Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Sueños | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18029 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Sueños 15/02/10, 01:38 am | |
| Bueno, llevaba tiempo con las ganas de abrir un tema sobre esto, colegas, y, al fin, aquí lo tenéis. Bien, sencillamente la premisa que os hago es la de que escribáis, como escribís vuestras historias, vuestros sueños. A poder ser hacedlo acertadamente y recordadlos bien. Os contaré uno pequeño:
Me levanté y observé a mi alrededor. Estaba en una casa que parecía bastante antigua, y podía ver una extensa escalera en forma de caracol que ascendía quién sabe cuántos pisos. Me giré y me pareció ver una figura atravesar una puerta de madera negra al otro lado de la habitación. Corrí hacia ella rápidamente y la abrí de un empujón, internándome en una nueva sala. No había iluminación salvo una pequeña vela en una esquina. Al instante una lámpada de araña se iluminó en el centro de la habitación, dejándome ver que en el centro de ésta había un gran agujero. Me acerqué a éste y vi que había telas de araña gigantescas en él. De repente pensé: Es mi oportunidad, hacia arriba. Salté hacia el agujero y al llegar a la tela de araña reboté, propulsándome hacia arriba.
Aterricé en una nueva sala, saliendo de un agujero de lo que ahora era el suelo y cayendo de cabeza contra la dura madera negra. Me levanté y miré a mi alrededor de nuevo. Al final de la habitación vi una especie de ascensor de cristal. Me subí a él.
Al llegar al final del trayecto vi con felicidad y orgullo el deseo de toda mi vida: montar en él. Un inmenso robot gigante, que parecía tener una cúpula en el centro, del que salían varios tentáculos metálicos y gigantes, se encontraba parado justo debajo de mí.
Éste es de cuando era pequeño, chicos, ahora no estoy tan loco por los robots gigantes, la verdad. Además, si alguien jugó al Ratchet and Clank 2 de la play 2 el diseño es el mismo que el de B-2 Matón, pero sin cerebro y con cúpula cristalizada. Jeje.
Un saludo malvado de un ente diferente y extraño.
| |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20093 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Sueños 15/02/10, 11:30 am | |
| muy bueno jejeje, ahora mismo estoy escribiendo a word así que no pongo uno mío pero yo, casi todos los que recuerdo mejor son de cuando era chico XD. Os sorprenderé mwhahaha xD.
Un saludo vago de un perezoso (Lo siento, tenía que imitarte xD) | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20093 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Sueños 15/02/10, 12:58 pm | |
| Un sueño agobiante y exhasperante que tuve hace 2 o 3 años (creo xD):
¿Qué estaba pasando?.
No lo sabía. Pero me hacia esa pregunta continuamente. Seguí corriendo por el largo paseo de mi ciudad. A cada paso, me encontraba un ente diferente y más espantoso que el anterior: zombies sin cabeza, otros con partes arrancadas del cuerpo y llorando sangre, masas amorfas de color sangre que se arrastraban y rugían con unos afilados dientes de punta... no podía aguantarlo.
Esquivé el ataque de unos zombis que trataron de morderme. Y seguí corriendo. Era todo lo que podía hacer.
Oí unos espantosos graznidos y me detuve momentáneamente para mirar al cielo:
Unas nubes de color sangre con unos extraños relámpagos y rayos que, iluminaban las figuras de unos tenebrosos cuervos gigantes. Hice contacto visual con uno que, se lanzó en picado tratando de herirme.
Con una magistral voltereta de película lo esquivé y me quité la chaqueta del chándal que llevaba y, en la que no había reparado hasta ese momento. En la siguiente embestida, lié la chaqueta y amordacé su pico. Mientras intentaba acabar con él, los zombis volvían a acercase lentamente.
Finalmente, pude matar al pajarraco pero, no pude impedir que un último gran graznido llamase la atención del resto.
Dejé el cadáver del pájaro y seguí corriendo. Tenía suerte, ningún monstruo me cogió o hirió. Entonces, vi algo que no había estado en mi ciudad hasta entonces.
