Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Locura | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Azar
Nº Mensajes : 24 Gamers Points : 16269 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Locura 28/03/10, 11:23 pm | |
| Antes de nada, avisaros de que esta historia está basada en mis pensamientos y que tiene dista un poco de ser una historia currada. Más que nada es para haceros pensar y/o reflexionar. Ea, avisados estáis.
Prólogo: Mis más profundos pensamientos
¿Nunca habéis notado cuando os ducháis, que al principio el agua sale caliente y después fría para luego salir otra vez caliente? Pues así es la vida. Al principio te la pintan del color de rosa, muy bonita, muy ‘’guay’’( sigo sin saber el significado verdadero de esta palabra ). Es más, intentan que te lo creas. A través de sus medios de contaminació… ¡Uy! Perdón, de comunicación. Nos venden sus mentiras y nos imponen su forma de ver la vida. Pero el que se da cuenta, el que despierta, el que sabe abstraerse lo suficiente, el que sabe salir de esa nube de banalidades y sinsentidos, se encuentra bajo el chorro de agua fría. Bajo un pesar enorme. Como un puto chicle pegado en la suela de tu zapatilla. Ya no le ves sentido a nada, ni quiere buscárselo. Sabes que la vida es una mierda, te ahogas en su propia soledad, la que todos tenemos, pero de la que solo unos pocos se dan cuenta. Y viviendo así, te pierdes lo mejor de la vida, tú mismo, tus pensamientos, tus creencias, tus verdades, que no son pocas. Y todas perfectas. Te olvidas de ti mismo y cuando te das cuenta, te hallas envuelto en la mismísima dejadez, que se ha adueñado de tu cuerpo. Y hasta cierto punto eso es bueno, pero no aconsejo el pasarse. No es bueno desprenderse de la vida, con eso no ganas nada. Estas aquí para algo, lo sé, pero cada uno de nosotros tiene un fin diferente, como el cuchillo y el tenedor. Y a través de mucho pensar, de darle vueltas a todo y de observar –sobretodo de observar- te encuentras otra vez bajo el chorro de agua caliente, cálido, relajante, plácido.
Sabes que tu existencia es nimia, pero existes. Sabes que tus pensamientos se mezclan con los de 6.000.000. de personas indiferentes a tu estancia en este mundo. Sabes que estás solo, pero aprendes a vivir con ello ¿Qué mejor compañía que la tuya?. Sabes independizarte de la vida, pero no separarte de ella. Y sobretodo sabes que la locura y la cordura conviven juntas en un mismo cuerpo. El tuyo. Y sí, está bien irse de vacaciones con una y dejar de lado a la otra, pero sabiendo que lo mejor de ello es que estará esperándote en casa. Cuando aprendes a vivir así, sabes que estás preparado para dejar este mundo, estás ‘’autorrealizado’’. Eso sí, sin prisas. Que la naturaleza se ponga de acuerdo con el tiempo, que nunca es tarde para vivir cosas nuevas. Y así aprenden a vivir unos pocos, entre ellos el protagonista de nuestra historia. Después de este coñazo, -que espero que os halla servido para algo, a parte de para perder el tiempo- aquí os dejo con nuestro ‘’héroe’’.
Continuará. O eso espero...
Última edición por Azar el 28/03/10, 11:32 pm, editado 2 veces | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Locura 28/03/10, 11:27 pm | |
| Juas! que bueno, pensamiento filosófico que se parece mucho a mi forma de pensar en ciertos aspectos...bueno, espero que la continues rápido...es una pena la de sinsentido pero bueeeno...Aunque esto sea un prólogo parece muy profundo. Me gusta, me gusta. | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Locura 29/03/10, 12:17 am | |
| Interesante reflexión. Como a Evan, también te pareces a mí en tu pesar. Creo que ahora mismo estoy en el agua fría.
Un saludo temporal
| |
| | | Eric Zephyr
Nº Mensajes : 488 Gamers Points : 17917 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Locura 29/03/10, 03:13 pm | |
| mu buena historia Azar. A la espera del siguiente XD | |
| | | BlueEad
Nº Mensajes : 231 Gamers Points : 18790 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Locura 29/03/10, 08:08 pm | |
| esta bien planteado pero estoy esperando a ver como desarollas la historia para sacar una conclusión | |
| | | Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19066 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Locura 29/03/10, 10:10 pm | |
| Está wapa jajajaaja la verdad es que si que pasa lo del chorro de agua caliente, de veras xD | |
| | | erart
Nº Mensajes : 174 Gamers Points : 16587 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Locura 31/03/10, 08:20 pm | |
| pues en mi caso yo no tuve nunca el chorro de agua caliente(vaya usted a saber si es por no pagar ) pero yo desde que era un crio fui odiado por todos por mis gustos mis formas de pensar ect hasta los 11 años nunca conoci la palabra amigo o la accion de quedar para y en mi clase me dicen que les doi p.a.b.(pena,asco ,verguenza)... pero asi es el mundo y no hai nada que podamos hacer para cambiarlo lo siento pero si sigo asi os meto en una depresion nya | |
| | | Azar
Nº Mensajes : 24 Gamers Points : 16269 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: Locura 07/04/10, 09:55 pm | |
| Me cago en mi madre, nunca tengo tiempo para escribir y cuando lo tengo, no me viene la inspiración ¡AAAARGH!
Como supondréis, esta historia tampoco tiene continuación, ya que no se me ocurre nada, y todas las ideas que tenía las he descartado...
Cada vez que comienzo una historia me atasco y no puedo continuar... T.T
Esta noche escribiré otra que tengo en mente, y esta espero continuarla es de fantasía con dragones y demás xD | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Locura 07/04/10, 09:59 pm | |
| Azar...¡te maldigo! siempre me dejas con el gusanillo T.T si necesitas ayuda pasate por el "viejo" post de los reader, si quieres te ayudaremos con el argumento o...¿qué se yo?. Pues nada, a la espera de tu nueva histo. | |
| | | Azar
| Tema: Re: Locura 07/04/10, 10:22 pm | |
| ¡AAAAH! me automaldigo por no saber continuar T.T ¡Pongo a Dios por testigo, que escribiré una historia inolvidable!
Y si no os gusta, me doy por vencido T.T ¡Me iré del foro! | |
| | | Evan
| Tema: Re: Locura 07/04/10, 11:00 pm | |
| Ni se te ocurra!!! aqui a mejorar hasta q seas un escritor nato xD. En serio, las ideas que has puesto en ambas historias me han gustado, guárdatelas pues puede que mas adelante te puedan servir y ahora, quiero el cap de la histo de fantasia ya! XDDD jajaja | |
| | | Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19066 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Locura 07/04/10, 11:11 pm | |
| Pues ejem, ten cuidado con lo que dices, dios es caprichoso, sino que se lo cuenten a Dante xDDD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Locura | |
| |
| | | | Locura | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|