmm los tonos no me gustan a mi tampoco la verdad... y esa font ahi tampoco me gusta... la profundidad que deveria de haber se ha jodido un poco por el topaz, lo dicho, es mejor no usarlo... La integracion esta muy bien, un poco monotema en cuestion de c4ds (es decir, que es el mismo alrededor de todo el render). Para dar mas movimiento a la firma podrias haber smudgeado suavemente la montaña de la izquierda hacia la derecha y arriba, dandole asi un efecto de que el render esta en movimiento acercandose hacia ti en ese momento (yo lo hice un poco con los edificios de la firma de altair, smudgee la firma entera en un mismo sentido, le hice un desenfoque gaussiano de 3px y luego puse la capa en luz suave y borre lo del render, me gusta como queda...) esta bien esto de que pruebes nuevos estilos, porque lo que es en tu campo ya estas hecho un maquina, a ver si sigues expandiendo conocimientos saludos | |
| | | Drake
Nº Mensajes : 529 Gamers Points : 17670 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: No se k nombre~ 16/01/10, 07:39 pm | |
| vale osgep en esta te as ekivocado xD, no keria acer el efecto de movimiento, sino como causara en render eslectricidad y creo k lo e conseguido. Y no es el mismo c4d en toda la firma( ay muchos en fusion aclarar y por eso no se ven tanto), am y solo tiene topaz por los c4d, no por el fondo(en fondo esta desenfocado nada mas.
PD: Me gusta k me ayas exo como un minituto para dar movimiento grax. | |
| | | davidhunter
Nº Mensajes : 567 Gamers Points : 18334 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: No se k nombre~ 17/01/10, 11:27 am | |
| Como has echo el efecto que hay debajo del render!!!!O.O La verdad,me encanta la firma,pero el fondo no me acaba de convencer. Sigue asi. | |
| | | .:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19680 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: No se k nombre~ 17/01/10, 04:48 pm | |
| jaja bueno, se ve que me he expresado mal, no queria decir que te quedo mal el efecto de movimiento, si no que quedaria mucho mejor con un efecto de movimiento, es decir, daria mucha mas sensacion de efecto a la firma.
Sigue sin gustarme el topaz xD
Aunque no sea el mismo c4d, desde fuera lo parece jaja
saludos, y que de todas formas la firma esta mu bien, mejorable pero mu bien | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No se k nombre~ | |
| |
| | | | No se k nombre~ | |
|