Ohtar.08
Nº Mensajes : 1027 Gamers Points : 19220 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 25/05/2007
| Tema: Caotic. 14/03/10, 07:35 pm | |
| Segunda firma desde mi vuelta, aún me queda mucho por recordar... Opinad! PD: La font no se ve mucho, lo he hecho a propósito. | |
|
.:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19680 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Caotic. 14/03/10, 09:27 pm | |
| demasiado poco se ve la font para mi gusto, cuando haces clippin a una font tienes que buscar que destaque un poco mas, luego le bajas la opacidad y ya esta ^^
el art esta un poco desenfocado, lo que hace que el resto de desenfoque de la firma no cumpla su funcion de dar profundidad
lo marron que sale de la esquina izquierda no me gusta como queda... :S
sigue asi
un saludo | |
|
Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18138 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Caotic. 15/03/10, 09:21 pm | |
| - .:.//Osgep\\.:. escribió:
- demasiado poco se ve la font para mi gusto, cuando haces clippin a una font tienes que buscar que destaque un poco mas, luego le bajas la opacidad y ya esta ^^
Jamas pense que leeria esto de ti xDDD Y menos viendo la firma que llevas ahora , que lo que me costo encontrar la font jajajajaja Pero bueno, vamos a la firma A mi me gusta y la font me gusta como queda, pero me gusta mas la de O.08 de la esquina. Podrias haber puesto la dos asi y creo que quedaria muy bien En tonos no esta mal pero le vendrian bien algunos mapas de degradado y alguna capa de curvas o niveles Y ahora lo que es la firma en si: en general esta bien, aunh hay cosas que mejorar pero esta bien, exceptuando dos cosas. La primera es "eso" que hay debajo de la font de caotic, queda muy sucio y si lo que querias era darle algo de fusion, creo que no lo has conseguido porque queda muy sucio. Lo segundo es toda la parte izquierda a partir de la font, esta como si lo hubieses deformado con el smudge y aunque en otra firma podria quedar bien, creo que en esta no concuerda con el resto de la firma Pues eso es todo Saludos | |
|