Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Firmas del pasado

3 participantes
AutorMensaje
Tiberio

Tiberio

Nº Mensajes : 9
Gamers Points : 16187

Firmas del pasado Empty
MensajeTema: Firmas del pasado   Firmas del pasado Icon_minitime23/02/10, 03:22 am

Yo antes hacia firmas pero, me acusaron de una cosa que no ise y renuncie comenten un par de firmas que expongo.
Firmas del pasado 6yff28 esta practique efectos es un regalo el ataque lo ise yo.
Firmas del pasado 34dklk9 antes de que digan desenfocado quise hacer que era calor por el fuego pero no qdo bien.
Firmas del pasado 2qvs00w
usando smudge tamhbine regalo
Aviso son firmas muy viejas por lo tanto no son mis mejores tambien la de mi firma cuestionen siqieren XD fue de mis primeras.
Aviso no hago mas firmas, talvez comente.
Comenten (y)
Liya

Liya

Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 22427

Firmas del pasado Empty
MensajeTema: Re: Firmas del pasado   Firmas del pasado Icon_minitime23/02/10, 01:10 pm

Pues realmente no son muy buenas Wink
Se nota que no has practicado mucho.
En la de los efectos, podrías haber puesto una textura o un rizo con enfoque para tezturizar el fondo, queda muy soso así tal cual Wink

Igual el efecto del fuego del dragon es un buen concepto pero está algo mal hecho. Deberías pensar en como el fuego se expande ya que tapa media cara y eso no tendría que pasar.

Sobre el smudge.
Amigo si tienes un smudge asi de perfeccionado como coño la cagas tanto en una maldita font?
Antes la dejaría sin font o le pondría algun efecto a esta.

Igual intenta mejorar porque sino lo tienes crudo xD
Un saludo.

PD. acostumbrate que aquí soy el crítico principal
Pero bueno xDDD
http://elrincondelrol.es
.:.//Osgep\\.:.

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19680

Firmas del pasado Empty
MensajeTema: Re: Firmas del pasado   Firmas del pasado Icon_minitime23/02/10, 03:57 pm

estoy de acuerdo con Liya en todo lo dicho, el smudge de la tercera es un trabajo pro y te quedo de lujo, cagada en la font.

En la de enmedio la tematica y la intencion es muy buena, el problema es que se nota mucho que es un copia-pega, no hay fusion por ningun lado y por tanto queda muy de tipo aficionado, no se si me explico...

la primera esta sobreiluminada y es demasiado sosa, ademas de que la font se carga los tonos. Falta fusion y capas de ajuste.

Si quieres puedes mejorar tu tecnica aqui, te ayudaremos en todo lo que quieras, utiliza el instituto eth tras leerte las normas de su seccion si quieres, te ayudaremos todo lo posible.

saludos
http://www.psphunters.com/
Tiberio

Tiberio

Nº Mensajes : 9
Gamers Points : 16187

Firmas del pasado Empty
MensajeTema: Re: Firmas del pasado   Firmas del pasado Icon_minitime24/02/10, 02:30 am

La font es por los riperos, la verdad son de mis primeros trabajos asique conforme pase el tiempo ire poniendo mas avanzados donde use texturas etc etc.
Contenido patrocinado

Firmas del pasado Empty
MensajeTema: Re: Firmas del pasado   Firmas del pasado Icon_minitime

Firmas del pasado
Página 1 de 1.