Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

prologo

3 participantes
AutorMensaje
alex_saratoga

Nº Mensajes : 71
Gamers Points : 16346

prologo Empty
MensajeTema: prologo   prologo Icon_minitime04/02/10, 04:38 pm

INTRODUCCION

Estamos en el siglo 22, año 2120. Yo soy Kyle uno de los muchos pilotos de la academia de pilotos de la tierra, donde llevan a los jóvenes para adiestrarse como pilotos y también los adiestran en combate cuerpo a cuerpo. Tengo 18 años este es mi último año cuando pase la prueba me uniré a la flota espacial de la tierra. Es una flota defensiva, estamos en periodo de paz pero necesitamos explorar otros planetas para averiguar otras mejores fuentes de energía y descubrir otras formas de vida. Yo quiero unirme porque ya no me queda otra cosa que hacer en la vida y, además me costó mucho trabajo entrenarme y poder ser un buen piloto, además se me da bien y puedo alcanzar los 500 km en 5 segundos. Soy uno de los más rápidos, algunos dicen que soy un chico raro, otros que soy un prodigio, y otros…..bueno hay otros que no me consideran ni persona. En el combate cuerpo a cuerpo también soy bueno y también en el combate con armas también, suelo utilizar un sable láser y mis movimientos son muy ágiles y precisos, no hay quién me gane, mis amigos y los que me conocen bien me llaman el relámpago azul ¿por qué? Porque cuando voy a atacar lo último que ves es el resplandor de mi sable que es de color azul. Mi nave también tiene ese nombre porque la pinte de color azul con unos cuantos rayos. Es una nave con una única plaza pero es capaz de desintegrar a una flota entera, además, alcanza la velocidad de hiperespacio en 7 segundos. Es una de las más rápidas del mundo y la utilizo para cualquier cosa, hasta como transporte para ir a cortas distancias. Es una de mis posesiones más preciadas porque me la regaló mi padre ya muerto hace 6 años, yo tenía 12. Fue una de las formas más crueles de matar a un hombre, estábamos él y yo entrenando mi velocidad cuando de repente, una banda callejera , que era una de las más sangrientas le digo a mi padre que abandonara el sitio donde estábamos porque era suyo, mi padre dijo que no lo haría y ellos dijeron que le darían una última oportunidad de abandonar y si no lo hacía moriría, el se negó a irse, yo estaba ajeno a lo que sucedía porque iba muy rápido y no sabía que pasaba hasta que pasé al lado de ellos con mi nave y cuando los vi me arrepentí de haber venido aquí. Lo asesinaron con mucha maldad, el se defendió bien pero como eran cinco y le superaban lo acorralaron y uno de ellos le asestó unas cuantas puñaladas mientras que los demás lo rajaban y lo abrían en canal. Yo al ver esa escena me baje de la nave con mi espada, y me dirigí hacia ellos con sed de venganza, la encendí y les aseste unos cuantos cortes fulminantes acabando con ellos en el acto. Yo no llore simplemente enterré el cuerpo de mi padre y me fui. No tenía madre porque se divorció y no volvió a reconocerme como su hijo así que me quede solo y no tuve más remedio que buscar un trabajo y volcarme de lleno en la escuela de pilotos. Por eso soy quién soy y no me arrepiento de nada pero soy un tío normal, y siempre intento comportarme como tal, además tengo aficiones como hacer deporte, entrenar , ligar, mirar tías por la calle, salir con mis amigos y cosas así. A partir de aquí empezaré con mi historia de cómo me convertí en uno de los mejores pilotos y lo que hice en mis viajes.
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20084

prologo Empty
MensajeTema: Re: prologo   prologo Icon_minitime04/02/10, 04:43 pm

Párrafos (por no decir un único párrafo XD) junto. Gramaticalmente no está del todo mal, sobran algunas palabras que repites mucho (como también más o menos en la primera cuarta parte del texto). No me gusta mucho porque vas cambiando de tema muy rápido...en muy pocas líneas has puesto demasiado. No me convence en ese sentido. Se nota que has mejorado respecto a la "comedia" (si es que se le puede llamar así XD) pero aún falta bastante.
http://www.google.es
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18020

prologo Empty
MensajeTema: Re: prologo   prologo Icon_minitime04/02/10, 10:47 pm

Lo que dice Evan, a parte de que pecas en la estructura de las frases.
No utilizas casi nada de comas, el párrafo debería haber sido dividido en más que esa cosa gigantesca, demasiados sucesos y temas diferentes juntos...

A parte, hablo de manera rápida sobre la trama: Parece ser que el prota ha sido abandonado por su madre y su padre murió en un altercado con una banda, ¿de solo 5 personas? Exagera un poco, podían ser 10 o 15,xd.

Esto de escribir se perfecciona leyendo libros y escribiendo historias, de modo que te animo a seguir escribiendo para mejorar más.
Un saludo y si necesitas ayuda, un mp a cualquiera de los Readers.

Contenido patrocinado

prologo Empty
MensajeTema: Re: prologo   prologo Icon_minitime

prologo
Página 1 de 1.