Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Por fin nueva firma | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18138 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Por fin nueva firma 18/03/10, 04:10 pm | |
| Bueno, pues de una vez por todas he podido hacer otra firma Primero el photoshop se me colgaba, despues examenes y cuando la habia terminado y ya la iba a postear me quedo sin internet durante 2 dias Pero aqui os la dejo Es una mezcla entre firma y retoque, pero puesto que la usar de firma la posteo aqui Bueno, nada mas Como siempre pido que intenteis aportar algo con los comentarios y criticas Saludos | |
| | | Ohtar.08
Nº Mensajes : 1027 Gamers Points : 19220 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 25/05/2007
| Tema: Re: Por fin nueva firma 20/03/10, 11:45 am | |
| En general me gusta, pero creo que te pasaste un poco con el desenfoque...
PD: Haber cuanto tarda alguien en decir que falta fusión u.u' jajaj | |
| | | Drake
Nº Mensajes : 529 Gamers Points : 17670 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: Por fin nueva firma 22/03/10, 08:55 am | |
| Ami la firma no me gusta no se entiende nada, y como dece Ohtar te pasastes con el desenfoque. | |
| | | Liya
Nº Mensajes : 2820 Gamers Points : 22427 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: Por fin nueva firma 22/03/10, 01:21 pm | |
| La firma en si tiene un buen concepto pero ¿cuál es el problema aquí? Que esta sobreiluminada, creo que trataste de plasmar demasiado los efectos de luz. Y está tan desenfocada que la fusión en sí no se aprecia muy bien.(Lo que no quiere decir que no tenga fusión) De todas maneras no es una mala firma.
Por último decir que quedaría mejor algun tipo de font llamativa(aunque ya tenga tu sello en la parte superior derecha, que cuesta muchísimo de ver porcierto xD)
Saludos y ánimo con esas firmas | |
| | | .:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19680 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Por fin nueva firma 23/03/10, 04:27 pm | |
| digo lo mismoque los demas, demasiado desenfoque y sobreiluminacion, fusion no es necesaria mas de la poca que hay, me parece bien. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por fin nueva firma | |
| |
| | | | Por fin nueva firma | |
|