Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Eternal Hunters
UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
Aver si me pueden dar una mano...porque me estoy rompiendo la cabeza con esto :s
2 participantes
Autor
Mensaje
Matuss
Nº Mensajes : 1921 Gamers Points : 20968 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Tema: Aver si me pueden dar una mano...porque me estoy rompiendo la cabeza con esto :s 14/03/10, 08:05 pm
Bueno,mi problema es el siguiente...
Yo quiero grabar en mi psp, pero no puedo, hay un tuto genial en el foro, pero no me sirve, ese tuto es para las psp que esten chipiadas/modificadas (era alguna de esas 2) y la mia esta flasheada, intente hacer lo que me dice el tuto y nisiquiera puedo hacer el primer paso xD (porque nose puede) Bueno able con usuarios y algunos me dicen que si se puedes y otros que no, la cosa termino en nada...
Ahora, quiero interntar otra forma de grabar,En youtube veran que hay videos del mh2 ps2, que no estan grabados ni por camara digital ni celular... no se que tienen, pero graban lo que juegan, como lo aria una psp
Aqui les muestro un video, lo unico que quiero que vean es la forma del grabado
Bueno seguro se nesesita algun programa para grabar asi, alguien sabe sobre eso? Mi idea es ,si no puedo grabar en una psp, almenos quiero grabar en la ps2, o si es un programa que graba todo lo que pasa en la tele, podria conectar la psp a la tele y asi grabarlo, no se si me explique bien...
Si me pueden dar una mano, les agradesere mucho
Grim
Nº Mensajes : 1508 Gamers Points : 19445 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
Tema: Re: Aver si me pueden dar una mano...porque me estoy rompiendo la cabeza con esto :s 15/03/10, 02:53 am
Matuss
Nº Mensajes : 1921 Gamers Points : 20968 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Tema: Re: Aver si me pueden dar una mano...porque me estoy rompiendo la cabeza con esto :s 15/03/10, 02:59 am
Man, en la foto que me mandaste solo veo una x ,xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Aver si me pueden dar una mano...porque me estoy rompiendo la cabeza con esto :s
Aver si me pueden dar una mano...porque me estoy rompiendo la cabeza con esto :s