Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Sinsentido | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Azar
Nº Mensajes : 24 Gamers Points : 16269 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Sinsentido 17/02/10, 11:21 pm | |
| Sinsentido
Caminaba distraído por la calle, sin destino aparente, pensando, curiosamente, en la nimiedad de la existencia humana. Todo me parecía superficial, vano, un gran sinsentido. Todo era gris, las calles, las aceras, los edificios… incluso el mismo cielo. Me fijaba en todo, sin prestarle atención a nada, los coches pasaban junto a mi como frías estrellas fugaces. La gente seguía otro rumbo distinto al mío, los veía pasar por mi lado, todos distintos, pero a la vez todos iguales.
Caminaba con las manos metidas dentro de los bolsillos de mi chaqueta, el ambiente, lleno de dispares sonidos que llegaban hasta mi como meros estímulos. Pero sólo le prestaba tención al ritmo acompasado que creaban mis pasos.
Acercándome a la estación escuche las campanas del paso a nivel. -Mierda -pensé- otra vez el puto tren. Esperando a que pasase el metro vi al otro lado de la vía un grupo de tres jóvenes que rodeaban a un chaval de menor edad, presionándolo y empujándole. No alcanzaba a escuchar lo que decían, pero intuía que no serían halagos. -Mala suerte –pensé, pues ya sabía lo que se pasaba en esos casos.- así es la vida.
Crucé cuando vi el último vagón del metro perderse en la lejanía. Rodeé al grupo de matones pendiente de que no me vieran. Cuando parecía que me había alejado de su radio de visión respiré aliviado, hasta que oí por detrás de mí un ligero ‘’chst’’. La adrenalina comenzaba a fluir. ¡No, no, no, no! Otra vez no. Giré sobre mi mismo y efectivamente, ahí estaba ese grupo de tres chicos que había esquivado anteriormente. -¡Eh! Chaval -empezaron diciendo- no te vallas, que no somos mala gente. Lo que me faltaba, un atraco. Acongojado, me quedé en estado de shock, sin poder moverme, como una pétrea estatua. -Dame todo lo que lleves- dijo uno de los tres. -N-no llevo nada- alcancé a decir. -¡Mentira!- dijo enfadado uno de ellos. A continuación procedieron a rodearme, y yo, inmóvil. Al ver que no me movía, uno de los chavales me zarandeó y me lanzó al suelo. Mientras los otros me propinaban patadas y puñetazos y me contraí en un ovillo para intentar defenderme. La adrenalina fluía rápidamente por mis venas y en esta situación mi mente no se centraba en nada, no podía pensar, la situación acontecía tan rápidamente que no me daba tiempo. De repente, de no sé donde, una energía desconocida, que surgió de dentro de lo más profundo de mi ser me obligó a ponerme en pie a una velocidad sobrehumana y a continuación lancé un puñetazo con todas mis fuerzas que impactó de lleno en el pecho de uno de los chavales que, sin saber porqué, estalló en un remolino de fuego.
De la explosión salí disparado hacia atrás y caí de culo. Alcé la vista, y la imagen que alcancé a ver, se quedó grabada para siempre en mi memoria. El chaval al que le propiné el puñetazo corría desesperado, agitando los brazos, al tiempo que lanzaba desgarradores gritos, inmerso en un mar de llamas.
Esa, fue la primera vez.
Continuará
Última edición por Azar el 09/03/10, 09:47 pm, editado 1 vez | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Sinsentido 17/02/10, 11:33 pm | |
| Está muy bien ^^ no he detectado ningún fallo gramatical.
Solo una duda que me carcome: has visto Death Note¿?. El paso a nivel y la forma de pensar del protagonista me han recordado a Yagami Light, el propio protagonista de esta serie en el capítulo 1 XDDD. | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Sinsentido 19/02/10, 01:00 am | |
| Me gusta, parece que tenemos a un nuevo escritor... No tardes en continuarlo, tiene buena pinta, y, en cierto modo, se parece a Light.
Un saludo malvado de un ente diferente y extraño.
| |
| | | Azar
Nº Mensajes : 24 Gamers Points : 16269 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: Sinsentido 21/02/10, 09:00 pm | |
| Siento no poder continuar hasta la semana que viene pues estoy de exámenes. Pero no sufrais que la continuaré jajaja | |
| | | Azar
| Tema: Re: Sinsentido 09/03/10, 09:49 pm | |
| P.D.: Le he cambiado el nombre a mi historia por uno más adecuado y he reescrito el capítulo anterior por si os apetece volverlo a leer.
Thánato
Me encontré corriendo por la calle. Muy asustado. Mas bien aterrado.
Las frías gotas de sudor impregnaban mi frente cuales relucientes perlas y todo mi cuerpo temblaba como si una bestia se retorciera en mis entrañas. El recuerdo del chico envuelto en un manto de llamas no osaba salir de mi memoria y aquello me angustiaba.
Cansado, me paré en una calle solitaria, tomé aliento y me acerqué a un coche. El reflejo que me envió su ventanilla trasera me aterró aún más. Mi cara se retorcía en un gesto de ira mezclado con satisfacción y mi mirada se veía fría y oscura.
Retrocedí lentamente hasta que alcance lo que sería media calle y volví a correr con todas mis fuerzas intentando olvidar ese incesante recuerdo. ¿Por qué a mi? Si soy un chico normal. No lograba entenderlo.
Fatigado y angustiado me senté junto a un contenedor de basura y me acurruque sobre mi mismo. Entonces me di cuenta de que un punzante dolor surgía de mi mano derecha, que se encontraba envuelta en hollín. La toqué ligeramente y otro pinchazo de dolor recorrió mi cuerpo. ¡Joder, que dolor!. Naturalmente la tenía quemada y eso empeoraba las cosas. ¿Cómo se lo escondería a mis padres? Esa es otra, mis padres…
Por aquel entonces había comenzado a llover y yo me sentía cansado y con un gran pesar sobre mí. Comencé a llorar y mis ojos se bañaron en saladas lágrimas. ¿Qué iba a hacer?¿Qué podía hacer? Estaba desesperado.
Sumergido en mis pensamientos ví crecer un charco ante mí, nutrido por la incesante lluvia. Me acerqué curioso para intentar despejarme. Mi rostro reflejado ya se parecía más a uno humano, y de nuevo me asaltaron aquellos horrendos pensamientos.
Me llamó la atención que el centro del charco comenzaba a moverse y a desplazarse hacia los lados dejando un circulo sin agua. De esa parte seca comenzó a brotar un liquido negro y viscoso, y yo, alarmado, retrocedí un poco. A continuación el líquido comenzó a tomar forma. Primero una mano con sus respectivos dedos, un brazo y así hasta formar el cuerpo de una bella mujer.
Acojonado, me escondí detrás del contenedor, pero no ocurría nada.
Curioso asomé un poco la cabeza, la figura estaba completamente realizada excepto los pies, que seguían siendo una sustancia amorfa.
La mujer, aparentemente joven, continuaba ahí, impasible, su cabello canoso resaltaba el blanco de sus ojos, que no poseían pupila. ¿Ciega, quizá? La mujer alzó un brazo y me señaló con su huesudo dedo. -Bienvenido Thánato-dijo sin inmutarse. Una sacudida recorrió mi cuerpo entero y hasta aquí es lo que logro recordar.
Continuará | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Sinsentido 09/03/10, 10:58 pm | |
| Repaso del 1º:
-¡Eh! Chaval -empezaron diciendo- no te vallas, que no somos mala gente.
Vaya es con "y" ya que valla con "ll" es para las vallas que rodean y no permiten pasar a algún lado (no se me ocurre ahora mismo una definición mejor XD).
Para el segundo, casi perfecto, alguna tildecilla por ahí y poco más. Muy bien narrado, muy buenas comparaciones y uso del lenguaje (sobretodo de los adjetivos descriptivos). Me ha gustado mucho ^^ | |
| | | BlueEad
Nº Mensajes : 231 Gamers Points : 18790 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Sinsentido 24/03/10, 07:26 pm | |
| muy buena historia carl continua cuando puedas me tienes en ascuas | |
| | | dark tom
Nº Mensajes : 1314 Gamers Points : 18922 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Sinsentido 24/03/10, 07:38 pm | |
| continuala carlitos o te denuncio por dejarme cn las ganas xD mu buena
pd sergi al msn | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Sinsentido 28/03/10, 09:40 pm | |
| No está nada mal,colega, espero que la continúes.
Un saludo temporal
| |
| | | Azar
| Tema: Re: Sinsentido 28/03/10, 11:06 pm | |
| Lo siento chicos, pero me he quedado sin ideas, y así no se puede xDD Estoy escribiendo otra historia, esta vez más pienso que más cortita pero más intensa. Me he cansado de escribir historias de fantasía, que siempre son las mismas. Estoy escribiendo otra historia, esta vez para haceros pensar, se llama ''Locura'' y estará muy pronto rondando por aquí, en Historias del Kokoto. Si algún moderador ve este mensaje por favor que cierre esta historia que ya no da más de sí xD. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sinsentido | |
| |
| | | | Sinsentido | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|