Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010

Ir abajo 
+3
lobo-berserk
adrihunter
Eternal Snake
7 participantes
AutorMensaje
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454925
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010 Empty
MensajeTema: Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010   Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010 Icon_minitime20/02/10, 08:06 pm

Si quieres formar parte del evento Monster Hunter Reus tan solo tienes que inscribiros en la pagina oficial de la reus lan party
Tambien se puede inscribir en taquilla nada mas llegar alli , pero es preferible hacerlo por correo para que calculen asistencias

En caso de querer formar parte de la Reus Lan Party en toda su magnitud y quedarte alli todo el fin de semana de acampada , entrad en su web para consultar las tasas de inscripcion
http://www.reuslanparty.com/

Aun asi , para cualquier informacion , podeis o bien mandadnos un mail a psphunters@hotmail.com o bien postear aqui vuestras dudas

Un saludo Eternal Snake
Coordinador Jefe de Eternal Hunters


Última edición por Eternal Snake el 16/03/10, 08:10 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
adrihunter

adrihunter


Nº Mensajes : 126
Gamers Points : 15829
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010 Empty
MensajeTema: Re: Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010   Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010 Icon_minitime25/02/10, 12:03 am

tengo una duda y es como llegar alli

un saludo
Volver arriba Ir abajo
lobo-berserk

lobo-berserk


Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 19760
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 02/06/2007

Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010 Empty
MensajeTema: Re: Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010   Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010 Icon_minitime25/02/10, 12:13 am

adrihunter escribió:
tengo una duda y es como llegar alli

un saludo

Mira la respuesta en el otro post ke has preguntado dos veces lo mismo XD

saludos
Volver arriba Ir abajo
zeon_xp




Nº Mensajes : 5
Gamers Points : 15512
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010 Empty
MensajeTema: Re: Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010   Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010 Icon_minitime09/03/10, 12:03 am

Hola,
soy nuevo en este foro, aunque no es la primera vez que entro en él.

Vereis escribo este mensaje porque quiero apuntarme al torneo, pero cuando intento enviar el mail a monsterhunterreus@hotmail.com, acto seguido me llega un mensaje de "delivery status failed bla bla bla". Vamos que me da error.

Es esto normal o solo me pasa a mi?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454925
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010 Empty
MensajeTema: Re: Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010   Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010 Icon_minitime09/03/10, 12:05 am

disculpad las molestias , el correo a cambiado , es monsterhunterreus2010@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
zeon_xp




Nº Mensajes : 5
Gamers Points : 15512
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010 Empty
MensajeTema: Re: Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010   Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010 Icon_minitime09/03/10, 12:08 am

Eternal Snake escribió:
disculpad las molestias , el correo a cambiado , es monsterhunterreus2010@hotmail.com

uff,

muchas gracias, llevaba un par de dias intentandolo y ya pensaba k era problema de mi pc o algo xD

un saludo y gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454925
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010 Empty
MensajeTema: Re: Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010   Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010 Icon_minitime10/03/10, 06:02 pm

chicos , nos han informado desde la asociacion amakuni , que hagais las inscripciones mediante mail a la misma pagina de la reus lan party
aun asi podeis inscribiros en taquilla nada mas llegar alli

os recuerdo que se han incluido tasas y para participar en todas las actividades al 100 % en la reus lan party , incluido el digamos , torneo oficial , hay que abonar 8 euros de inscripcion
estas tasas estan impuestas por la reus lan party y no se puede hacer nada chicos
el evento sigue siendo gratuito os recuerdo , salvo por los torneos oficiales que se hagan , los cuales tienen trofeos para los ganadores
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Thrall




Nº Mensajes : 1
Gamers Points : 15491
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010 Empty
MensajeTema: Re: Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010   Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010 Icon_minitime14/03/10, 04:19 pm

Vale aber yo tngo unas ganas lokas de ir a reus para jugar al mhf la ultima version sacada para psp ya k la nue va que sacaran sera para la wii i ya tngo mono antes de jugarlo.

Al tema, me llego el mail i me fui a inscribir en la web del party lan reus no sale la opcion de mirar el mhf, i eso no me gusta ya k solo sale el PES, COD,........ yo kiero apuntarme para jugar al trneo para pasar un wen dia i tambn me gustaria k se explikara en k konsistira el trneo mas k nada xk si es x speed para matar al wivern es un poko flojo si puedes ir con 4 xo wno.......

Nada k lo mas probable es k me inscriba en las takillas ya k x internet no le veo la punta i a la vez kerria k me aklararais en k va a consistir el torneo.




Thx.
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454925
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010 Empty
MensajeTema: Re: Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010   Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010 Icon_minitime14/03/10, 09:24 pm

bien , sobre el tema de inscripcion , lo siento si algo confusa la pagina de la reus pero ahi nosotros no podemos hacer nada , sorry
sobre el tema de torneos , veamos , os comento
el torneo principal sera a nivel individual , con clasificatorias
sera por tiempo , todo partidas contrareloj , los que menos tarden , pasan a la siguiente ronda

se haran tambien partidas masivas , en las que todos podreis participar , tanto por equipos , parejas o individuales

haremos ademas torneos alternativos
como digo , todo contrareloj , al que menos tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454925
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010 Empty
MensajeTema: Re: Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010   Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010 Icon_minitime16/03/10, 08:11 pm

CHICOS , EL EVENTO AL FINAL ES GRATUITO , REPITO , 100 % GRATUITO , NO HAY QUE ABONAR NADA POR PARTICIPAR EN NADA DE MONSTER HUNTER
NOS HA COSTADO , PERO LO HEMOS CONSEGUIDO
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17266
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010 Empty
MensajeTema: Re: Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010   Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010 Icon_minitime18/03/10, 03:21 pm

Biieen bueno una duda
si nos inscribimos en la web es lo mismo que en la taquilla oo hai algo especial

aparte los torneos de mhf united en que consiste es decir las reglas si las sabes si no no pasa nada snake

Saludos P.D: hayy esnake que se te salto el doble post xD bueno un fallo cualquiera lo tiene
Volver arriba Ir abajo
txoko

txoko


Nº Mensajes : 1639
Gamers Points : 19206
Reputación : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010 Empty
MensajeTema: Re: Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010   Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010 Icon_minitime18/03/10, 03:25 pm

Pues para el torneo, estamos pensando las misiones pero ten por seguro que como regla principal nada de Chetos.. ya me encargaré yo de estar con la Vara por si acaso.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454925
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010 Empty
MensajeTema: Re: Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010   Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010 Icon_minitime18/03/10, 03:48 pm

bade34 escribió:
Biieen bueno una duda
si nos inscribimos en la web es lo mismo que en la taquilla oo hai algo especial

aparte los torneos de mhf united en que consiste es decir las reglas si las sabes si no no pasa nada snake

Saludos P.D: hayy esnake que se te salto el doble post xD bueno un fallo cualquiera lo tiene

no hace falta que os apunteis ni en la web ni en ningun lado , segun llegueis se os dara la inscripcion
doble post ajaja que esperas hay que actualizar la informacion jajajaaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Contenido patrocinado





Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010 Empty
MensajeTema: Re: Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010   Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Eventos de Eternal Hunters :: Evento Monster Hunter Reus 2010-
Cambiar a: