Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Alas Cortadas

5 participantes
AutorMensaje
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20084

Alas Cortadas Empty
MensajeTema: Alas Cortadas   Alas Cortadas Icon_minitime17/02/10, 09:08 pm

Os dejo una nueva ida de pinza made in me XD. Pues hala, que lo disfrutéis.

-PRÓLOGO-

Todo estaba oscuro, como cada día. Tanteé en la penetrante oscuridad hasta dar con un pequeño palo que usaba para apoyarme al caminar. Me levanté e intenté estirar un poco las dos pequeñas alas negras que crecían en mi espalda.

-Estoy cansado- dije a la nada que, me devolvió el eco.

Me apoyé en la pared y empecé a caminar. ¿Cuántos días, semanas, meses o años llevaba andando?.

Nada más comenzar a caminar me llegó un nuevo sonido:

-Esta es la prueba del día- oí decir a una potente voz gutural procedente de la nada.

Me vi teletransportado a un extraño espacio. Me tomé unos calmados segundos para discernir lo que pasaba: estaba sobre una gran colina que azotaba el viento, era de noche y una gran luna creciente de color plateado luminoso era la única luz que bañaba aquel tranquilo valle.

Una ráfaga de viento frío me heló los huesos y oí como unas hojas se arrastraban con el viento. Sobre la yerma cima de la colina había un gran árbol verde de más de cinco metros.

-¿Qué tengo que hacer?- se me escapó un bostezo.

Un segundo ramalazo de frío que sacudió mi camiseta me trajo la respuesta:

-Extrae la negrura del alma de ese árbol- exigió el aire.

-Lo que tu digas- hice un ademán de la mano, como quitándole importancia- pero haz al menos que haga algo de calor.

No me respondió:

-Desagradecido...- musité mientras me acercaba al árbol.

Me alcé sobre algunas raíces para encaramarme a la primera rama. Tras uno segundos de vacilación, me subí sobre ella con algo de esfuerzo.

De esa forma, fui subiendo de rama en rama, parándome a mirar de vez en cuando en busca del símbolo...

-¡Ya te he visto!- grité emocionado. Me subí sobre la rama en la que estaba y pasé un dedo por encima de un símbolo de un marrón más oscuro que la corteza del árbol.

-¡Hawyeih, ifopher naq svec!- exclamé al extender la palma de mi mano sobre el símbolo de un árbol partido por un rayo, ardiendo y con las ramas desnudas, sin un atisbo de hojas.

El símbolo comenzó a decolorarse hasta fundirse con el color de la corteza; pronto, de un pequeño agujero donde había estado parte del dibujo comenzó a emanar savia negra. Mientras la savia empezaba a brotar en mayor cantidad yo, descendí del árbol lo más rápido que pude. Sin querer, tropecé y me agarré en una rama demasiado fina que se partió y cayó al suelo junto conmigo:

-Agh- me quejé mientras me levantaba.

Oí pisadas sobre la hierba que, misteriosamente, había empezado a crecer.

Me volví lentamente para ver algo insólito:

Frente a mí estaba un chico con el pelo largo y crispado hacia arriba de un color ígneo. Sus ojos eran del color del rubí. Llevaba una camiseta muy sucia pero como era de color oscuro no se apreciaba bien junto con unos pantalones de chándal negros con dos rayas blancas en los laterales y unas zapatillas de deporte desgastadas y llenas de barro por lo que eran de un color grisáceo sucio.

No me hizo falta ver que la camiseta por detrás tenía dos aberturas por las que emergían unas pequeñas y débiles alas negras para darme cuenta de que era un reflejo de mí.

Nos examinamos mutuamente unos segundos hasta mirarnos a los ojos, entonces, me dedicó una sonrisa torcida antes de abalanzarse sobre mí.

No fui capaz de repelerlo y me agarró del cuello con ambas manos, dispuesto a estrangularme.

Mientras aleteaba sin ningún sentido para librarme de él, rocé algo: la rama del árbol. La cogí ya casi sin fuerza y la clavé con más desesperación que furia en su cuello.

Me quitó las manos del cuello y se levantó, gimiendo, mientras se arrancaba la rama. Un líquido negro que reconocí como la savia oscura del árbol comenzó a gotear de su yugular.

Me incorporé lo mejor que pude, aún tosiendo y mareado. Él ya volvía, intentando agarrarme de nuevo.

Lo esquivé y le puse la zancadilla. No lo dejé levantarse, le pateé la cara hasta que mis zapatillas rezumaron la savia.

Pero no pretendía rendirse, se aferró a mi pie por lo que me descalcé una zapatilla y rebusqué en el paisaje...

Él ya se trataba de incorporar, tenía la cara destrozada, pero, no se lo permití: dejé caer la gigantesca piedra que había cogido y le golpeó en la cabeza. Instantáneamente se deshizo y solo quedó un charco de una sustancia parecida al petróleo con un hedor nauseabundo .

-Maldito capullo- siseé indignado mientras volvía a ponerme la zapatilla en su pie correspondiente.

-Bien hecho, ahora, vuelve- rugió la voz del viento.

Un tifón repentino me envolvió y, cuando pasó, estaba de nuevo en la cueva.

Agarré el palo que usaba a modo de bastón y comencé a caminar por la estrecha galería que seguía hasta el infinito...

Última edición por Evan el 17/04/10, 07:32 pm, editado 12 veces
http://www.google.es
Wulfgar

Wulfgar

Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 19066

Alas Cortadas Empty
MensajeTema: Re: Alas Cortadas   Alas Cortadas Icon_minitime17/02/10, 09:11 pm

WTF!! que rayos es esto ?? esta bastante bien pero es una ida de pinza jajajaja
Evan

Evan

Alas Cortadas Empty
MensajeTema: Re: Alas Cortadas   Alas Cortadas Icon_minitime17/02/10, 11:30 pm

-PRÓLOGO II-

La superficie de aquel lago subterráneo me devolvía mi reflejo: el pelo azul eléctrico, largo y con el flequillo hacia abajo, tapándome uno de mis ojos de color zafiro. Mi piel era pálida e iba vestido con unas zapatillas de deporte, unos pantalones negros con dos rayas blancas a los lados y una camiseta de manga corta oscura.

-Siempre lo mismo- dije, tirando una pequeña piedra al lago, haciéndola rebotar varias veces.

Me incorporé usando con esfuerzo las pequeñas alas que nacían en mi espalda, de un color negro. No las podía usar para volar y huir de allí: si bien por la cueva se filtraba luz del exterior, mis alas eran tan pequeñas que no me sujetaban. Eran prácticamente inútiles.

-Es hora de la prueba- me reclamó la “Voz Inexistente” como la había bautizado yo.

Cerré los ojos y me dejé llevar: cuando los abrí me encontré rodeado completamente de arena. Lo único que había allí era una gran estatua con cabeza de chacal y lanza en mano.

Me acerqué, dispuesto a acabar rápido: no podía trepar por su lisa superficie. Me concentré.

Nada. Lo intenté de nuevo:

Esta vez, noté como si mis músculos se volviesen gelatina y me empezase a descomponer en gotas. Deje que la sensación me recorriese unos segundos, por fin, noté como gotas de agua se formaban en mis brazos y se desplazaban perezosamente hasta los dedos.

Al cabo de unos minutos había formado unas uñas de hielo.

Las clavé en la estatua y empecé a trepar. Enseguida divisé el sello: en la frente.

Escalé hasta la cabeza y puse una mano sobre el símbolo: la estatua semiderruida de la cual solo quedaban las piernas.

-¡Hawyeih, ifopher naq svec!- pronuncié. Inmediatamente, los ojos antes opacos de la estatua se volvieron negros y comenzó a moverse.

