Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Comunicado de la asociación Amakuni | |
|
+3hadoc davidhunter gemmachan 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
gemmachan
Nº Mensajes : 4 Gamers Points : 16084 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/03/2010
| Tema: Comunicado de la asociación Amakuni 28/03/10, 09:47 pm | |
| Hola comunidad! Antes de nada, me presento: me llamo Gemma y también soy aficionada al MH, encantada de conoceros! También formo parte del staff de la asociación Amakuni, quienes han invitado al staff de Eternal Hunters a venir y organizar la quedada de hunters en la Reuslanparty. Como algunos ya sabéis, al final asistieron unas 40 personas que, comparadas con el evento de Madrid, saben a poco. Una causa muy probable sea como ya se ha comentado por aquí que se haya celebrado en Reus y haya quedado extremadamente lejos para muchos. Nosotros (Amakuni) somos todos de Reus y por tanto los eventos los hacemos aquí, aunque sea una ciudad muy poco importante, para nosotros es eso o nada. Para esta ocasión, simplemente decidimos invitar al staff de Eternal Hunters para ver si querían venir a Reus a repetir la quedada de hunters, y ellos enseguida aceptaron encantados cuando lo más normal habría sido decir que no por la localización, y eso de entrada les honra. En segundo lugar, un imprevisto probablemente echó a algunos hunters más para atrás; y es que al final la máxima organización de la Reuslanparty cobró 8 euros, no para participar en los torneos oficiales, sino para entrar al recinto (y con ello a la quedada) :S Cabe señalar que cobrar la entrada a los visitantes de la Reuslanparty fue algo completamente sacado de la manga de la organización en el último momento, y una muestra de ello es que el jueves y el viernes por la m