Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Suzumiya Haruhi.

5 participantes
AutorMensaje
Rasalos

Rasalos

Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 20001

Suzumiya Haruhi. Empty
MensajeTema: Suzumiya Haruhi.   Suzumiya Haruhi. Icon_minitime13/03/10, 03:03 pm

V1
Suzumiya Haruhi. Haruhi1

V2
Suzumiya Haruhi. Haruhi2

Bueno, me he basado un poco mas en luz, tonos, etc... que en otra cosa, por lo que no lleva apenas efectos y no lleva nada de C4D. Opinen ^^

Última edición por Rasalos el 14/03/10, 11:28 am, editado 1 vez
|Draken|

|Draken|

Nº Mensajes : 297
Gamers Points : 16702

Suzumiya Haruhi. Empty
MensajeTema: Re: Suzumiya Haruhi.   Suzumiya Haruhi. Icon_minitime13/03/10, 05:46 pm

Me gusta me gusta, pero dios... La fuente DX, te recomiendo que la pongas mas como parte de la firma, por ejemplo paralelo a la grua... o lo que sea eso atras de todo... O al lado de haruhi pero variando el tamaño o lugar de cada letra.

Psss: Para que entiendan que lo simple a veces queda mejor que lleno de efectos, y eso tambien es diseño ¬¬.
.:.//Osgep\\.:.

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19680

Suzumiya Haruhi. Empty
MensajeTema: Re: Suzumiya Haruhi.   Suzumiya Haruhi. Icon_minitime14/03/10, 09:18 pm

no esta mal, pero yo habria desenfocado un poco mas el fondo, y por ejemplo al chico de la derecha un desenfoque algo mayor que a la chica de la derecha del todo, para dar una mejorada sensacion de profundidad, pero sin pasarse con el desenfoque

un saludo
http://www.psphunters.com/
Zevesh

Zevesh

Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 18138

Suzumiya Haruhi. Empty
MensajeTema: Re: Suzumiya Haruhi.   Suzumiya Haruhi. Icon_minitime15/03/10, 09:56 pm

Me gusta el resultado

Creo que algun mapa de degradado en blanco y negro con 50 % de opaciadad mas o menos y despues vas borrando un poco para darle un poco mas de color a lo que quieras resaltar, quedaria mucho mejor (una mezcla entre las dos vresiones, vamos)

Saludos

PD: por lo que veo, has seguido el consejo de |Draken| para la font al lado de la grua, y queda bastante mejor, pero creo que se te ha olvidado ponerlo de firma
Ohtar.08

Ohtar.08

Nº Mensajes : 1027
Gamers Points : 19220

Suzumiya Haruhi. Empty
MensajeTema: Re: Suzumiya Haruhi.   Suzumiya Haruhi. Icon_minitime20/03/10, 11:39 am

Muy buena, soy bastante partidario de las firmas elegantes y no llenanad hasta los topes de efectos y C4D's jaja.
Contenido patrocinado

Suzumiya Haruhi. Empty
MensajeTema: Re: Suzumiya Haruhi.   Suzumiya Haruhi. Icon_minitime

Suzumiya Haruhi.
Página 1 de 1.