Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

aberracion

+2
Evan
erart
6 participantes
AutorMensaje
erart

erart

Nº Mensajes : 174
Gamers Points : 16596

aberracion Empty
MensajeTema: cambio de papeles   aberracion Icon_minitime08/04/10, 03:53 pm

miedo,extraña palabra en mi opinion,significa la reaccion a lo desconocido o hai algo mas?,en fin...
el miedo es una sensacion que libera el sentido de autoconservacion asi que yo no me considero un ser vivo...
el miedo ayuda a razonar y a rectificar como cualquier humano por tanto yo no estoi en ese grupo...
el miedo ampara a cualquier ser... por lo tanto soi un abandonado...
me pregunto por que aquella noche como cualquier otra vine al mundo... cual era mi proposito?
no senti miedo cuando observe la llama creciente y sin control que comenzaba a envolver toda mi habitacion sin oposicion alguna...me limite a esperar a las crecientes llamas que no contentas con mis padres y la casa se alzaban para devorarme... no grite cuando las mismas comenzaron a extinguir mi vida y con mi sabana como mortaja me converti en una tea andante...y sin embargo he vuelto...algo me ha privado del derecho a morir,a desaparecer,a dejar de existir...
y yo me pregunto ¿porque?...no tengo padres no tengo alma,soi un cascaron de carne quemada y impia,una aberracion malsana del hombre mas vil...tengo mucho miedo...pero...me gusta

cap 2:aberracion

estoy totalmente loco...por que no me desintegro?porque no abandono esta existencia?porque mi ultimo deseo es negado con tal crueldad?...que dios es capaz de tal aberracion? ¡¡muestrate!!!!

-porque aun eres util-retumba una voz tan poderosa que no existe palabra para su descripcion
-soi una ruina,un insulto a la muerte,soi peor que un paria ese es tu regalo?esa es tu bondad?condenarme asi? tan mezquino eres?-
-yo hize al ser humano a mi imagen y semejanza-repuso tranquilamente la voz
-es mas tu eres mi primer experimento fallido,eres mi aberracion,estoi interesado en realizar unos experimentos mui singulares...asi que no te resistas marioneta aberrante-esta vez habia un claro tono de amenaza
-¿que?¡¡¡¡jamas!!!-aulle con mi nueva y nauseabunda voz la cual poseia un tono parecido a un trombon aplastado
-lo siento pero eres demasiado valioso como para que experimente satan contigo...a ya llegan-
en aquel momento las nubes parecieron estallar formando un vortice por el cual surgian unas voces de miel que cantanban-

aberracion aberracion
ser carente de perdon
negada la compasion
negada la salvacion
cumplida es la profecia
que gabriel anuncio un dia
hizo llorar a la virgen maria
y a jesus de alegria
pues jamas finalizaran tu dias

cap 3:cambio de papeles

musica inquietante(en el episodio anterior bobobo y sus amigos...)

prota:e lo siento pero se a equivocao de historia

narrador bobobo:y tu quien ers?un nuevo personaje?pos si lo ers tuu maqillaje mola peor aun no es tu turno

prota bien maquillao.no es maquillaje... y el escritor es un hijo put..aaaaaaaaaaaaaaaaarggggggg

(prota maleducado pierde grebas de hermitaur por insultar a dios)

prota maleducado:ya se cargo mis grebas escritor de series best seller (hijo putaaaaaaaaaa)

(prota recupera grebas hermitaur por pelotilleo en el momento justo,pero recibe un punto en baboso)

negro cubano:coñooo¡¡¡ el papa heavyweight¡¡¡¡

papa:somenigal (chocan las cinco)

prota:y estos quienes son?¡¡¡¡¡¡

negro cubano:encargaos de hoteleria,tigre (encargados de hosteleria,macho)

papa:somenigal,quien a pedido entero de lomo y cola?¡¡

escritor/dios:yo yo¡¡¡¡¡¡

?:cof,tjoo,cof,cof

(el prota cagao de miedo pregunta:)

prota cagao:voz marica:quien anda ai?tengo un billete de tren y no dudare en usarlo para huir

?:voz apagada:nadie...

escritor:a bueno entonces nada...¡¡¡¡¡

(de pronto,una misteriosa figura se lanza hacia el escritor)

?:muereeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡

escritor:jjejejejjejejejejeej.¡¡¡¡¡¡sufreeeeeeeeeeee,ataque de la novela tan mala y decepcionante que no la compran ni los turistes japossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

?:nooooooooooooooooo...... mia aficion a la lecturaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(escritor gana 900000000 puntos de xp y un +1 a ventas)

prota:eso no vale

(prota pierde permanentemente casco hermitaur por protestar)

prota:esto es un cambio de papeles,se supone que debo luchar contra los angeles que quedan¡¡¡¡¡¡

narrador bobobo:no,debes derrotar a hareku...

