Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Eternal Hunters
UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
Nº Mensajes : 1614 Gamers Points : 19150 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 10/04/2007
Tema: aparicion o montaje ¿? 13/08/07, 11:34 pm
Yo creo en los fantasmas, espiritus, Angeles, Hadas, Duendes, Gnomos y en todos stos seres espirituales, ahora, todos piensan que los fantasmas son malos, puede ser, se dice que si el alma de una persona no descanza en paz cuando muere, esta se convierte en un espiritu a veces malo, pero la mayoria de los fantasmas que están en la tierra están por que tienen asuntos pendientes, eso creo yo, este video puede ser puro montaje, lo mismo con una foto que he visto, era una escalera de una casa mas tetrica que un cementerio abandonado de 20000000 años de antiguedad, en esta escalera, bajaba un fantasma, ahora, yo pienso, quien diantres se va a poner a sacarle fotos a una escalera, mas si es vieja, eso es lo que pienso yo.
Espin4dk
Nº Mensajes : 2750 Gamers Points : 19118 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/04/2007
Tema: Re: aparicion o montaje ¿? 14/08/07, 12:10 pm
dios mio... no puede ser verdad, es , es... un montaje Xd
todo lo es menos la aparicion del final eso reconozco k es una aparicion XDDD
1r foto sale el perro ahi en la puerta, luego esa sin piernas se hace facil con el photoshot, i ya ni te digo lsa demas XD
PD: yo no creo en fantasmas ni tonterias de estas, es lo mismo k si te digo k dios existe porke tengo fe en el, pero cada uno hace piensa como kiere i no soy yo kien juzgarlo, por eso cuando voy al cine a ver pelis de miedo soy el unico en toda la sala k esta partiendose de risa XD
ignissk8team
Nº Mensajes : 1003 Gamers Points : 18356 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 20/12/2007
Tema: Re: aparicion o montaje ¿? 05/02/08, 10:59 pm
joder, ke koño era lo ultimo? vaya susto ma dao la mujer sapo xD