Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 os la presento XD

Ir abajo 
+5
Altair_Eternal
ReXuX
Jorge M.H
Joxealberto
fidel
9 participantes
AutorMensaje
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20727
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

os la presento XD Empty
MensajeTema: os la presento XD   os la presento XD Icon_minitime19/03/10, 11:51 am

Nombre - Play
Apellidos - 3 Station
Nacionalidad - China
Residencia - España (Sevilla)
Edad - 30 minutos 40 segundos 41 42 43 44.......
Fisico - Color de piel negra, delgada, con alguna que otra curva
Profecion - Dar horas y horas de entretenimiento a fidel y sus colegas XD


Foto:
Spoiler:






XD el bragon ball me lo an regalado en el game con la compra del pack a caballo regalado no se le mira debajo del ..... jajajajajaa, espero que tenga vida en el online, bueno ya os contare del god of wars porque ahora tengo que comprarme el cable y despues tengo que currar, noooooooooooooooooooooo asta mañana no podre darle caña jejejejeje, y mañana caera el pro 2010 espero veros por ay bueno un saludo a todos

pdo: por cierto tambien me venia la figura del espinas como en la psp 3000 ay esta sujetando los juegos jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




os la presento XD Empty
MensajeTema: Re: os la presento XD   os la presento XD Icon_minitime19/03/10, 12:26 pm

LOOL vaya columpiada XD

Nacionalidad China? OMG ROFL WTF EQUISDE XDDD es Japon Fidel XDD

Muy guapa veo que al final la Slim jaja la que tengo yo, a ver como te flipas cuando veas que calidad tiene God of War 3 XD
Volver arriba Ir abajo
Joxealberto

Joxealberto


Nº Mensajes : 770
Gamers Points : 17818
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 17/12/2008

os la presento XD Empty
MensajeTema: Re: os la presento XD   os la presento XD Icon_minitime19/03/10, 01:50 pm

jajajajajajajjajajajajaj espero que te lo pases muy bien con tu nueva ps3. Por cierto si me quieres agregar como amigo mi ID es joxealberto16, de todas maneras lo pone en la targeta de mi firma XDDDD

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19154
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

os la presento XD Empty
MensajeTema: Re: os la presento XD   os la presento XD Icon_minitime19/03/10, 03:46 pm

Illo dejate de Pro ni mierdas, comprate el Fifa tio, que le da un repaso al pro en esta edición.

Ah! que se me olvida, encantado guapa. Wink xD
Volver arriba Ir abajo
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18312
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

os la presento XD Empty
MensajeTema: Re: os la presento XD   os la presento XD Icon_minitime19/03/10, 05:10 pm

bienvenido...a la casa de fidel XD

al fin tiene la muy preciada ps3 ^-^,le vas a pegar vicio seguro,haci q preparate ps3 Twisted Evil

un juego q te recomiendo es el bioshock,con ese te volveras loco XD
Volver arriba Ir abajo
Altair_Eternal

Altair_Eternal


Nº Mensajes : 2684
Gamers Points : 18523
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/08/2007

os la presento XD Empty
MensajeTema: Re: os la presento XD   os la presento XD Icon_minitime19/03/10, 05:16 pm

Felicidades fidel por tu nueva y flamenate PS3 que la disfrutes y que te dure mucho XD ale y a darle al GOWIII que es brutal tio, yo me lo pasé, pero ahora voy a darle caña al modo Titán.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17538
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

os la presento XD Empty
MensajeTema: Re: os la presento XD   os la presento XD Icon_minitime19/03/10, 07:12 pm

fidel tu vives en sevilla de verdad? es qe paso algunas veces por sevilla de visita a mis parientes. aver si qedamos algun dia o algo asi no?
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454907
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

os la presento XD Empty
MensajeTema: Re: os la presento XD   os la presento XD Icon_minitime19/03/10, 07:13 pm

genial fidel , ya nos pasaras tu ID jejeje

china ........ te mato XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20727
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

os la presento XD Empty
MensajeTema: Re: os la presento XD   os la presento XD Icon_minitime19/03/10, 11:47 pm

gracias chicos ya pondre mi id mañana y os ire agregando, ya que mañana pondre el tema de internet y eso, pues en la parte trasera pone made in china fox, me an tanngaoooooooo jejejejejej, lo juro que pone eso en la parte de abajo ahora es que e llegao del curro o es que la carcasa es lo que esta echo en china jejejeejeje, mañana si eso pongo una foto pero de verdad que pone eso, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Szmanda

Szmanda


Nº Mensajes : 2733
Gamers Points : 21791
Reputación : 147
Fecha de inscripción : 17/08/2007

os la presento XD Empty
MensajeTema: Re: os la presento XD   os la presento XD Icon_minitime20/03/10, 01:03 pm

Hostia te han colado una ps3 china.............jajajajaja una imitación jajajaj............ es broma.
Disfrútala socio que para eso las fabrican.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20377
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

os la presento XD Empty
MensajeTema: Re: os la presento XD   os la presento XD Icon_minitime20/03/10, 09:54 pm

Bienvenido al foro y postea mucho! xD

Que la disfrutes Man!!!,despues nos cuentas que tal esta Wink
Volver arriba Ir abajo
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20727
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

os la presento XD Empty
MensajeTema: Re: os la presento XD   os la presento XD Icon_minitime22/03/10, 12:54 pm

bueno por fin e pobrado el god of wars con el cable hdmi, joder una pasada la verdad que el principio es un caos esta guapisimo, tambien e probado el dragon ball por internet y la verdad que al dar a buscar jugadores no me salian solo cuando cree una sala se metio uno con una señal baja se realentizaba un pelin de vez en cuando pero poco supongo que seria su conexion.

ahora el finde que viene are el tutorial de snake que e visto, para que valla mas fluido, y tendre que tomar la decicion del pro o fifa jejejeejej, si bajaran el pro como el fifa me compraba los dos ya jejejejeje, bueno haber que ago.

una pregunta no se pueden ver la salas de los juegos como en el kai no, para ver cuanta gente ay de un juego o otro.


y mi ID es: FIDEL835

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





os la presento XD Empty
MensajeTema: Re: os la presento XD   os la presento XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
os la presento XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento
» Me Presento
» Me presento
» Me presento
» Me presento...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: