Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Suzumiya Haruhi. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rasalos
Nº Mensajes : 1467 Gamers Points : 20001 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| | | | |Draken|
Nº Mensajes : 297 Gamers Points : 16702 Reputación : 97 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Suzumiya Haruhi. 13/03/10, 05:46 pm | |
| Me gusta me gusta, pero dios... La fuente DX, te recomiendo que la pongas mas como parte de la firma, por ejemplo paralelo a la grua... o lo que sea eso atras de todo... O al lado de haruhi pero variando el tamaño o lugar de cada letra.
Psss: Para que entiendan que lo simple a veces queda mejor que lleno de efectos, y eso tambien es diseño ¬¬. | |
| | | .:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19680 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Suzumiya Haruhi. 14/03/10, 09:18 pm | |
| no esta mal, pero yo habria desenfocado un poco mas el fondo, y por ejemplo al chico de la derecha un desenfoque algo mayor que a la chica de la derecha del todo, para dar una mejorada sensacion de profundidad, pero sin pasarse con el desenfoque
un saludo | |
| | | Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18138 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Suzumiya Haruhi. 15/03/10, 09:56 pm | |
| Me gusta el resultado
Creo que algun mapa de degradado en blanco y negro con 50 % de opaciadad mas o menos y despues vas borrando un poco para darle un poco mas de color a lo que quieras resaltar, quedaria mucho mejor (una mezcla entre las dos vresiones, vamos)
Saludos
PD: por lo que veo, has seguido el consejo de |Draken| para la font al lado de la grua, y queda bastante mejor, pero creo que se te ha olvidado ponerlo de firma | |
| | | Ohtar.08
Nº Mensajes : 1027 Gamers Points : 19220 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 25/05/2007
| Tema: Re: Suzumiya Haruhi. 20/03/10, 11:39 am | |
| Muy buena, soy bastante partidario de las firmas elegantes y no llenanad hasta los topes de efectos y C4D's jaja. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Suzumiya Haruhi. | |
| |
| | | | Suzumiya Haruhi. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|