https://www.youtube.com/watch?v=KNXI8e7ZK3g ===> ¡¡Escuchad o me enfado!!
Alaska, año 2010, unos tíos (
) se han apoderado de la isla de Sal Oh Moisés y se han hecho con el control de unas instalaciones armamentísticas que ensayaban y desarrollaban un nuevo y todopoderoso Arma de Destrucción Masiva (el que pocos años antes había buscado Bush en Afganistán). Ahora, el conocido y ya retirado héroe de guerra SnaKcaz tendrá que infiltrarse para destruir esta amenaza. Estará solo, únicamente tendrá su Codec para contactar con los aliados y, tendrá que enfrentarse al ejército formado por los Soldados Smith-Jenova y sus dirigentes, antiguos miembros de la unidad Foso Joun. Al final, como todo juego, le espera el Final Boss: SnaKcaz, el jefe de la unidad y con el mismo nombre en clave que nuestro héroe.
Capítulo 1: La entrada a la Fortaleza
(Snakcaz sube por un ascensor hasta un gran patio donde está el helipuerto de la isla)
Snakcaz: Ya estoy dentro
Silencio
Snakcaz: ¿Me reciben?
Silencio
Rollo Cambell: Si, te recibimos, Mei Day y yo estábamos...bueno, ocupados XD
Snakcaz: -.-" Ok. Concéntrese en la misión y, más importante, vaya preparando la transferencia de 3 trillones a mi cuenta bancaria XD
R.C: Vale, bueno, primero debe infiltrarse, tenga cuidado porque los soldados Smith-Jenova tienen un nuevo sistema de inteligencia, lo detectarán rápidamente.
Snakcaz: ¿Se refiere a ese rango de visión que me salen en el minimapa?.
R.C: Sí
Snakcaz: xD, Si es una mierda, seguro que están todos ciegos ¬¬
R.C: Bueno concéntrese, si necesita algo contáctenos por Codec...mi frecuencia es 40 principales. Mei Ling está en Kiss FM pero bueno...llámeme a mi si quieres guardar los datos porque estará por aquí jejeje ;D Cambio y corto.
Snakcaz: ....este viejo verde -.-"
Nuestro héroe dio algunos pasos hasta ver a cuatro o cinco soldados S-J que paseaban con sus rifles y, se golpeaban contra muros y camiones, todo sea dicho.
Ágil como una gacela, Snakcaz entró en el helipuerto, marcado con una H. En medio había flotando una caja de cartón. Se acercó lentamente y la toco.
RATION COMPLETE
Snakcaz: Mierda, llevo tres raciones y no puedo llevar más -.-" ojalá me vuelva ya viejo prematuramente y protagonice el Guns of the Patriots
***SnaKcaz obtiene -1 de carisma por Spoilear***
SnaKcaz: Cabrones...
En ese momento, uno de los focos se centró sobre él y, en un alarde de inteligencia saludó
Snakcaz: ¡Eyyyyy! ¿Dónde está la cámara?
De repente el sonido de una alarma comenzó a pitar y los cuatro cegarrutos misteriosamente perdieron su miopía y corrieron hacia él.
Snakcaz: -.-" (sale corriendo y se esconde entre disparos enemigos)
Poco tiempo después se oye:
Vuelvan a sus puestos
Los ciegos recuperaron su mala vista y continuaron su labor de chocarse
Snakcaz: Faltó menos que aquella vez que en la sala del Metal Gear Rex-ux cuando unos bichos gigantes y bípedos explotaron
***Snakcaz obtiene -1 de Carisma por Spoilear***
Snakcaz: ...Oh mierda,¡ si eso es en el 4!. Me cagüen en los flashfoward D=
Tras perder dos puntos de Carisma (conservando tan solo 4 de ellos en sus Stats) SnaKcaz consiguió llegar al almacén principal, sorteando "poderosos soldados" (ciegos) y "modernas cámaras" (apagadas).
SnaKcaz: a la de 1....a la de 2...y a la de 3 (SnaKcaz le pega una patada a la puerta y no se abre).
Codec: Pulse Select.
R.C: Parece que ni con sus modernos métodos puede abrirla...
SnaKcaz: Veo un telefonillo, creo que será pan comido.
R.C: ¿Va a hackearlo?.
SnaKcaz: No, algo mucho peor...voy a pedirles que me abran la puerta XD
*SnaKcaz llama al telefonillo*
Soldado de relleno 1: ¿Sí?
SnaKcaz: ¡Telepizza!
Soldado de relleno 1: ¿Contraseña?
SnaKcaz: El secreto está en la masa
S.R1: Correcto ^^ Puede pasar
Las puertas se abriron y SnaKcaz se internó en el peligroso edificio...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueeeno pues ala, cap 1 xD La verdad es que la comedia no es lo mío, que se le va a hacer, aún así espero que os entretenga XD