No perdí más tiempo, esta vez, el enemigo era la propia estatua. Clavé mis uñas con furia en su rostro hasta que me asió por la camisa y me lanzó al suelo. Mis uñas se deshicieron.

-Eres temible...pero yo más- me concentré y formé un nuevo objeto de hielo: una espada.

Me dirigí hacia él y esquivé un lanzazo que me hubiese perforado todo el cuerpo, justo antes de descargar mi arma sobre uno de sus pies: perdió tres dedos de piedra.
-¡Muere!- lancé mi espada hacia el cielo y me concentré en milésimas de segundo. Reforcé mis débiles alas con hielo y pude saltar hasta la altura de la estatua, recuperando así mi sable.

La emoción recorría mis venas. En aquel momento era capaz de usar mejor mis habilidades.

Me lancé en picado contra la estatua, clavándole la espada y perforándole un ojo. Mi arma se derritió al contacto con la negrura que empezaba a ser liberada.

Los ojos eran su punto débil.

Sin más dilación, di una voltereta en el aire mientras acumulaba agua alrededor de mi brazo y la congelaba: creé un puño de hielo que le destrozó toda la cara; liberando así la oscuridad de la otra cuenca por la que el monstruo veía.

Automáticamente, la gigantesca criatura se dejó de mover y se mantuvo quieta, sin cabeza.

En el suelo, la cabeza se había convertido en una espesa oscuridad líquida que, desapareció.

-Misión cumplida- me felicitó la “Voz Inexistente”.

Cerré los ojos y, cuando los abrí, aparecí a la orilla de mi lago. Y como siempre traté de hacerlo de nuevo: concentrarme, acumular agua...nada. No funcionó. Sólo podía hacerlo durante aquellas extrañas misiones.

Abatido como estaba, me quedé dormido.
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18020

Alas Cortadas Empty
MensajeTema: Re: Alas Cortadas   Alas Cortadas Icon_minitime19/02/10, 12:56 am

Un personaje oscuro en una prisión tan oscura como su ser...
Me gusta, ¿o tal vez me equivoco en mis suposiciones?
Continua, no parece malo...

Un saludo malvado de un ente diferente y extraño.
Evan

Evan

Alas Cortadas Empty
MensajeTema: Re: Alas Cortadas   Alas Cortadas Icon_minitime21/02/10, 06:31 pm

-CAPÍTULO I-

-Deserción-

-¡Levántate!- me exigió la voz que venía de ninguna y todas partes.

Me levanté despacio y restregándome los ojos.

-¿Otra misión?- pregunté- No ha pasado ni un día.

-Es muy urgente. Ahora, ¡ve!.

Pocos segundos después la oscuridad del pasillo subterráneo infinito se cambió por una gran llanura verde salpicada por pocos árboles. Miré hacia arriba: el cielo estaba plagado de estrellas. El único ruido existente era el de la hierba al ser movida por una ligera brisa. Todo estaba en calma.

-Es bonito- dije en voz alta. Pero debía centrarme.

Detecté a pocos metros de mi a una persona de espaldas. Medía exactamente lo mismo que yo y poseía la misma ropa. La única diferencia visible era que sus dos alas, aunque muy parecidas a las mías, eran de un color grisáceo oscuro en vez de negras y, llevaba el pelo de color níveo recogido en una coleta de samurái.

-Veo que te ha enviado a por mí- se volvió y me traspasó con su mirada de ojos dorados- no quiero luchar contigo.

-¿Hablas?- fue todo lo que se me ocurrió decir- el resto de seres oscuros no hablaban.

-Ah, ya veo, eres tan preso como lo fui yo...- extendió una mano hacia a mí- ven conmigo.

-Se que me engañas, no eres el primero en parecer un tío legal, aunque si en hablar como ya he dicho.

-Me gustaría hablar contigo pero, no tengo tiempo. Supongo que no confías en mí...

