Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Comunicado de la asociación Amakuni | |
|
+3hadoc davidhunter gemmachan 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
gemmachan
Nº Mensajes : 4 Gamers Points : 16084 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/03/2010
| Tema: Comunicado de la asociación Amakuni 28/03/10, 09:47 pm | |
| Hola comunidad! Antes de nada, me presento: me llamo Gemma y también soy aficionada al MH, encantada de conoceros! También formo parte del staff de la asociación Amakuni, quienes han invitado al staff de Eternal Hunters a venir y organizar la quedada de hunters en la Reuslanparty. Como algunos ya sabéis, al final asistieron unas 40 personas que, comparadas con el evento de Madrid, saben a poco. Una causa muy probable sea como ya se ha comentado por aquí que se haya celebrado en Reus y haya quedado extremadamente lejos para muchos. Nosotros (Amakuni) somos todos de Reus y por tanto los eventos los hacemos aquí, aunque sea una ciudad muy poco importante, para nosotros es eso o nada. Para esta ocasión, simplemente decidimos invitar al staff de Eternal Hunters para ver si querían venir a Reus a repetir la quedada de hunters, y ellos enseguida aceptaron encantados cuando lo más normal habría sido decir que no por la localización, y eso de entrada les honra. En segundo lugar, un imprevisto probablemente echó a algunos hunters más para atrás; y es que al final la máxima organización de la Reuslanparty cobró 8 euros, no para participar en los torneos oficiales, sino para entrar al recinto (y con ello a la quedada) :S Cabe señalar que cobrar la entrada a los visitantes de la Reuslanparty fue algo completamente sacado de la manga de la organización en el último momento, y una muestra de ello es que el jueves y el viernes por la mañana se podía visitar libremente, y el viernes por la tarde empezaron a cobrar. El objetivo de nuestro mensaje es pedir disculpas a todas aquellas personas que acudieron al Monster Hunter Reus y finalmente tuvieron que pagar por entrar, a pesar que se había anunciado que era un evento gratuito. Nosotros íbamos como colaboradores de la Reuslanparty organizando algunas actividades, y cuando nos encontramos ante esta situación (a pesar que lo intentamos) nos fue imposible que dejaran de cobrar a la gente. Sobretodo, lo que queremos aclarar es que el staff de Eternal Hunters no ha mentido en ningún momento sobre si se iba a tener que pagar o no para ir al evento. Si los Amakunis nos hemos encontrado atados de pies y manos ante las decisiones de la organización de la Reuslanparty, imaginad los ETH, que venían como invitados especiales. Por ello, si hemos causado alguna decepción entre vosotros, por favor, lo último que queremos es que la credibilidad de Snake y el resto del staff quede en entredicho. Ellos no han tenido nada que ver en este problema y lo han dado todo por el evento (y nosotros también hemos puesto todo lo que estaba en nuestra mano). Un resumen rápido de todo sería: nos han jodido a Amakuni, con lo que han jodido al staff de Eternal Hunters y finalmente os han jodido a los que veníais a la quedada sin que podamos hacer nada, y por eso asumimos la responsabilidad y os pedimos que no hagáis responsables a Eternal Hunters. Dejando a un lado lo de la entrada, el evento fue muy bien y hubo vicio durante casi 10 horas en las que sólo paramos para comer jeje, la experiencia sin duda ha sido muy buena y de hecho lo único bueno que nos llevamos de colaborar en la RLP es a la gente que hemos conocido, sobretodo al staff de ETH que les estaremos siempre agradecidos por venir y currarselo tanto, además de ser bellísimas personas (ay dios esto cada vez va quedando más cursi xD) Dejo que ellos os cuenten todos los detalles de la quedada, quien ganó, fotos, etc etc Espero que el staff se anime a celebrar más quedadas sea donde sea porque sin duda lo hacen bien, así que no dudéis en asistir a próximos eventos, yo si puedo iré! Un saludo a todos y nos iremos leyendo por aquí | |
| | | davidhunter
Nº Mensajes : 567 Gamers Points : 18334 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Comunicado de la asociación Amakuni 28/03/10, 09:55 pm | |
| Pues yo al final si fui,y en realidad me decepciono totalmente: Estabamos 4 gatos ahi paraos,sin saber ke hacer. En realidad entre por la jeta sin pagar porke no tenia ni idea,y si me hubieran dixo de pagar les habria montado un buen pollo. Aun asi enhorabuena a todas las personas ke fuisteis al evento. | |
| | | hadoc
Nº Mensajes : 59 Gamers Points : 16145 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Comunicado de la asociación Amakuni 29/03/10, 12:56 am | |
| - davidhunter escribió:
- Pues yo al final si fui,y en realidad me decepciono totalmente:
Estabamos 4 gatos ahi paraos,sin saber ke hacer. En realidad entre por la jeta sin pagar porke no tenia ni idea,y si me hubieran dixo de pagar les habria montado un buen pollo. Aun asi enhorabuena a todas las personas ke fuisteis al evento. sin saber... sin saber.. esta el staff de ETH y nosotros para poder preguntar.... vale ke al principio pues entre el engorro que nos dio la fira y el sonido del fondo de la zona GH5 pues aun tava algo flojo pero despues empezo el torneo y en todo momento huvo ke hacer XD, y si no para hay estamos el staff para preguntar e intentar hacer algo... pero claro.. tampoco fue un elenco de decorados.. pero muchos nos divertimos y eso en un principio es lo que cuenta ( y eso ke yo no juegue al MHU) | |
| | | lobo-berserk
Nº Mensajes : 1498 Gamers Points : 20372 Reputación : 69 Fecha de inscripción : 02/06/2007
| Tema: Re: Comunicado de la asociación Amakuni 29/03/10, 02:11 am | |
| - davidhunter escribió:
- Pues yo al final si fui,y en realidad me decepciono totalmente:
Estabamos 4 gatos ahi paraos,sin saber ke hacer. En realidad entre por la jeta sin pagar porke no tenia ni idea,y si me hubieran dixo de pagar les habria montado un buen pollo. Aun asi enhorabuena a todas las personas ke fuisteis al evento. hola david , la verdad me duele que digas eso , aunque lo respeto , ya que el video de la reus se muestra las imagenes del primer evento petado de gente , entoces respeto que llegar alli y ver 40 personas , pues te decepcionara . Pasemos a lo que no entiendo , 1° que no te acercaras a nadie a jugar , los torneos empezaron mas tarde porke la gente se estaba viciando , vale ke estubimos pokintos pero hubo un ambiente hunter muy guapo , y vi a la gente contenta .2 Encima yo abri un post diciendo ke todo user de psphunter se me acercara a decirmelo ke unos de los motivos por lo ke se hace esto es para conocer gente, yo tenia mi nombre en la esparda de la camiseta si tu no me dices el tuyo no puedo reconocerte , hubiera cazado contigo , hubo gente ke paso del torneo y simplemente se vicio. PD: Gemma gracias por aclarar el tema. | |
| | | Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: Comunicado de la asociación Amakuni 29/03/10, 02:49 am | |
| antes de nada dar las gracias a la asociacion amakuni por todo el apoyo que nos dio en la RLP y por aclarar este tema , ya que nos quedamos blancos cuando vimos que la gente tenia que pagar para entrar y de verdad , que lo sentimos ya que como sabeis , en cuanto lo supe , os lo comente ... finalmente el asunto quedo en un evento free , pero como siempre la avaricia rompe el saco
Quiero pedir disculpas sinceras a los hunters que vinieron de fuera y que tuvieron que pagar y mas disculpas a un para todos aquellos que fuisteis al evento y no entrasteis ya que era de pago
por suerte , eso jamas volvera a pasar ya que los proximos eventos que se hagan , seran como los de madrid , 100 % hecho por hunters , no por contables ni empresarios que solo les importa el ganar pasta
de los errores se aprende
me han comentado que habia una mala organixacion ... en ese tema chicos , no es que no estuviera todo 100 % preparado , el problema real , era que nos quedamos de piedra al ver que no vino la gente , que cobraron entrada y que en general , las misiones que teniamos previstas , eran demasiado altas , por eso mismo tuvimos que rehacer el torneo de cero de improviso y tiramos de misiones con restricciones para que hicierais cosas diferentes a mi el ambiente que hubo , me gusto , con 100 personas mas , me hubiera gustado el doble , pero lo que no vamos a hacer es que porque no venga la gente esperada , dejar a los que vinieron tirados y por eso dimos todo lo que pudimos
muchas gracias a los asistentes , de verdad | |
| | | txoko
Nº Mensajes : 1639 Gamers Points : 19818 Reputación : 88 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Comunicado de la asociación Amakuni 29/03/10, 11:27 am | |
| Hola a todos.
Ante todo, quiero dar las gracias a la asociación de Amakuni por el trato dado y las bellisimas personas que sois. Desde el jueves por la noche que llegamos Lobo y yo, hasta el domingo que nos fuimos, estuvisteis ahí y siempre con una sonrisa (quitando el rato del pequeño problema que tuvisteis) pero la verdad, así da gusto ir a los sitios.
Fue una pena lo de que se cobrara al final la entrada pero, son cosas que ocurre y mas cuando hay intereses económicos por medio y son escollos que tenemos que superar. Se ha aprendido algo y sabremos como actuar para las siguientes fiestas/Kedadas que hagamos.
Yo también quiero pedir disculpas a los que no pudieron entrar ya que fue todo cosa de los organizadores de la RLP, nada que ver con Eternal Hunters y Amakuni.
Chicos.. si venís a Madrid... espero poder ofreceros lo mismo que nos habeis dado vosotros a mi.
Un saludo a todo y Gemm, da recuerdos a todos. | |
| | | carrra
Nº Mensajes : 3 Gamers Points : 18096 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Comunicado de la asociación Amakuni 29/03/10, 07:12 pm | |
| Hola tios! Todos nos esperabamos otra cosa, pero me sorprendio el buen rollo ke transmitiais! Fue un placer conoceros Hay ke ser positibos y guardar esas fuerzas o rabia para seguir adelante y montar mas eventos! Ya saveis... si es cerca de Barcelona aki tamos Makarrras para exaros 1 cable en lo ke se pueda Muxos recuerdos a todos los Amakuni y haver si kedamos para exar 1nos vicios! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comunicado de la asociación Amakuni | |
| |
| | | | Comunicado de la asociación Amakuni | |
|