| Ulquiorra style ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dark tom
Nº Mensajes : 1314 Gamers Points : 18922 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Ulquiorra style ^^ 09/04/10, 02:30 am | |
| Que tal mi vuelta al ps??? | |
|
| |
Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19066 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Ulquiorra style ^^ 09/04/10, 11:01 am | |
| Mola ^^ aunque ese par de ojos en medio no me gustan xD | |
|
| |
davidhunter
Nº Mensajes : 567 Gamers Points : 18334 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Ulquiorra style ^^ 09/04/10, 12:01 pm | |
| No esta mal pero le veo diferentes fallos: -Ese par de ojos como muy bien ha dicho wilfgar ke pintan ahi. -Los bordes del render se notan mucho.Da la sensacion de corta pega. -La font no me convence nada la veo muy remarcada.
Eso si me encanto la iluminacion con a luz entrando del la esquina superior derecha. Bueno no esta mal pero sin duda las has echo mucho mejores. | |
|
| |
dark tom
Nº Mensajes : 1314 Gamers Points : 18922 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Ulquiorra style ^^ 09/04/10, 12:25 pm | |
| hombre tranki llevo 6 meses sin tocar el Photoshop XD lo de los ojos es un cliping mask que crei que quedaria bien ^^ Gracias por los comentarios | |
|
| |
davidhunter
Nº Mensajes : 567 Gamers Points : 18334 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Ulquiorra style ^^ 09/04/10, 12:35 pm | |
| Nada tio sin + tampoco keria ofender pero creia necesario citar esos "fallos". Venga ke te vaya bien. | |
|
| |
dark tom
| Tema: Re: Ulquiorra style ^^ 09/04/10, 01:25 pm | |
| no me ofendes me ayudas a mirar esos puntos flojos ^^ | |
|
| |
BlueEad
Nº Mensajes : 231 Gamers Points : 18790 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Ulquiorra style ^^ 09/04/10, 02:00 pm | |
| esta bien para haber sido despues de tanto tiempo | |
|
| |
Rasalos
Nº Mensajes : 1467 Gamers Points : 20001 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: Ulquiorra style ^^ 09/04/10, 02:52 pm | |
| Oh Dark, que de gusto volverte a ver firmear por aqui!
A ver si volvemos a los viejos tiempos cuando esto estaba activo xDD
Sobre la firma...
Los ojos no molan, como ha dicho la gente.
La font... tampoco xDD
Y el art necesita un enfoque.
Y en general la firma necesita un par de mapas de degradado, uno de B&N en luminosidad y otro Negro y Aguamarina en color a una opacidad de... ¿20? No se...
La profundidad impecable ^^ | |
|
| |
dark tom
| Tema: Re: Ulquiorra style ^^ 09/04/10, 03:16 pm | |
| Thanx rathalos y agregame al nuevo msn que te lo paso ahora por mp | |
|
| |
.:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19680 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Ulquiorra style ^^ 09/04/10, 05:13 pm | |
| lo primero de todo: wulfgar, si no has cojido photoshop nunca y no has hecho diseños ni entiendes de ellos, por favor, abstente de comentarios a ver, me toca en primer lugar mas de lo mismo, ni ojos ni font molan... aunque yo de fonts no deberia hablar xD en segundo lugar, las esferas que parecen c4ds effects si no me equivoco parecen estar mal recortadas por algunos de los bordes y desentona un poco pero bueno... como ha dicho rasa, profundidad e iluminacion de lujo no me gusta como queda el c4d de la izquierda... esto en concreto es cuestion de gustos, no es una critica en si misma aparte de los mapas de degradado que ha dicho rasa, yo le habri metido uno que vaya de verde oscuro a verde claro y lo hubiese puesto en luz suave opacidad al gusto... pide a voces algun degradado creo la iluminacion de arriba a la derecha podrias haberla alargado un poquito mas en fin, como ha dicho blue ead, despues de tanto tiempo la firma esta mas que bien un saludo y espero verte mas por aqui | |
|
| |
Rasalos
Nº Mensajes : 1467 Gamers Points : 20001 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: Ulquiorra style ^^ 09/04/10, 06:00 pm | |
| - .:.//Osgep\\.:. escribió:
- lo primero de todo: wulfgar, si no has cojido photoshop nunca y no has hecho diseños ni entiendes de ellos, por favor, abstente de comentarios
a ver, me toca
en primer lugar mas de lo mismo, ni ojos ni font molan... aunque yo de fonts no deberia hablar xD
en segundo lugar, las esferas que parecen c4ds effects si no me equivoco parecen estar mal recortadas por algunos de los bordes y desentona un poco pero bueno...
como ha dicho rasa, profundidad e iluminacion de lujo
no me gusta como queda el c4d de la izquierda... esto en concreto es cuestion de gustos, no es una critica en si misma
aparte de los mapas de degradado que ha dicho rasa, yo le habri metido uno que vaya de verde oscuro a verde claro y lo hubiese puesto en luz suave opacidad al gusto... pide a voces algun degradado creo
la iluminacion de arriba a la derecha podrias haberla alargado un poquito mas
en fin, como ha dicho blue ead, despues de tanto tiempo la firma esta mas que bien
un saludo y espero verte mas por aqui Osgep, vale que no entienda de diseño, pero me parece que tiene derecho a comentar. No ha hecho un comentario sin sentido y me ha parecido un comentario mas productivo que el de BlueEad, por ejemplo... La sección de diseño no es solo para diseñadores. | |
|
| |
.:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19680 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Ulquiorra style ^^ 09/04/10, 06:40 pm | |
| no digo que no tenga derecho a hacerlo, que siga haciendolo si quiere, solo es un consejo porque no sirve para nada para mejorar el diseño... en fin, seran puntos de vista -__- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ulquiorra style ^^ | |
| |
|
| |
| Ulquiorra style ^^ | |
|