Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

One piece style

4 participantes
AutorMensaje
darkman

darkman

Nº Mensajes : 558
Gamers Points : 17625

One piece style Empty
MensajeTema: One piece style   One piece style Icon_minitime01/03/10, 09:08 pm

Aqui dejo 2 firmas de esta magnifica serie de anime y una de yuffie ^^ Opinen

One piece style Choppero

One piece style Luffy

One piece style Yuffiem
Drake

Drake

Nº Mensajes : 529
Gamers Points : 17670

One piece style Empty
MensajeTema: Re: One piece style   One piece style Icon_minitime02/03/10, 07:01 pm

La de luffy me gusta bastante, la fusion algo desengocada pero weno.

ÇLa otra no me acaba de combencer, tiene mu poca fusion.
Zevesh

Zevesh

Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 18138

One piece style Empty
MensajeTema: Re: One piece style   One piece style Icon_minitime02/03/10, 07:58 pm

El estilo me gusta, pero creo que tienes que pulir algunos detalles

El foco que le pones en la cabeza queda bien, pero creo que le quita parte del color al render (o bien lo blanquea o le da un tono verde)

Y la fusion tambien la tienes que mejorar, en la de luffy le sobra un poco porque tapa todo el brazo izquierdo del personaje (esa parte creo que es mejor que se vea) y en la de chopper le falta por la parte izquierda de la firma y le has puesto mucha debajo del brazo

Eso es todo, los tonos quedan bien, y el fondo tambien
darkman

darkman

Nº Mensajes : 558
Gamers Points : 17625

One piece style Empty
MensajeTema: Re: One piece style   One piece style Icon_minitime02/03/10, 08:23 pm

La tercera no se ve???? xD
Zevesh

Zevesh

Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 18138

One piece style Empty
MensajeTema: Re: One piece style   One piece style Icon_minitime02/03/10, 08:46 pm

darkman96 escribió:
La tercera no se ve???? xD

Es que no sabia si la habias puesto para comentarla o que, porque como es one piece style y dices que nos dejas 2 firmas, no me habia dado cuenta de que tambien decias que dejabas otra de yuffie Embarassed Embarassed

Es la que menos me gusta de las tres
Tiene los mismos fallos, el foco de la cabeza no le queda bien porque "blanquea" los tonos de la firma, y la fusion es escasa y parece pixelizada
Ademas el fondo es bastante malo comparado con el de las otras 2
Y creo que los tonos mejorarian bastante con unas capas de ajustes

Saludos
.:.//Osgep\\.:.

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19680

One piece style Empty
MensajeTema: Re: One piece style   One piece style Icon_minitime03/03/10, 08:49 pm

En general no estan nada mal, la primera la caga un poco con la font y la fusion de abajo esta rarisima, como sobreenfocada o petada a topaz, no se, tiene un efecto muy raro que no me gusta, te limitas a seguir los efectos de los laterales pero no hay fusion apenas en el render

en la segunda en la font yo habria suprimido el monkey d, y hubiese dejado solo el luffy, pero bueno, no esta mal. La iluminacion esta muy bien conseguida y trabajada, es la adecuada. La fusion es muy extraña, hay algunos trozos verticales en la firma que la atraviesan desenfocando algunas partes, no lo habia visto nunca, no se si me gusta mucho la verdad.... por ejemplo en la parte del sombrero ensucia y no queda bien aunque en la parte de la derecha deja un efecto de pen tool que no queda mal... en general es lo que te he dicho: se ensucia mucho por algunas zonas de la fusion

en la tercera, la font eso de FDLS 122, no pinta nada aqui, tendrias que haberlo sustituido por Yuffie, pero bueno es una minucia sin importancia, aunque su posicion tampoco me convence... iluminacion buena pero mejorable. La fusion ocurre lo mismo que con la de chopper, da sensacion de estar sobreenfocada o llena de topaz... no me gusta el resultado que deja. A los lados se ve muy sosa la firma...

En comparacion con tus anteriores trabajos van muy a mejor, sigue asi

un saludo
http://www.psphunters.com/
Contenido patrocinado

One piece style Empty
MensajeTema: Re: One piece style   One piece style Icon_minitime

One piece style
Página 1 de 1.