En general no estan nada mal, la primera la caga un poco con la font y la fusion de abajo esta rarisima, como sobreenfocada o petada a topaz, no se, tiene un efecto muy raro que no me gusta, te limitas a seguir los efectos de los laterales pero no hay fusion apenas en el render
en la segunda en la font yo habria suprimido el monkey d, y hubiese dejado solo el luffy, pero bueno, no esta mal. La iluminacion esta muy bien conseguida y trabajada, es la adecuada. La fusion es muy extraña, hay algunos trozos verticales en la firma que la atraviesan desenfocando algunas partes, no lo habia visto nunca, no se si me gusta mucho la verdad.... por ejemplo en la parte del sombrero ensucia y no queda bien aunque en la parte de la derecha deja un efecto de pen tool que no queda mal... en general es lo que te he dicho: se ensucia mucho por algunas zonas de la fusion
en la tercera, la font eso de FDLS 122, no pinta nada aqui, tendrias que haberlo sustituido por Yuffie, pero bueno es una minucia sin importancia, aunque su posicion tampoco me convence... iluminacion buena pero mejorable. La fusion ocurre lo mismo que con la de chopper, da sensacion de estar sobreenfocada o llena de topaz... no me gusta el resultado que deja. A los lados se ve muy sosa la firma...
En comparacion con tus anteriores trabajos van muy a mejor, sigue asi
un saludo