Era una torre, gigantesca e imponente, una masa de piedras de color azabache perfectamente alineadas y con un hueco oscuro a modo de puerta que, a pesar del pánico que producía, invitaba a pasar.
Durante unos segundos dudé, finalmente, resistí su hipnótica trampa y traté de escabullirme de allí. No podía, estaba rodeado por zombis y muchos monstruos más que se acercaban amenazadoramente.
"La Torre" pensé. No tenía más remedio. Eché a correr de nuevo y me interné en ella a pesar del pavor que me producía.
Aunque los monstruos también venían hacia la torre, me permití contemplarla unos segundos: era una torre circular de piedra con una escalinata del mismo material que subía en caracol hacia la parte más alta y, si mirabas arriba, no había techo, y tampoco el cielo sangriento. Lo más curioso era una extraña cadena que pendía de la nada y que ascendía hasta el infinito, hasta unas nubes blancas que había conocido prácticamente todos los días de mi vida salvo aquel. Las nubes de la libertad.
El gruñido de los no-muertos acercándose me devolvió a la realidad.
Puse el pie en el primer escalón y me decidí a subir a lo más alto. Allí estaría a salvo, lo intuía.
-----------------
¿Cuántas horas llevaba subiendo?. Era un misterio. Hacía mucho que había dejado los monstruos atrás y, mi miedo a las alturas me impedía asomarme porque ya tampoco era visible el suelo.
Me tumbé un momento y miré con cuidado: la escalera no tenía un pasamanos donde agarrarse e impedir mi caída. Al menos, no eran visibles desde allí las bestias que me acechaban. Decidí seguir subiendo aunque el techo de las nubes parecía seguir igual de lejano...
----------------
El ruido de unos pasos lentos y tintineantes me despertó. Supe que era de noche a pesar de que las nubes blancas seguían iluminando, de alguna extraña manera, la torre.
Miré hacia atrás: los zombies estaban de nuevo cerca de mí y, encabezándolos, una bestia formada por numerosos brazos y piernas implantados, probablemente habia sido un humano. Arrastraba consigo unas cadenas, que, eran las que me habían despertado.
Me levanté y me limité a subir pegado a la pared de la torre durante más tiempo aún. Hasta que volví a oír el tintineo de las cadenas. Miré hacia atrás y no vi a nadie, entonces, me volví lentamente: un gran grupo de las bestias con partes del cuerpo implantadas bajaban desde arriba. Y me habían visto, traté de retroceder pero, me encontré con los no-muertos de nuevo. Estaba rodeado.
Tenía que hacerlo: miré a la cadena oxidada que pendía de la nada del cielo blanco. Salté de las escaleras y me enganché a ella. Allí estaría a salvo. Con gran esfuerzo, fui subiendo, poco a poco. Y empecé a notar como el cielo ya estaba más cerca. Aún así, no podía regresar a las escaleras, ahora, todo estaba poblado por bestias, sin dejar un tramo libre. Y sentí sus miradas quemándome en la espalda.
-¡GRACK!- oí. Miré hacia arriba, los cuervos gigantes estaban allí. No, no podía conseguirlo, ¡no!.
Se abalanzaron sobre mí y, fueron arrancando partes de mi piel, hiriendome en todo el cuerpo. Una embestida tras otra...no podía aguantarlo. Un brazo dejó de sujetar la cadena, pendiéndome peligrosamente sobre el vacío. Y un último pájaro, con una chaqueta de chándal roja que le había asfixiado, se lanzó contra mí y me tiró.
La caída duró minutos pero, no recordé mi vida en un flash, no, me limité a ver como la cadena y las escaleras iban quedando más lejos. Entonces, me estrellé contra el suelo.
Pero no mori. Al menos, no en el acto. Mis ojos se cerraron justo cuando una chaqueta roja cayó del cielo, tapando mi rostro destrozado. | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18029 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Sueños 15/02/10, 03:04 pm | |
| Impactante ese sueño, y encima ha acabado bastante extrañamente. Un final digno de una película de terror. Ahí va uno que acabo de soñar, pero antes os pondré en el contexto: Es una especie de juego, como Mh, pero la barra verde se recupera rápida y sola, mientras que no hay estamina, y los cazadores son pistoleros, o sea, solo utilizan armas de fuego. Los hunters de este sueño pertenecen a una organización secreta o algo así. Y ahora, sin más dilación, aquí tenéis el fragmento.
