Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Imperfect Theory

3 participantes
AutorMensaje
Renea

Renea

Nº Mensajes : 125
Gamers Points : 17054

Imperfect Theory Empty
MensajeTema: Imperfect Theory   Imperfect Theory Icon_minitime24/01/10, 03:13 pm

Esta historia fue porque tube que hacer un trabajo en el primer trimestre, en donde elegi hacer un proyecto de videojuego y diseñar los personajes. La historia no hacia falta en el trabajo, pero es una historia bastante bonita y extraña...

Ire subiendo poco a poco los capitulos, no son largos porque no se me ha dado nunca escribir...pero espero que lo podais comprender.

PD: la imagen de portada se ve con una calidad horrorosa, perdonad xD.

[Imperfect Theory]

Imperfect Theory Serysetysdhg

El despertar de un nuevo ser.

La historia comienza lejos, quizas en algun futuro, o quizas ya haya pasado, pues el mundo ni nadie sabrá ni supo lo que pasó en ese momento, solo mis recuerdos siguen para poder contarlo.

Ella no podia aguantar su tristeza, queria a su hermano por encima de todas las cosas, le necesitaba para no sentirse sola y plasmo su regreso a la vida con unos simples dibujos llenos de color que acabaron siendo el principio de un proyecto egoista.
A partir de trozos mecanicos ella empezo a hacer realidad sus dibujos, una pieza encajada en la otra era un paso mas para que el abriera sus ojos, con el que poder vivir de una manera irreal, un corazon que pertenecia a esta nueva criatura llamada Reick, un ser perfecto con imagen humana que ni sentia ni padecía, el proyecto número 1.

¿Quien podia saber, que en aquel momento alguien revivió un ser humano y lo transformó en algo indestructible y perfecto?. ¿Quien lo hubiera podido evitar, si todos pensamos que revivir no está mal ya que es un ideal de nuestra imaginación? Revivir, no forma parte de nuestro destino.

La Ciudad Perfecta

El proyecto numero 1 acabó siendo un éxito total para la pequeña Noa, pero su plan no acabó ahí, pues hubo muchos proyectos después de ese, intentando crear una ciudad perfecta, donde todo el mundo sea perfecto, sin maldad y por lo tanto sin sentimientos.
Su segunda víctima fue un perro recién atropellado en la calle, he hizo lo mismo que a Reick, pero no tan sofisticado, la ciudad debía ser solo para el, su mundo perfecto.
Programo a la segunda criatura para matar a otras personas normales y llevarselos ante Noa.
Ella creaba mas y mas proyectos y en esa semana la ciudad alcanzó el 2% de creaciones.

La ciudad que en un principió fue de Reick, acabo siendo un juego para Noa. Ella los controlaba, les hacia hablar, caminar, ha hacer todas las acciones que ella quisiera, pero ella no podía manejar a su hermano, no sabía el porque, ella pensaba que de algún error debia de tratase, pero no se atrevía a ver a su hermano de nuevo, ella sabia muy bien, que no era el de antes, ya no reia, ni amaba, asi que, nunca volvería a quererla.
Reick sabia que algo pasaba, sentia que habia una diferencia entre unas personas y otras. El creia ser un humano normal, pero sentia miedo al ver, qu ela ciudad se llenaba poco a poco de esas otras personas. En ese momento hubo un 10% de proyectos.

Conocer lo desconocido.

Y este, este fue el principio de verdad, cuando le conocí a el, alto, pelo liso de color carbón y unos ojos perdidos en el espacio que a la vez vigilaban a cualquier criatura. Me dio un instinto de curiosidad porque simplemente destacaba entre la multitud de la gente, alli mirando a su alrededor, estaba como buscando la razon de algo inexplicable. Y me acerqué, le pregunté la hora ya que no sabía que preguntarle y el contestó rapidamente que eran las 19: 13. Me quede pensando un rato, pues se le veia seguro de su respuesta sin haber mirado ningun reloj y con una mirada policial le pregunté porque lo sabia, el dio un paso hacia atrás y dijo “no lo se, solo suponia” intentado hacer una pequeña sonrisa para que su segunda respuesta pareciera cierta. Y le mire a sus ojos, seguia con esa mirada tan fria y le pregunté que que hacia alli, tan perdido en la gran ciudad, volvioó a contestar con “no lo se”
Durante un rato estube preguntandole cosas sobre el, todas las respuestas eran “no lo se” , pero cualquier pregunta sobre otra cosa, sabia hasta contestarte lo desconocido.
Asi de desconocido era el y por eso me enamoré de el.
Lo lleve a mi casa para que pudiese quedarse en algun sitio, le ofrecí comida y aseguraba no tener apetito ni nunca lo tubo.

No Humanos

Pasaron muchos dias despues de haberlo conocido y el seguia mirando por la ventana a las personas que hiban de un lado para otro, por lo menos el ya me tenía algo de confianza quizas demasiada para haberme contado sus secretos, si no hubiera conocido nada de el, quizas todo hubiera sido mas facil para todos.
Simplemente se giró y con la luz entrecortada de una bombilla antigua me dijo “algo le estan pasando a las personas” le pregunté de que estaba hablando y me dijo que había otro tipo de personas, que no eran personas, eran algo asi como criaturas programadas con algún fin y que cada vez habia mas en la ciudad.”Los odio” dijo con una voz bastante agresiva. En ese momento los proyectos de Noa habian alcanzado mas del 50% de la población.
Entonces le abrazé y dije “Reick, te quiero” el no dijo nada, no sabia lo que era sentirlo. Continue y dije “ A la ciudad no le pasa nada, te pasa a ti” Y el me separó brucamente y contestó que a el no le pasaba nada. Y si que le pasaba, desde el principio que le conoci, desde el pricnipio de su renacer, el fue asi. Asi que se puso a pensar, porque no conocia el sentimiento de amar, si el era un humano normal.
Una idea le vino y se fue corriendo de casa, yo le seguí porque me daba miedo lo que podia hacer, ya que Reick era alguien totalmente desconocido para mi. Cojió una persona y la levantó y le preguntó gritando, “¡¿qué eres?! Contestame!”. Intente deterle pero era inutil. Aquella persona con una mirada bastante serena y calmada dijo, “soy un ser perfecto, al igual que tu” Reick lo soltó y le preguntó que de donde procedia el y todos y el proyecto dijo: “procedemos de Noa”
Los dos nos miramos desconcertados, pensando que era alguna organización que hacia estas criaturas, que estaba claro que procedian de personas vivas.

Intentar Recordar

Recik pasaba dias y dias perdido entre la multitud de la gente y esas cosas extrañas. No sabía quien era Noa, ni con que fin se hacian estas criaturas pero el sabia que ya era uno de ellos.
Y yo, lo queria igualmente, aunque no fuese de verdad.

Cada dia, reick preguntaba a los proyectos una pregunta tras otra, para intentar llegar al final de la cuestión, para saber porque el era asi... y alfinal acabó llegando a una casa abandonada, que a el parecia sonarle de algo, pero no estaba seguro.

Acabó llegando a una habitacion con muchas fotos y documentos, muy desordenada y sucia, con una sola luz, una lampara de escritorio que iluminaba una foto.
En la foto se veia un jardin, con dos personas, una niña pequeña y un chico que la abrazaba por la espalda. Los dos se veian muy felices juntos.
Debajo de esa foto habian cartas. Algunas daban el pesame a una persona, por lo visto a aquel chico de la foto y otras eran de la desaparición de esa pequeña chica.
Poco a poco empezo a recordar, dejando de ser asi una criatura perfecta, cojió la foto y se tiro al suelo destrozado. Y entonces es cuando empezó a encajarlo todo, todas esas personas muertas y esos seres distintos, todo empezo por el, para crear un mundo perfecto...

No existir

El ya lo sabia todo, pero seguia sin conocer el amor, sabia lo que debia hacer, sabia que queria hacerme feliz, pero no podia, el no debia existir en ese momento.

Pasaron muchos dias despues de que el encontrase la verdad, buscando a su hermana perdida, buscando un por que de esta situación para intentar que todo vuelva a ser como antes.

Al final la encontramos, estaba en el centro de un gran ordenador, se giró y Reick se quedo de pie pensando. Sabia que solo en ese momento habia dos soluciones: quedarse con su hermana y seguir vivo para siempre, o matarla a ella para que todos esos proyectos incluso el, murieran.
El solo queria hacerme feliz, asi que no sabia que era lo correcto...

Alfinal Reick mato a su propia hermana, dejandola caer en el teclado del ordenador.

Y el...se debilitaba, poco a poco iba callendose al suelo. Hasta que alfinal callo, su vida y la de los otros proyectos de Noa se debilitaban lentamente.

Cai con el desesperada, no queria que se fuese para siempre. Llorando le suplicaba que no se muriese, pero me callo con un simple beso y dijo: Ahora se lo que es amar Erika, he dado mi vida, para que seas feliz.

Y murio mientras amanecia en la ciudad...

Asi fue mi primer beso, asi es como llego, y asi es como se fue. Pero el mundo ni nadie sabrá ni supo lo que pasó en ese momento, solo mis recuerdos siguen para poder contarlo.
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20084

Imperfect Theory Empty
MensajeTema: Re: Imperfect Theory   Imperfect Theory Icon_minitime24/01/10, 04:14 pm

Una historia bonita y con sentimiento...como tú misma has dicho hay bastantes faltas que me han estorbado un poco pero que no me han empañado la historia demasiado. La verdad es que me he quedado con ganas de más.

Pasando a algo de correción...hiba es lo que más me ha matado -.-" existen bastantes fallos pero ahora mismo no voy a hacer una correción completa XD

Saludos y escribe algo más. Tus ideas son interesantes!!
http://www.google.es
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18020

Imperfect Theory Empty
MensajeTema: Re: Imperfect Theory   Imperfect Theory Icon_minitime25/01/10, 10:33 pm

De verdad...¿Alguien podría explicarme porqué solo cuando me ausentó vienen historias y escritor@ nuevos?
En fin, básicamente te digo lo mismo que Evan: Algunos fallos de cambios de letras y tildes, algún fallito en las estructuras de escritura...
Pero me has pillado por sorpresa, no me esperaba que una chica publicara nada por estos lares y menos cuando te pillé el otro día en la chatbox,xd.
Un saludo y sigue escribiendo, no se te dan mal los sentimientos de los personajes.
Contenido patrocinado

Imperfect Theory Empty
MensajeTema: Re: Imperfect Theory   Imperfect Theory Icon_minitime

Imperfect Theory
Página 1 de 1.