(prota mata al narrador bobobo y gana -trpecientos xp)

escritor:corteeeeeeennnnnnnnn vaya mierda de cap

Última edición por erart el 09/04/10, 06:41 pm, editado 3 veces
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20093

aberracion Empty
MensajeTema: Re: aberracion   aberracion Icon_minitime08/04/10, 03:56 pm

mmm me gusta XD. Mas o menos está correctamente...pero por ejemplo hai es hay , estoi es estoy...y alguna que otra cosa (de las tildes no te hablo por el tema del teclado xD)
http://www.google.es
Azar

Nº Mensajes : 24
Gamers Points : 16278

aberracion Empty
MensajeTema: Re: aberracion   aberracion Icon_minitime08/04/10, 04:01 pm

¡Sirocazo! jajaja
Está muy bien, me gusta, a ver como lo continuas, y no hagas como yo que nunca las continuo jajaja xD
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20093

aberracion Empty
MensajeTema: Re: aberracion   aberracion Icon_minitime08/04/10, 07:42 pm

Lolazo. Dios es raro, después de tantos años y se pone ahora a experimentar y ahora le sale un tío fallido? XDDDD.

Ésta vez te corrijo todo ^^

Capítulo - 2 - Aberración

Estoy totalmente loco...¿Por qué no me desintegro?. ¿Por qué no abandono esta existencia?. ¿Por qué mi último deseo es negado con tal crueldad?...¿que Dios es capaz de tal aberración?.¡¡¡¡Muéstrate!!!!

-Porque aún eres útil -retumba una voz tan poderosa que no existe palabra para su descripción.

-Soy una ruina, un insulto a la muerte, soy peor que un paria, ¿ese es tu regalo?. ¿Esa es tu bondad?, ¿condenarme asi?, ¿tan mezquino eres?.

-Yo hice al ser humano a mi imagen y semejanza- repuso tranquilamente la voz--es más, tú eres mi primer experimento fallido, eres mi aberración.

Estoy interesado en realizar unos experimentos muy singulares...así que no te resistas marioneta aberrante- esta vez habia un claro tono de amenaza en su voz.

-¿Qué?. ¡¡¡¡Jamás!!!- aullé con mi nueva y nauseabunda voz la cual poseia un tono parecido a un trombón aplastado.

-Lo siento pero eres demasiado valioso como para que experimente Satán contigo...ah, ya llegan.

En aquel momento las nubes parecieron estallar formando un vórtice por el cual surgian unas voces de miel que cantanban:

Aberración aberración
ser carente de perdón
negada la compasión
negada la salvación
cumplida es la profecía
que Gabriel anunció un día
hizo llorar a la virgen María
y a Jesús de alegría
pues jamas finalizaran tu días

....

Amén XD. Sigue escribiendo pero pon más atención a lo que escribes¡!
http://www.google.es
Eric Zephyr

Eric Zephyr

Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17926

aberracion Empty
MensajeTema: Re: aberracion   aberracion Icon_minitime08/04/10, 07:56 pm

jajajajaja Evan el amén no hacia falta XDDDD. La historia esta mu bien y si arreglas las faltas está mejor. Espero que haya alguna batalla y k la explikes mejor k evan y yo LOL lol!
Rasalos

Rasalos

Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 20010

aberracion Empty
MensajeTema: Re: aberracion   aberracion Icon_minitime08/04/10, 08:16 pm

¿Aberración? Aberración es la ortografia, cuidala un poco por Dios. En cuanto a lo demas, el contenido no está mal, un poco paranoico, pero bueno...

Separa bien los parrafos, escribe ordenada y correctamente y ponle un poco mas de relleno a los capitulos, con solo eso la historia estaría mucho mejor.
Wulfgar

Wulfgar

Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 19075

aberracion Empty
MensajeTema: Re: aberracion   aberracion Icon_minitime09/04/10, 12:26 am

LOL y esta historia?? No la había visto ^^ pero está muy wapa xD haber si la continuas

saludos y atento a la ortografía (;
Contenido patrocinado

aberracion Empty
MensajeTema: Re: aberracion   aberracion Icon_minitime

aberracion
Página 1 de 1.