Disparos. Más disparos. Una explosión. Sangre de diversos colores. Esa era básicamente mi misión en ésta asquerosa mina. Lo que me preguntaba era el porqué de que me hubiesen enviado a mí, uno de los hunters de Élite, contra una enorme mina llena de monstruos extraños. Porque yo era de los mejores, ¿cómo se les había ocurrido enviarme a semejante misión? Al instante, empecé a recordar los sucesos de la mañana, que me enviaron hasta éste misterioso y aborrecible lugar.
(Flashback) -Debes ir hasta una mina, localizada en un lugar lejano, y limpiarla completamente. Cárgate a todos los monstruos que haya por allí, ¿está claro? -Por supuesto-respondí. -Te daremos todo el equipo necesario para la misión, la munición estará incluída, pero si se te acaba necesitarás otras cosas... -¿Como cuáles?-pregunté, temiéndome lo peor. -Ya sabes cuáles, las lanzas-pistolas, no me digas que no te gustan, anda. -Sí, reconozco que me encantan, pero no quería desperdiciar tal belleza de ataque contra unos inofensivos monstruitos. -No te desesperes, no todos serán inofensivos. -¿Qué quieres decir con eso? -No importa, por algo eres de élite, ¿no? Gruñí de enfado y salí por la puerta, que se abrió hacia arriba.
(Fin del Flashback)
Así es como me veía entrando a una mina, iluminada por lámpadas de gas que se hallaban en el techo, con un par de pistolas en las caderas, una metralleta en la mano, un lanzacohetes adosado a mi brazo derecho y una enorme lanza pistola en mi espalda.
Atravesé un par de túneles y escuché los ruídos de los malditos monstruos. Puse la metralleta en posición, además de sacar el seguro. Un enorme ser, semejante a una rata, pero con piel escamosa y una mandíbula roja con dientes enormes, salió de la oscuridad para ablanzarse sobre mí. Di una voltereta hacia la derecha y empecé a disparar, dándole una salva de tiros en la cabeza, que explotó en una masa uniforme de sangre y trozos de cerebro. -Esto no es nada. Seguí adentrándome en las oscuras cuevas de la mina, para al final llegar a un cruce extraño, pues por un lado surgía una luz dorada. Me dispuse a para por él y justo en ese instante un enorme monstruo, con forma de reptil, salió de él. Tenía una especie de boca llena de tentáculos, a parte de ser grande y de escamas azules purpúreas. Saqué el lanzacohetes y le colé un cohete por la boca mientras retrocedía. El monstruo cayó al suelo, aturdido, lo que aproveché para sacar mi lanza-pistola y cargar un inmenso disparo de fuego azulado en su cabeza. Disparé. La explosión azul cubrió al monstruo con sus llamas, en especial en la cara. La cara del monstruo se había convertido en cenizas, mientras que el resto del cuerpo yacía tirado sobre el suelo. Guardé la lanza y me fui por el cruce dorado. Me encontré una fuente de agua, iluminada por la luz dorada que procedia de una pequeña esfera flotante justo encima de ésta. Y algo más me llamó la atención: una bella chica, de pelo negro trenzado, que estaba en pie, con una sonrisa en la cara, justo al lado de la fuente.
Hala, espero que os haya gustado,xd.
Un saludo malvado de un ente diferente y extraño.
| |
| | | Evan
| Tema: Re: Sueños 15/02/10, 03:07 pm | |
| suena a mario salvado a la princesa XDDDDD es broma, está bien, yo ya pondré un sueño muy muy raro que tuve (este, fue hace unos 2 o 3 meses XD). | |
| | | Evan
| Tema: Re: Sueños 15/02/10, 04:16 pm | |
| Bueno, como ya he dicho antes, tengo otro sueño que contar. Será el último por hoy que yo no me acuerdo muchas veces y así puedo contar alguno de vez en cuando. Esta vez, el sueño es muy muy raro. Y se necesita un par de indicaciones: El sueño va de un Torneo, un Torneo de lucha entre integrantes de grupos de 5 personas. El sueño no está acabado porque soñé un poco nada más, estoy intentando volver a soñarlo para continuarlo (me moló el sueño XD). Bueno, allá va: -¿Quiénes sois vosotros?- les pregunté a los cuatro extraños tipos que tenía delante: Dos de ellos eran chicos que parecían tener más de diecinueve años. Las otras dos, chicas, una de unos dieciseis y otra de veintipico. Los dos chicos y la chica más joven tenían el pelo negro y largo. Uno de los chicos lo llevaba hacia arriba, otro en una coleta y la chica suelto. La chica más mayor lo tenía rubio. -¿Eres Evan?- me preguntó el de la coleta. -Mmmm sí. Me da meido preguntar pero...¿Os conozco?. -Ellos no- una figura salió de detrás de los cuatro. -¿Auron*?, ¿WTF?. *(Auron, mi colega que está en el foro) -Buenas, Evan, te estábamos buscando porque...te necesitamos. Enarqué una ceja. ¿Qué?. -Hay un torneo de lucha en España. Se necesitan grupos de cinco y te buscábamos. -Ya sois cinco... -Da igual, pues seremos seis*. *(En serio, el sueño era así, no tiene sentido :S XDDD) -¿Y que pasa?. -La cosa va de viajar por España. Primero, cada miembro del grupo debe conseguir su propia arma para luchar y, luego lucharemos contra otros grupos y el que gane se lleva el premio... -¿Cuál es el premio?. -Ni idea. -Me apunto. (En esta parte dle sueño me di cuenta de que era un sueño [cosa que normalmente no hago] más que nada por la forma de viajar, las armas entre otras cosas. -Bien- hemos detectado un arma en Salamanca. Iremos allí. -Una pregunta...¿Esto es una especie de tablero de Risk de España?. -Sí, no preguntes. De alguna forma, me vi miniaturizado y pixelizado en ese momento y vi como me movía desde mi ciudad hasta llegar a Salamanca en Castilla y León, atravesando miles de Km en pocos segundos. -Ya hemos llegado- dijo el chaval de la coleta, el único tío que hablaba aparte de mi colega. -¿Esto es Salamana?. -Sí, ¿por?. -Nada- miré el paisaje. Estabamos entrando a Salamanca por una puerta de muralla de piedra y, Salamanca era varias casas a los lados con una gran cuesta que llevaba a la cima. Los seis nos acercamos a la cima, allí, nos encontramos nuestra primera arma: -¿Qué es?- pregunté. -Creo que esta es la tuya, Evan. Cógela- obvió mi pregunta Auron. Me acerqué a un torrente de luzy cogí... una zapatilla de ducha, para mas inri, la del pie derecho. -Este es mi arma¿? -Sí. Y de alguna forma, volví a verme en 3ª persona y con un texto en un recuadro azul Evan obtiene Zapatilla de Ducha. -¡Ya os tenemos!- una chica con el pelo largo rizado y de color rojo se abalanzó sobre nosotros disparándonos flechas con un arco que me recordó al arco de Kut-ku -¿Primo?- otros cuatro tipos salieron de su escondite y se unieron a ella. Sólo otro tenía arma: era mi primo y tenía una katana. -No vale, el tiene una katana- le señalé, diciéndoselo a Auron. -Corred- si no es Auron ni soy yo es...Correcto!! el tío de la coleta. Bajamos la cuesta rápidamente y salimos de la ciudad. -¿Dónde vamos?. -A León. Hay otro arma. Vendrán para seguirnos y derrotarnos, allí les daremos una buena. De nuevo el extraño minimapa y, avanzamos a León. Era prácticamente igual: muralla de piedra y una cuesta con casas al lado. -Vamos, ya vienen- me apremió Auron. Subimos rápidamente y, esta vez, fue el mismo Auron quien consiguió un Arma: -Auron obtiene Hombreras Rojas. -¿una hombrera?- pregunté. -supongo que podré hacer wario* Wario* (Algo que hace Auron para tontear, se pone a empujar con el hombro, como Wario XD). -Ya vienen- de nuevo, el de la coleta. La chica del arco atravesó con una de sus flechas a la chica del pelo rubio que, retrocedió con el resto, dejándo a Auron y a mí la batalla. En realidad, solo había venido mi primo con la katana y ella. -Ve a por tu primo- me dijo Auron. Asentí y me acerqué pero, empezó a golpearme con la katana. lo evadía fácilmente, era realmente malo (XD). Aproveché que se cansó y ya apenas podía alzar la espada para pegarle con la zapatilla en la cara. Lo dejó K.O. de un solo golpe. Evan obtiene 100 Puntos de Experiencia. Evan Alcanza el Nivel 2. El Objeto (Arma) Zapatilla de Ducha Evoluciona y se tranforma en "Zapatilla de Deporte". Me extrañé aún más. Ahora tenía la zapatilla derecha de mis deportivas Mizuno (las que usaba cuando tuve el sueño). [son estas XD http://www.wiggle.co.uk/images/mizuno-08KN840-med.jpg ] Me di la vuelta para ver el combate de Auron pero, él, ya había derrotado a la chica del arco. Tanto mi priom como la del pelo rojo se evaporaron, dejando sus armas en el suelo. Auron obtiene 120 puntos de Experiencia (eso no me cuadra XD). Auron alcanza el nivel 2. El Objeto (arma) hombreras rojas Evoluciona y se transforma en "hombreraas Grises con Pinchos". - bien hecho- me dijo. me agaché y cogí la katana de mi primo. -Me gusta más esta- comenté. -No puedes usarla, sólo puedes usar tú arma, la zapatilla. -Es demasiado patético :S. Ya, pero así es la vida. -Fin- Hasta aquí llegó el sueño, quiero continuarlo porque es una ida de pinza como una casa XD | |
| | | Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19075 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Sueños 15/02/10, 08:20 pm | |
| Dios!! lo que me he mofado con vuestros sueños jajajajajajajajajaja entre la zapatilla, evan amordazando a un cuervo con una chaqueta y darks con su actitud de caballero jajaja xD | |
| | | Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19075 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Sueños 15/02/10, 08:35 pm | |
| Cuando empezó el sueño estaba ya directamente vestido como un granjero y cavando un hoyo...
- Que tal va ese Hoyo_Me giré y reconocí a Yago, un compañero de mi clase, me quede WTF??
- Bien- Respondí inconscientemente-Ya casi lo he terminado, lo que no entiendo es para que quieres un hoyo
- Quien te crees para tutearme esclavo de mierda??
- Esclavo?? Esclavo tu padre!!
- Muy bien tu lo has querido-Yago sacó una escopeta de perdigones y me disparó, yo me caí al suelo y me quedé retorciéndome de dolor, sin poder hacer nada contemplaba como Yago con un rastrillo me estaba tirando dentro del hoyo y empezaba a taparme con la tierra. Cuando me quedé totalmente sepultado, sentí como los ojos se me cerraban y de repente lo próximo que ví era a Yago caminando por una calle, estaba viendo en 3ª persona!!Estaba Muerto!! Seguí a Yago por la calle y ví como otro compañero de Clase, Mario lo llamaba.
- Yagoooooo!!
- AH!! Ahí estas, el trabajo está cumplido
- Buen trabajo, no se que hubiéramos hecho si se hubiera dado cuenta de que era el heredero de un duque...
- Lo más probable nos hubiera matado por no decírselo y tenerle esclavizado...Hicimos lo correcto
- Ahora nos repartiremos la herencia
- ¿A que te refieres con repartir?-Acto seguido Mario sacó un cuchillo y apuñalo a Yago Repetidamente...Yo desde la vista de 3ª persona disfrutaba viendo morir a Yago, Mario tiró el cuchillo y fue a cruzar la carretera, pero no miró bien y un camión de la basura lo atropello matándolo...Yo me reía perversamente y ahí acabo mi sueño xD | |
| | | Evan
| Tema: Re: Sueños 15/02/10, 08:37 pm | |
| WTF? XDDD poltergeist jajaja tu hiciste que le atropellasen XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sueños | |
| |
| | | | Sueños | |
|