-Exacto.

-Entonces tendremos que luchar- parecía tranquilo en todo momento. Realmente no me parecía un mal tipo, no parecía ningún ser oscuro.

-¡Hawyeih, ifopher naq svec!- grité.

No hubo efecto alguno.

-Soy tan “humano” como tú- pronunció humano con sorna- pero no puedo entretenerme más. Lo siento pero vas a morir.

Se lanzó a por mí, era mucho más ágil que yo y, aunque esquivé un primer puñetazo suyo, no estaba preparado para los siguiente: en sus manos aparecieron dos espadas con una guarda oriental.

-¿Katanas?- se me escapó. Luego reconocí que no sabía el motivo de conocer el tipo de arma que era. No era la primera vez que me pasaba.

Una de su espada me hizo un corte poco profundo en el tórax mientras que la otra la esquivé por los pelos. Me llevé una mano a la herida, sangraba.

-Duele.

No tenía ninguna oportunidad contra mi oponente. Estaba desarmado y él era más rápido.

Se acercó lentamente a mí, traté de retroceder pero me tropecé con una piedra que había entre la hierba y me caí al suelo. Ya estaba casi encima de mí. Cogí a la desesperada la piedra y se la lancé pero, la esquivó con un pequeño movimiento de cabeza.

-Perdóname, en serio- descargó su arma contra mí pero...un rayo de hielo salió disparado desde detrás de mí y congeló su arma en el aire. Él la soltó y agarró su sable restante con ambas manos.

-¿Dos puros?- dijo- ya veo que me considera una amenaza.

-¿Estás bien?- me dijo un chaval casi clavado a mí pero el pelo azul, cayéndole en un flequillo que le tapaba la vista de uno de sus ojos del mismo color.

-¿Quién eres?- pregunté, poniéndome en pie con un gesto de dolor por la herida.

-Me envía la Voz Inexistente por la misma razón que a ti.

-¿Voz Inexistente?- enseguida caí en la cuenta de a que se refería y asentí- vamos a por él.

El chico del pelo azul materializó un arco de hielo con varias flechas- estás desarmado ¿no?. Usa esto, estas también herido así que cúbreme.

-Nunca lo he usado- admití.

-Sabrás usarlo si mi teoría es correcta...

No entendí a lo que se refería pero, tampoco había entendido a mi enemigo mientras me hablaba.

-Vale- cogí el arma de larga distancia y el carcaj helado y me lo puse a la espalda. El “peliazul” volvió a formar otro arma por arte de magia: una lanza de tres puntas.

-Un tridente- dije entre susurros. Y volví a tener la misma sensación que con las “katanas”.
La pelea empezó, mi compañero parecía muy bueno en el combate y rápido pero, el otro seguía siendo superior, lancé un par de flechas y, para mi sorpresa, podía apuntar prácticamente a la perfección.

Aunque ambas fueron repelidas por el sable enemigo.

-No tengo tiempo, chicos- el de la coleta de samurái comenzó a acumular rayos entre sus brazos- me gustaría que fuese diferente.

La verdad es que, aunque me extrañó bastante, por una parte lo veía natural.

-¡Échame un cable!- me pidió mi compañero. Enseguida comprendí la frase. ¿Dónde la había oído antes?. No lo recordaba- yo uso agua y hielo, el trueno puede conmigo- me explicó- ¡Usa tu fuego!.

Me ahorré un ¿Qué? y le respondí:

-No se.

-Concéntrate, deséalo pero por favor, si no, vamos a morir.

Tuve que hacerle caso, ahora él perdía la batalla de una forma mucho más clara.

“Concéntrate” me dije. Comencé a divagar, a dejar la mente en blanco y, de pronto, una imagen de un mar de llamas recorrió mi mente. Abrí los ojos, asustado.

El arco y el carcaj de hielo se habían deshecho. Y, como si hubiese hecho algo así toda mi vida extendí un brazo y grité:

-¡Llamarada!- una bola de fuego del tamaño de mi puño salió despedida contra el tipo de trueno.

-¡Eso no puede conmigo!- nos sorprendió a ambos no solo usando trueno (había pensado que si mi amigo usaba agua y yo fuego y el trueno, no podíamos usar nada más) repeliendo el ataque con escarcha- yo también se manejar el hielo. Aunque no tan bien como tú- le indicó a mi amigo.

Volví a intentarlo de nuevo junto con la combinación de un combo del tridente de mi compañero. Bloqueó su ataque y esquivó el mío. Parecía emocionado.

De repente, su cara se tornó en angustia:

-¡Ya está aquí!- algo le atravesó por detrás y, se materializó detrás de él un hombre envuelto en una capa oscura.

-Veo que fue demasiado trabajo para ambos- nos reprochó.

Reconocí su voz:

-¡Tú eres la Voz Inexistente!- le copié el nombre al “peliazul”.

-Sí- admitió- dejó caer al “peinado-samurái” al suelo y extendió un brazo en nuestra dirección- ¡ahora volved a vuestros hogares!.

Una gran tormenta de viento empezó a soplar. Sabía que volvería a mi cueva en segundos. Pero amainó repentinamente.

El del pelo de samurái se había puesto en pie y le había congelado la mano.

-¡Huid!- nos gritó- ¡Él es el verdadero malvado!- hizo una pausa pues sabía que no lo entendíamos- ¡Buscad la pluma y lo entenderéis todo!.

Mi colega de azul, que estaba más cerca del tipo de la capucha negra salió corriendo y, yo por instinto, lo seguí.

-¿Dónde vamos?- le pregunté.

-¡No lo se!- y luego añadió- ¡Sigamos corriendo!.
Wulfgar

Wulfgar

Alas Cortadas Empty
MensajeTema: Re: Alas Cortadas   Alas Cortadas Icon_minitime21/02/10, 08:11 pm

LOL no entiendo nada, aunque bueno, suena interesante xDD
Darkspinus

Darkspinus

Alas Cortadas Empty
MensajeTema: Re: Alas Cortadas   Alas Cortadas Icon_minitime21/02/10, 10:52 pm

Que historia tan extraña, la verdad.
La voz inexistente es un tío raro, un samurai lucha contra el prota y de repente aparece un tío con poderes como él, y luego el samurai hace que se escapen de su inquietante señor: la voz inexistente, el hombre que hería al samurái.
Interesting, of course.
So...escribe más, colega, esta historia está aún sumida en el misterio...

Un saludo malvado de un ente diferente y extraño.
Evan

Evan

Alas Cortadas Empty
MensajeTema: Re: Alas Cortadas   Alas Cortadas Icon_minitime21/02/10, 10:58 pm

...y olvidado xDDD. La verdad es que me ha dado por esta historia y ya tengo el planteamiento más o menos pensado (estaba escribiendo prácticamente a ciegas, sin saber que sería lo próximo en suceder XD)
Evan

Evan

Alas Cortadas Empty
MensajeTema: Re: Alas Cortadas   Alas Cortadas Icon_minitime11/04/10, 02:47 am

Sorry por el doble-post pero traigo nuevo cap:

-CAPÍTULO II-

-Libertad-

-Y ahora...¿qué hacemos?- me preguntó el chico del pelo azul.

-Ponernos a salvo- le dije- aún podría estar detrás de nosotros.

Ambos nos habíamos refugiado en una cueva después de una larga caminata a toda velocidad. Y parecía que habíamos despistado a “la Voz”.

-Oye...mmm-parecía que se lo pensaba- tú- dijo finalmente.

-¿Tú?- me sentí ofendido- ¿qué clase de forma es esa de llamar a un compañero fugitivo?.

-No sé como te llamas- se rascó la cabeza, avergonzado.

Un silencio tenso cubrió el ambiente.

-No tengo nombre. Tampoco había hablado nunca con alguien que me respondiese o me tratase con respeto...sólo conocía a “la Voz” y a mis enemigos...

-Yo estoy igual...¿por qué no buscamos un nombre?- él sonreía- además, así descansamos un poco, yo estoy sin aliento.

Nos sentamos en el suelo y empezamos a pensar:

-¡Ya está!- gritó entusiasmado- ¡Raziel!. Me gusta de nombre.

-Encantado Raziel- le tendí la mano.

El no aceptó.

-Primero tienes que encontrar el tuyo.

-Maenlok- la palabra había emergido sola- soy Maenlok.

Ahora, nos estrechamos las manos.

-Encantado Maenlok- me saludó.

-Raziel...-¿Ves eso?- señalé con un dedo una colina. Él asintió- ahí fue mi última misión...hace muy pocas horas. También hemos pasado por sitios en los que también tuve que luchar antes...

-Sí, a mi me pasa igual, parece que es siempre en esta pequeña parte donde nos manda “la Voz”.

-Pero ahora ya no- comenté con alegría- somos libres.

-Sí Maenlok, somos libres- me dio la razón- pero tenemos que encontrar otra cueva en la que descansar, además, tengo una sensación rara...me duele el estómago, algo que no me había pasado antes.

-Tendrás hambre- dije.

Ambos nos extrañamos.

-¿Qué es eso?- me preguntó.

-No lo sé- le contesté- es lo primero que se me vino a la cabeza...

-Está bien, no pasa nada, buscaremos una cueva y dormiremos, seguro que así se me pasa. Recuerda que tenemos que “buscar la pluma” como nos dijo el hombre que luchó contra “la Voz”.

-¿Y dónde hay plumas?-pregunté en voz alta.

-Eso lo pensaremos después de dormir.

-Dalo por hecho.

Seguimos caminando oteando el horizonte en busca de un lugar donde resguardarnos.
Wulfgar

Wulfgar

Alas Cortadas Empty
MensajeTema: Re: Alas Cortadas   Alas Cortadas Icon_minitime11/04/10, 11:34 am

Bueno por fin actualizas xD Está bien el cap

saludos
Evan

Evan

Alas Cortadas Empty
MensajeTema: Re: Alas Cortadas   Alas Cortadas Icon_minitime12/04/10, 05:18 pm

Mmmm pido a un mod que si pueda me cambie la Descripción y ponga Alas Cortadas simplemente, me da problemas este mensaje y no me deja cambiar el título :S
Zeromaru

Zeromaru

Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16817

Alas Cortadas Empty
MensajeTema: Re: Alas Cortadas   Alas Cortadas Icon_minitime13/04/10, 10:16 pm

esta genial la historia es tan... estupida (en el sentido de la ignorancia sobre su propio conocimiento por parte de los protagonistas...) recuerdos que se encuentran, informacion extraña e incomprensible.... es la leche...
Gigathor

Gigathor

Nº Mensajes : 151
Gamers Points : 16268

Alas Cortadas Empty
MensajeTema: Re: Alas Cortadas   Alas Cortadas Icon_minitime14/04/10, 06:01 pm

Jo, sólo he podido leer los prólogos y ya me está gustando O.O
¡Aunque no he llegado al final, tú sigue, sigue, que me gusta cómo te lo montas!
Darkspinus

Darkspinus

Alas Cortadas Empty
MensajeTema: Re: Alas Cortadas   Alas Cortadas Icon_minitime15/04/10, 12:39 am

Pobres protagonistas, no saben siquiera cosas básicas.
Las últimas líneas me han hecho reír,xd.

Un saludo malvado de un ente enigmático.
Contenido patrocinado

Alas Cortadas Empty
MensajeTema: Re: Alas Cortadas   Alas Cortadas Icon_minitime

Alas Cortadas
Página 1 de 1.