Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Fotos y videos de Reus Lan Party

+14
.:.//Osgep\\.:.
lobo-berserk
Evan
EXON
ReXuX
Dark Killer
gemmachan
Jorge M.H
dark tom
Joxealberto
hadoc
Wulfgar
Szmanda
txoko
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
txoko

txoko

Nº Mensajes : 1639
Gamers Points : 19818

Fotos y videos de Reus Lan Party Empty
MensajeTema: Fotos y videos de Reus Lan Party   Fotos y videos de Reus Lan Party Icon_minitime30/03/10, 03:02 pm

Hola a todos. Por fin os ponemos las fotos Reus Lan Party. Están ordenadas por días así que la mayoría son del día 27.

Los usuarios que tengan fotos de ese día las pueden poner aquí y así están todas agrupadas.

Un saludo a todos y espero que los que fuisteis disfrutarais tanto como yo.

editado:

Para no hacer esperar hasta la edicion de un video con todo os dejo las partidas y el nombramiento del ganador , gracias. En unos dias colgaremos el video completo.

Szmanda

Szmanda

Nº Mensajes : 2733
Gamers Points : 22385

MensajeTema: Re: Fotos y videos de Reus Lan Party   Fotos y videos de Reus Lan Party Icon_minitime30/03/10, 03:20 pm

Excelentes fotos socio.

Un saludo.
Wulfgar

Wulfgar

Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 19066

MensajeTema: Re: Fotos y videos de Reus Lan Party   Fotos y videos de Reus Lan Party Icon_minitime30/03/10, 03:36 pm

muy wapas, podriamos jugar al quien es quien ^^
hadoc

hadoc

Nº Mensajes : 59
Gamers Points : 16145

MensajeTema: Re: Fotos y videos de Reus Lan Party   Fotos y videos de Reus Lan Party Icon_minitime30/03/10, 04:19 pm

Muahaha! kedaron de puta madre esas fotos XD
¬¬ porcierto mamones.. aver abisao ke me sacabais 1 foto mientas os sacava la foro finsih en aerio XD
Joxealberto

Joxealberto

Nº Mensajes : 770
Gamers Points : 18412

MensajeTema: Re: Fotos y videos de Reus Lan Party   Fotos y videos de Reus Lan Party Icon_minitime30/03/10, 04:39 pm

jajajajajjajajaajjajajajjaja estan muy chulas las fotos XDDDDDDDDD

Saludos Smile
dark tom

dark tom

Nº Mensajes : 1314
Gamers Points : 18922

MensajeTema: Re: Fotos y videos de Reus Lan Party   Fotos y videos de Reus Lan Party Icon_minitime30/03/10, 05:45 pm

juer yo queria haber ido -.- buenas tomas socios
Jorge M.H

Jorge M.H

Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19748

MensajeTema: Re: Fotos y videos de Reus Lan Party   Fotos y videos de Reus Lan Party Icon_minitime30/03/10, 06:30 pm

Joder ahora que ve uno las fotos, le entran ganas de ir a una cosa de estas, mu buena señores, la habeis liado parda por allí, dejando huella.
gemmachan

Nº Mensajes : 4
Gamers Points : 16084

MensajeTema: Re: Fotos y videos de Reus Lan Party   Fotos y videos de Reus Lan Party Icon_minitime30/03/10, 07:43 pm

eis chicos perdonad pero no he sabido añadir las fotos a vuestro cacharrillo xD

pero he creado otro pq no sabia q existia esto y la verdad sq es muy comodo xD

tenemos mas fotos en otra camara, ya las colgaremos Razz
Dark Killer

Dark Killer

Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19742

MensajeTema: Re: Fotos y videos de Reus Lan Party   Fotos y videos de Reus Lan Party Icon_minitime30/03/10, 08:14 pm

dios tio cuantisimas fottos jajajaaja estan todas muy wapas se nota k os lo estabais pasando bieeen Fotos y videos de Reus Lan Party Icon_biggrin
Jorge M.H

Jorge M.H

MensajeTema: Re: Fotos y videos de Reus Lan Party   Fotos y videos de Reus Lan Party Icon_minitime30/03/10, 09:04 pm

Dios que chulada lo de la tele conectada, y había bastante gente joder, de puta madre.
ReXuX

ReXuX

Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18906

MensajeTema: Re: Fotos y videos de Reus Lan Party   Fotos y videos de Reus Lan Party Icon_minitime30/03/10, 11:47 pm

dios,al ver todo estas foto me diero ganas de estar halla T-T,muy buenas gemmachan y txoko

y otra cosa txoko,podrias decir quienes son de la imagen Nº19?? XD

salu2 y espero lo halla pasado bien los que fueron ^-^
EXON

EXON

Nº Mensajes : 1
Gamers Points : 16054

MensajeTema: Re: Fotos y videos de Reus Lan Party   Fotos y videos de Reus Lan Party Icon_minitime31/03/10, 01:53 am

Geniales las fotos. Soy el que va con la camiseta de ferrari, seguro que alguien me recuerda xd

Pues nada, que me he registrado aqui a raíz del evento. Espero pasarlo bien en la web!
Wulfgar

Wulfgar

Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 19066

MensajeTema: Re: Fotos y videos de Reus Lan Party   Fotos y videos de Reus Lan Party Icon_minitime31/03/10, 10:09 am

xD molan las fotos ^^
txoko

txoko

MensajeTema: Re: Fotos y videos de Reus Lan Party   Fotos y videos de Reus Lan Party Icon_minitime31/03/10, 10:11 am

ReXuX escribió:
dios,al ver todo estas foto me diero ganas de estar halla T-T,muy buenas gemmachan y txoko

y otra cosa txoko,podrias decir quienes son de la imagen Nº19?? XD

salu2 y espero lo halla pasado bien los que fueron ^-^

Dime el día de la foto y el nombre.. que por Nº 19 no me viene nada jajajjajaj
ReXuX

ReXuX

MensajeTema: Re: Fotos y videos de Reus Lan Party   Fotos y videos de Reus Lan Party Icon_minitime31/03/10, 04:57 pm

XD

es del dia 26/03/2010 y el nombre (no tiene XD)seria DSCO1908.JPG si a eso te refieres =S,por eso te dije el nº 19 XD
txoko

txoko

MensajeTema: Re: Fotos y videos de Reus Lan Party   Fotos y videos de Reus Lan Party Icon_minitime31/03/10, 05:15 pm

Ok ReXuX. Eso es en un garito el Viernes por la noche.. antes del ciervo cabrón ajjajaja

Txoko (Chaqueta morada de gay jajaj), Emisario (Sudadera naranja), Eternal_Snake (atras de la foto y su chupa de cuero), Chiky (La única chica del grupo), lobo-berserk (el del centro de la foto con la mano tonta) y Jordi (Miembro de la asociación Amakuni y guia turistico por Reus)

Un saludo.

PD: gemmachan, intenta poner el link de la carpeta de las fotos en la asociación. A mi no me deja jajajaj
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20084

MensajeTema: Re: Fotos y videos de Reus Lan Party   Fotos y videos de Reus Lan Party Icon_minitime31/03/10, 07:00 pm

Jajaja, sinceramente, esto hace que me sienta mal por no haber tenido la oportunidad de ir (no me dejaban XD) pero bueno. Supongo que os lo pasaisteis perfect por allí. Haber si en el siguiente (doy por hecho que habrá más XD) salgo en alguna jajaja.
http://www.google.es
lobo-berserk

lobo-berserk

Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 20372

MensajeTema: Re: Fotos y videos de Reus Lan Party   Fotos y videos de Reus Lan Party Icon_minitime31/03/10, 07:53 pm

hola gente

bueno os dejo un adelanto del video , para no hacer esperar y ke veais imagenes de video , en unos dias montare todo.
hadoc

hadoc

Nº Mensajes : 59
Gamers Points : 16145

MensajeTema: Re: Fotos y videos de Reus Lan Party   Fotos y videos de Reus Lan Party Icon_minitime31/03/10, 09:01 pm

¬¬ lo dicho... en los videos salgo pato-sonámbulo.... si eske voy dando tumbor por todos lados XD
gemmachan

Nº Mensajes : 4
Gamers Points : 16084

MensajeTema: Re: Fotos y videos de Reus Lan Party   Fotos y videos de Reus Lan Party Icon_minitime31/03/10, 09:10 pm

txoko escribió:

PD: gemmachan, intenta poner el link de la carpeta de las fotos en la asociación. A mi no me deja jajajaj

creo q hay q introducir el codigo para q se puedan inscrustar las fotos en nuestro foro (amakuni), cuando termine el barça le digo a dani q lo ponga xD
Dark Killer

Dark Killer

Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19742

MensajeTema: Re: Fotos y videos de Reus Lan Party   Fotos y videos de Reus Lan Party Icon_minitime01/04/10, 01:39 am

jajajaajaja k wapo el video tioo, y con musica de rammstein habia de fondo no ?
XD dios se ve que os lo pasasteis super bieeeen Fotos y videos de Reus Lan Party Icon_biggrin un saludoo
Jorge M.H

Jorge M.H

MensajeTema: Re: Fotos y videos de Reus Lan Party   Fotos y videos de Reus Lan Party Icon_minitime01/04/10, 01:53 am

JAjajajajaja, por fin veo hablar a Txoko por fiiinnn, jajajajaja, que bueno lobo, si señor.
ReXuX

ReXuX

MensajeTema: Re: Fotos y videos de Reus Lan Party   Fotos y videos de Reus Lan Party Icon_minitime01/04/10, 04:27 am

el q ha dicho "mierda,yo",es gigathor??valla forma de espresar su odio de no haber salido primero XD

s4lu2 y expetacular el video lobo ^-^
.:.//Osgep\\.:.

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19680

MensajeTema: Re: Fotos y videos de Reus Lan Party   Fotos y videos de Reus Lan Party Icon_minitime01/04/10, 01:40 pm

jajajja que gracia a tenido lo de "mierda yo" xDD

muy buenas fotos, veo que os lo habeis pasado dpm xDD
http://www.psphunters.com/
Chii

Chii

Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19833

MensajeTema: Re: Fotos y videos de Reus Lan Party   Fotos y videos de Reus Lan Party Icon_minitime01/04/10, 02:41 pm

Buenas fotos, y el adelanto del video.

Como comentan todos, el punto gracioso del video lo puso el tio q dijo "yo, mierda", al parecer el esperaba quedar 1ero; yo aunq sea en 3er lugar hubiese quedado super contento.

Q pena la falta de exito de la quedada, despues de todo hacerlo en un lugar mas centrico, hubiese sido ideal, pero bueno....., ya habran otras oportunidades. Pero en cierto modo si hubiesen ido mas de 100 personas, ni me imagino el caos q tendrian los del staff.

Como quiciera poder ir a esas quedadas, mas q todo, para conocerlos en persona, ya q siempre me hago una idea estereotipo de como serian uds, pero cuando veo fotos o videos, me doy con la sorpresa de q no son como me los imaginaba (algunos mejor y otros no).

Bueno, sigan posteando fotos y espero el video completo.

salud2
http://borrachines.foroactivo.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fotos y videos de Reus Lan Party   Fotos y videos de Reus Lan Party Icon_minitime

Fotos y videos de Reus Lan Party
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente