Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Fukanzen Na Sekai

5 participantes
AutorMensaje
Rasalos

Rasalos

Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 20001

Fukanzen Na Sekai Empty
MensajeTema: Fukanzen Na Sekai   Fukanzen Na Sekai Icon_minitime09/04/10, 04:06 pm

Arco Primero. Luces de esperanza

Prólogo

Bienvenidos al mundo de Scheibe. Scheibe es un mundo muy parecido al nuestro, habitado por Seres Humanos, con sistemas de gobierno parecidos a lo que llamamos "democracia" y una distribución de población prácticamente idéntica.

Entonces, ¿cuales son las diiferencias? Scheibe es un lugar futurista, donde el descubrimiento de nuevos materiales y combustibles han revolucionado el mundo de la ciencia, obrando milagros de los que los humanos de la Tierra aún estámos bastante lejos. En Scheibe, es normal ver a los vehiculos de locomoción levitar por las calles, y enormes naves kilométricas sobrevolar los cielos con sus avanzados sistemas de propulsión.

Pero, esta historia nos situa en la ciudad de Anfang, el centro de la economía, industralización, ciencia y moda de Scheibe. Una ciudad donde el cielo se encuentra ennegrecido por las emisiones de la quema de combustible, y los edificios se alzan cientos de pisos sobre el suelo. Aqui, comienza todo...

Capitulo 1. Comienzo

-Bienvenido, Sr. Thomson.

En frente de la vía del tren se encontraba una mujer de rubio cabello rizado. Era mas alta que baja y tenía sus encantos bastante bien colocados. A través de sus elegantes gafas se podían observar unos ojos azules que miraban friamente su entorno. Se alzaba en una pose de superioridad frente al recién llegado, un hombre de avanzada edad, con el cabello corto y negro, surcado por unas cuantas canas. Una barba de unos cuantos días poblaba su rostro mientras esbozaba una sonrisa.

El Sr.Thomson era un alto mandatario de la lejana ciudad de Wuste, un lugar desértico, pero bajo su tierra se encontraba la mayor reserva de Lautstarke conocida. Lautstarke es un mineral energético muy codiciado.

-Lo que avanza la ciencia, he tardado solo un par de días en llegar desde la otra punta de Schiebe, es realmente impresionante. Usted debe ser la Señorita Rayli ¿no=.

"Ni siquiera sabe saludar como manda el protocolo, que gentuza" Se decía Rayli.

-Bueno, ¿donde nos espera el Señor Anfang?.

El Señor Anfang era el máximo mandatario de la ciudad de Anfang, su familia había fundado y gobernado la ciudad durante mucho tiempo, y todos los miembros de ella tuvieron fama de ser facilmente corrompibles. En realidad, el Señor Anfang no era mas que una marioneta manejada por hombres que se mantenían en las sombras, la vida de Anfang era facic, solo era un portavoz que no tenía que pensar, solo hablar y cobrar.

Se subieron a un taxi de color amarillo.

-Como comprenderá, el Señor Anfang es un hombre ocupado y no puede asistir a darle la bienvenida, a si que le esperará en el despacho del edificio central del gobierno.

"Vaya, la oficina central. El Sr.Thomson es un tipo gordo, Kael tenía razón"
Pensaba Charles.

El taxi los dejó en las puertas de aquel edificio tan pintoresco. Era una gran rascacielos de cristal y marmol, enteramente negro. Tenía doscientos cincuenta pisos, sobrepasando asi el kilómetro de altura. Sobre la puerta giratoria, había una gran letrero dorado en el que se leia:

"Despartamento Central de Gobierno y Ciencia de la ciudad de Anfang".

El interior era entero de marmol blanco, en contraste con la fachada. Dos guardias vestidos con una especie de armadura azul y plateada se acercaron a nosotros, donde la mujer rubia les enseñó su tarjeta de identificación. Caminamos por la pulcra sala hasta el ascensor, que volvió a pedir la tarjeta de identificación para abrir sus puertas. Dentro se encontraba una mujer de la limpieza con el pelo rubio lleno de trenzas, adornos y rastas, junto a una fregona y un mocho. La señora de la limpieza le sacó la lengua al Señor Thomson, y este adoptó una mueca de desprecio.

Cuando subieron hasta el último piso, se encontraron ante unas amplias puertas de madera, con el tirador de color dorado. La señora Rayli abrió la puerta y entró en el amplio despachó, enmoquetado de rojo y relleno de muebles de madera.

-Señor Anfang, he traido a...

-Charles Darson. Encantado. Dijo el Señor Thomson sacando dos revolveres del interior de su traje.

Continuará....

Última edición por Rasalos el 16/04/10, 09:25 pm, editado 3 veces
Wulfgar

Wulfgar

Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 19066

Fukanzen Na Sekai Empty
MensajeTema: Re: Fukanzen Na Sekai   Fukanzen Na Sekai Icon_minitime09/04/10, 04:23 pm

Dios, mola, espero que la sigas con actividad ¬¬ y esta interesante la cosa.

saudos (;
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20084

Fukanzen Na Sekai Empty
MensajeTema: Re: Fukanzen Na Sekai   Fukanzen Na Sekai Icon_minitime09/04/10, 07:40 pm

Jajaja, la última línea un lol. Me ha gustado mucho ^^ está bien escrita aunque tienes alguna tontería por ahí, pero vamos, muy bien ^^
http://www.google.es
Rasalos

Rasalos

Fukanzen Na Sekai Empty
MensajeTema: Re: Fukanzen Na Sekai   Fukanzen Na Sekai Icon_minitime28/04/10, 03:44 pm

Capitulo 2. Puntos de vista

-Bueno, el plan es el siguiente, yo me haré pasar por el Sr.Thomson, con un poco de maquillaje no hay quien nos diferencie... Rika se infiltró hace algunos meses en el edificio como limpiadora, pero creo que eso ya lo sabeis.- Dijo Charles.

Estaba rodeado de tres personas mas, una era un hombre con el pelo de color carmesí al igual que sus ojos. Llevaba un elegante traje sin corbata que realzaba su alta y apuesta figura. Las otras dos eran mujeres, una de ellas llevaba un uniforme de colegiala y realmente parecería una adolescente si no fuera por sus encantos de mujer bien desarrollados. Tenía el pelo de color violeta y los ojos de un azul intenso, mientras que la otra tenía cabellos de color negro y los ojos verdes, vestida con un elegante vestido negro de una sola pieza.

-Veo que Rika está aceptando por fin su puesto como mujer, me alegro por...- Un puñetazo propinado por la pelimorada impidió que aquel pelirrojo terminara la frase.

-Vamos, Lyra, Sen, no os peleis, parecías crios...-. Dijo la de pelo negro.

-¡Pero Shi, deberías sentirte ofendida como mujer!-. Replicó Sen.

-Oh, con vosotros es imposible trazar un plan, el tren ya llega, aqui nos separamos, portaos bien-. Sentenció Charles.

Algunas horas después...

-Charles Darson. Encantado.

-¡Tu! Bastardo...- Exclamó la señora Raily. Esta sacó un pequeño mando de su bolsillo y apretó el boton rojo, pero ninguna alarma sonó.

-Hm, lo siento preciosa, desenchufe algunos cables sin querer mientras limpiaba...- Dijo Rika. Sus ojos verdes miraban su alrrededor con emoción, lo que junto a su rubio cabello lleno de trenzitas y rastas, le daba un aspecto bastante infantil.

-¿Cuando has entrado?.

En un rápido movimiento, la secretaria del señor Anfang sacó una vara extensible con intención de golpear a Rika pero un alguien la agarró del brazo, alguien del que no se habían percatado todavía. Era un hombre de pelo negro enmarañado que le caia por su pálido rostro, en el que se podían divisar dos ojerosos ojos negros.

-Ah, hola Sorrow-. Saludó Rika felizmente.

-¿Y tu cuando has...?-.

-Llevo aqui desde ayer... nadie se fija nunca en mi...- Sorrow rompió a llorar.

No muy lejos de alli...

-¡Señor! Por fin han caido en la trampa.

-Que desesperados están... mandad al comando especial a cargo de Rocco, no creo que se libre esta vez.

Mientras, en un coche aparcado delante de las oficinas...

-Oye Lyra, ¿no crees que ha sido muy facil llegar hasta el señor Anfang?-. Preguntó Sen.

-Nah, no creo que nada salga mal, en todo caso Doc tiene un plan de huida ¿no?-.
Dijo este mientras se recostaba en el asiento delantero del coche. Entonces, su movil sonó...

......................................

"Señor, soy Rocco, hemos llegado a nuestra posición"

......................................

-Bien señor Anfang, ¿me podría contar todo lo que sabe respecto al proyecto "supersoldado"?-. Dijo Charles.

Entonces, la puerta quedó echa pedazos...

.....................................

Y entonces, en lugares distintos, dos viejos amigos enfrentados por el destino sonrieron, era el comienzo de todo...
Eric Zephyr

Eric Zephyr

Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17917

Fukanzen Na Sekai Empty
MensajeTema: Re: Fukanzen Na Sekai   Fukanzen Na Sekai Icon_minitime28/04/10, 06:07 pm

pork sera k algunos personajes y algunas palabras me parecen del final fantasy??? XDDDD mu buena sigue asi ^^
Rasalos

Rasalos

Fukanzen Na Sekai Empty
MensajeTema: Re: Fukanzen Na Sekai   Fukanzen Na Sekai Icon_minitime28/04/10, 07:25 pm

Si, Rika está basada en Riku en cuanto a aspecto, acabo de caer en eque los nombres se parecen xDDDDDD Y por lo demas, no creo que haya mucha mas coincidencia o.o
Eric Zephyr

Eric Zephyr

Fukanzen Na Sekai Empty
MensajeTema: Re: Fukanzen Na Sekai   Fukanzen Na Sekai Icon_minitime28/04/10, 09:41 pm

supersoldados... el tio del pelo rojo... mas k nada son coincidencias del final fantasy 7 XDDDD el de Shin-ra y los soldados como cloud k tienen ojos azules
Wulfgar

Wulfgar

Fukanzen Na Sekai Empty
MensajeTema: Re: Fukanzen Na Sekai   Fukanzen Na Sekai Icon_minitime28/04/10, 09:50 pm

Muy buena Rasalos, a mi tambien me ha parecido a FF VII Crisis Core, nuestro juego favorito, pelirrojo, (genesis) y lo de los ojos azules eric, es por la energia de mako que les inyectan. Bueno, me gusta mucho esta historia, y más si va a ser estilo FF.

