Chicos y chicas que me conocéis espiritualmente a través de éste fantástico foro, os ruego podáis perdonarme por marcharme, pero solo una cosa os digo:¡Volveré!
Y lo haré con el espíritu renovado, con más ganas de ayudar que nunca, y con una o más historias nuevas y otras tantas que continuar debajo del brazo.
Y el tiempo que no pueda unirme a vosotros estaré tan decaído como en las últimas semana o más, la tristeza y la soledad se apoderarán de mí y me veré sumergido en esa oscuridad que es vivir triste como yo.
Pero tendré una esperanza: abandonar la vida de empollón idiótico que tendré que adoptar ahora y volver a mi antiguo ser, a mi verdadera naturaleza: el escritor de historias, el hacedor de momentos, el Reader...el chico más Umbrío que hayáis conocido.
Pero habrá algo en mi corazón que me haga sentir bien: la felicidad de saber que hay gente a la que le gusta lo que hago y, si eso es posible, que me admira.
Y aunque nadie me quiera siempre me quedará Monster Hunter y este fantástico foro.
Un saludo entristecido de este ser con el corazón hendido.
Un saludo malvado de un ente diferente y extraño.
Un saludo melancólico de este tío tenebroso.
Un hasta luego de este ser que se deshace en ruegos.
Un ya os veré después de un pobre y olvidado ser.
Y, por último, un adiós, o, más bien, un hasta luego, porque en verano volveré, aunque intentaré meterme de vez en cuando en el cíber para ver como os va a todos.
Así que...adiós, chicos y chicas, cazadores y cazadoras, gente del Mh.
Y así es...siempre nos quedará el Mh.