Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Unos cuantos dibujos a mano de Naruto

4 participantes
AutorMensaje
.:.//Osgep\\.:.

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19680

Unos cuantos dibujos a mano de Naruto Empty
MensajeTema: Unos cuantos dibujos a mano de Naruto   Unos cuantos dibujos a mano de Naruto Icon_minitime01/03/10, 06:48 pm

BORRADO POR AUTOR

Última edición por .:.//Osgep\.:. el 21/12/10, 06:32 pm, editado 1 vez
http://www.psphunters.com/
Rasalos

Rasalos

Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 20001

MensajeTema: Re: Unos cuantos dibujos a mano de Naruto   Unos cuantos dibujos a mano de Naruto Icon_minitime01/03/10, 07:19 pm

Aqui algunos consejos:

-Usa un lapiz de mina dura para hacer un boceto.

-Cuando el resultado te convenza, empieza a añadir los rasgos, sombreados, etc... con el mismo lapiz y a hacer que se parezca algo mas a un dibujo. Como estas usando un lapiz de punta dura no debe serte muy dificil borrar.

-Cuando el resultado sea mas que convincente, usa un lapiz de mina blanda (4B estaría bien) para hacer sombreados y resaltar zonas.

-No lo pases a rotulador, no suele quedar bien, ensucia demasiado. Usa el lapiz de mina blanda para hacer sombreados, y quieres algo distinto, usa tinta china, aunque se tarda bastante en aprender a usarla.

Los dibujos tienen algunos fallos, caras demasiado gordas y deformadas, extremidades no demasiado curradas... pero el de naruto soplandole a una rana me mola bastante.

MensajeTema: Re: Unos cuantos dibujos a mano de Naruto   Unos cuantos dibujos a mano de Naruto Icon_minitime01/03/10, 07:24 pm

muchas gracias por esos consejos Rasalos, pero no lo pase a rotulador, simplemente cuando escanee los folio abri el photoshop y le aplique varias curvas para oscurecer el trazo y que resaltase mas...

Lo de los diferentes lapices lo pondre en practica en el proximo dibujo, hasta ahora todos esos dibujos estan hechos con un maldito portaminas jaja
Zevesh

Zevesh

Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 18138

MensajeTema: Re: Unos cuantos dibujos a mano de Naruto   Unos cuantos dibujos a mano de Naruto Icon_minitime01/03/10, 08:22 pm

Estan muy bien todos pero creo que el mejor en el que le esta soplando a la rana esa (es el unico que no esta nada deformado)

Y respecto a algun consejo (aunque a mi esto no se me da demasiado bien) es que como te ha dicho rasalos uses primero lapices mas duros, y luego los mas blandos para sombreados y repasarlo cuando termines

Y una correccion a lo dicho por rasalos: los lapices mas duros son los mas dificiles de usar, pero los que hacen un trazo mas limpio y menos negro (que se nota menos, vaya). Por eso son los que se usan en dibujo tecnico y aqui te vienen mejor para hacer la forma principal o estructura, y a partir de ahi usas el mas blando
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Unos cuantos dibujos a mano de Naruto   Unos cuantos dibujos a mano de Naruto Icon_minitime02/03/10, 12:24 pm

Estan de puta madre tio, por cierto no estoy seguro pero el 2 y 3 no se ven
Dark Killer

Dark Killer

Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19742

MensajeTema: Re: Unos cuantos dibujos a mano de Naruto   Unos cuantos dibujos a mano de Naruto Icon_minitime02/03/10, 02:46 pm

si es verdad ahora no se ven ... pero antes si
Zevesh

Zevesh

Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 18138

MensajeTema: Re: Unos cuantos dibujos a mano de Naruto   Unos cuantos dibujos a mano de Naruto Icon_minitime02/03/10, 06:06 pm

Pues parece que ya estan arreglados porque a mi si se me ven todos

MensajeTema: Re: Unos cuantos dibujos a mano de Naruto   Unos cuantos dibujos a mano de Naruto Icon_minitime03/03/10, 08:41 pm

a mi se me siguen viendo sin problemas, si alguien mas sigue sin poder verlos los resubo a otro servidor....

un saludo y gracias por los comentarios! Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Unos cuantos dibujos a mano de Naruto   Unos cuantos dibujos a mano de Naruto Icon_minitime

Unos cuantos dibujos a mano de Naruto
Página 1 de 1.