| FDLS 30 - Votaciones cerradas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
.:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19689 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: FDLS 30 - Votaciones cerradas 03/02/10, 06:58 pm | |
| |Draken| Rasalos davidhunter .:.//Osgep\\.:. silverhunter darkman96 Ahi lo teneis, no he utilizado la skin que creo Liya porque ya sabeis lo que hacia mi ordenador con ella, la desenfocaba entera y quedaba feo... da igual hacerlo a la vieja usanza Se votara con +3 y razon +2 y razon +1 y razon Todos los participantes deben de votarsuerte a todos saludos PD: drake, si te presentaste no se por que no entregaste si has hecho firmas nuevas y esas cosas :S PD2: quiero aclarar que mi tiempo es muy limitado ultimamente y que es por ello que tengo entregada una firma ya hecha de antes, pero es reciente asi que... no tengais en cuenta que ya la conociais
Última edición por .:.//Osgep\.:. el 02/04/10, 02:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
|Draken|
Nº Mensajes : 297 Gamers Points : 16711 Reputación : 97 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: FDLS 30 - Votaciones cerradas 03/02/10, 07:10 pm | |
| +3 Osgep: Por la fusion mas que nada (La fuente no va DX) xD. +2 Rasalos: Me gustaron los colores y la fuente... Pero por alguna razon no destaca mucho. +1 silverhunter: Me gusta en general, pero se ensucio un poco
davidhunter: No hay mucha fusion pero me gusta el efecto de las alas y algunas tonalidades >.< darkman96: Me gusta tambien pero se le nota mucho abuso al topaz y quedo media opaca...
Suerte a todos. Slds
Última edición por |Draken| el 03/02/10, 07:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19689 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: FDLS 30 - Votaciones cerradas 03/02/10, 07:18 pm | |
| +3 davidhunter: me encanta como la iluminacion viene de entre las alas y por eso solo se refleja en el ala del fondo, es increible como guardas algunos detalles ^^
+2 |Draken|: muy buena organizacion general de la firma, aunque ese tono rojillo abajo y a la izquierda de los tonos destaca para mal demasiado....
+1 Rasalos: por descarte, aunque la font no me convence demasiado... :S
silverhunter: muy sucia darkman96: demasiado "blanqueada", tu sabes a lo que me refiero | |
|
| |
darkman
Nº Mensajes : 558 Gamers Points : 17634 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: FDLS 30 - Votaciones cerradas 03/02/10, 09:39 pm | |
| +3 a |Draken| muy buena combinacion de coloresy tambien buena la font me gusto muxo +2 a .:.//Osgep\\.:. me gusta muxo los tonos pero la parte de abajo del render la podias haber boorado con la goma un poquito xD +1 a Silverhunter buena fusion aunq un poco "sucia" yo me entiendo xD | |
|
| |
davidhunter
Nº Mensajes : 567 Gamers Points : 18343 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: FDLS 30 - Votaciones cerradas 03/02/10, 09:48 pm | |
| Bueno hay van mis votaciones: +3:silverhunter.-Dios ke pasada de firma.Me encantan los tonos y la fusion,muy buena tronko. +2osgep:-Tio tu tambien hiciste una firma ke gozaste,es una pasada el uso ke has hecho de los cd4s.Me encanta. +1:Draken:Me parece una de tus mejores.No tiene mucha fusion pero la iluminacion y el resultado me encantan. | |
|
| |
Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18147 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: FDLS 30 - Votaciones cerradas 05/02/10, 04:45 pm | |
| Bueno, aqui van mis votaciones
+3 a Osgep: me gusto desde el principio y los tonos son muy acertados, aunque la font me parece demasiado disimulada xD
+2 a |Draken|: me gustan mucho los tonos que le has dado y la font da un buen resultado, lastima del destelloo ese en la cabeza
+1 a Rasalos: me gusta como queda la font y los tonos muy buenos, pero muy pequeña y la fusion deja algo que desear
Davidhunter: los tonos no me gustan (aparte de que no tiene ningun tono fijo) y el detalles ese de que un ala es la que esta iluminada, no me parece que haya sido del todo tuyo porque te has dejado un destello en el ala que supuestamente no tiene que tener luz
Darkman: me gusta, pero noto que le falta algo de contraste y que los colores sean mas "vivos"
Saludos y suerte a todos | |
|
| |
Rasalos
Nº Mensajes : 1467 Gamers Points : 20010 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: FDLS 30 - Votaciones cerradas 05/02/10, 09:25 pm | |
| +3 Osgep. Esta bastante chula, aunque la font invisible como siempre y lo que has hecho con los brazos no me convence xDDD
+2 David Hunter. Me gusta la iluminación, pero los C4D de la izquierda ensucian la firma. Creo que le faltan unas cuantas capas de ajuste, enfoques y desenfoques y algo de smudge le podria haber venido bien.
+1 Silver Hunter. La firma no está mal, buena profundida etc... pero no destaca por encima de las demas y la veo algo sucia y caotica. No me gustan los marcos de colores.
Draken. El foco de luz es demasiado intenso y para mi gusto le falta algo de integración, unos C4D por delante habrian estado bien.
Darkman. La firma me gusta, pero creo que es demasiado antigua, y que deberias haber trabajado y haber presentado una firma mas nueva. | |
|
| |
| Tema: Re: FDLS 30 - Votaciones cerradas 02/04/10, 02:48 pm | |
| .:.//Osgep\\.:. 13 votos 1ª posición
|Draken| 8 votos 2ª posición
silverhunter 6 votos
davidhunter 5 votos
Rasalos 4 votos
darkman96 0 votos Enhorabuena a todos por las firmas, las dos primeras posiciones pasarán a formar parte del hall de la fama | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FDLS 30 - Votaciones cerradas | |
| |
|
| |
| FDLS 30 - Votaciones cerradas | |
|