Continuala yaaa!!
Evan

Evan

Fukanzen Na Sekai Empty
MensajeTema: Re: Fukanzen Na Sekai   Fukanzen Na Sekai Icon_minitime29/04/10, 03:10 pm

Buen capítulo, espero que sigas pronto porque aún no me termino de enterar del todo :S bueno, el caso es que está bien XD
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18020

Fukanzen Na Sekai Empty
MensajeTema: Re: Fukanzen Na Sekai   Fukanzen Na Sekai Icon_minitime29/04/10, 11:13 pm

No tardes en colgar más, colega.
Está bastante bien.

Un saludo malvado
Eric Zephyr

Eric Zephyr

Fukanzen Na Sekai Empty
MensajeTema: Re: Fukanzen Na Sekai   Fukanzen Na Sekai Icon_minitime30/04/10, 04:50 pm

ya lo se wulf... XDDDD en el ff7 lo explican y e jugado a los dos XDDDD
rasa... cuelga el otro ya!!!!!!!!!
Rasalos

Rasalos

Fukanzen Na Sekai Empty
MensajeTema: Re: Fukanzen Na Sekai   Fukanzen Na Sekai Icon_minitime30/04/10, 05:20 pm

-El poder no corrompe, el poder desenmascara. Rubén Blades.

Capitulo 3 Sorpresas

Con un estruendo, la gran puerta de roble explotó, creando una gran humareda de la que salieron una decena de soldados vestidos con modernas armaduras metálicas de color azul. Los rayos de la vision laser recorrían la habitación, tenían orden de buscar y disparar. Todos los que se encontraban dentro se sorprendieron ¿quién había llamado a la seguridad?.

............................

-Es hora de hacer nuestra aparición pequeña.

-Entendido.

............................

Lyra colgó el movil y suspiró profundamente.

-¿Ah pasado algo?

-Ordenes del jefe, nos toca movernos, la cosa está poniendose divertida.

...........................

Las pared explotó con un gran estruendo, detrás de esta, entre la humareda, se podía divisar un helicóptero. Un hombre bajó de el, era rubio con el pelo semilargo y totalmente despeinado, haciendo que su cabeza pareciera una palmera. Sus ojos era de un color azul intenso y su rostro estaba poblado por una barba de varios días bastante desarreglada. Vestía con un elegante traje con la chaqueta abierta, através de la que se podía divisar una cantosa camisa hawaiana azul y amarilla.

-Vaya Doc, usted siempre con esas entradas triunfales.

-Callad y subid al helicoptero anda... que desastre...-. Dijo resoplando.

La confusión no duró mucho y los soldados comenzaron a disparar rápidamente, por lo que fue dificil llegar al helicóptero sin resultar heridos a pesar de la cercanía de este. Finalmente, el helicóptero se separó de la pared, dejando al recién llegado en la puerta despidiendose de los soldados energicamente.

.....................................

-Idiotas, tenía previsto todo esto...-Dijo alguien desde las sombras.

....................................

-Bueno chicos, toca bajar-. Comentó el rubio.

-¡Pero Kael! Todavía queda mucho para llegar a la base.
- Dijo Rika.

-Ya, pero este helicóptero no cuenta con un sistema antimagnetismo.

-¿Qué di...?-.

Un campo azul fue proyectado por un dispositivo situado en un puente, atrayendo inevitablemente el helicóptero hacia el. Kael sonrió, todo iba según lo previsto, el hijo de Reikuro no era nadie a quien se podía subestimar, sin duda.

El puente estuvo pronto rodeado por los dos lados de soldados y en el centro, cerca de donde había caido el helicóptero, se encontraba otra patrulla de élite, encabezada por un hombre con bata de científico. Este aparentaba unos cuarenta años, era alto y apuesto y algunas canas empezaban a surcar su negro cabello repeinado.

Kael y sus compañeros bajaron lentamente del helicóptero y entonces una mueca de satisfacción se dibujó en el rostro del científico.

-Cuanto tiempo, experimento K-43, ¿o debería llamarte Kael?

-¿Por que no me llamas tito como hacía cuando eras pequeño? Eras una monada.

-¡Como te atreves a hablarme asi! ¡Mataste a mi padre! ¿Es que no tienes respeto? ¡Era tu amigo!

Kael cayó de rodillas con los ojos abiertos como platos y expresión traumatizada.

-Es cierto... me merezco morir, me arrepiento tanto... lo siento Tensai...
Una sonrisa de satisfacción se dibujó en el rostro de Tensai.

Entonces, Kael se levantó y se rascó la cabeza mientras sonreia.

-Oh algo asi querias que hiciera ¿no?
Eric Zephyr

Eric Zephyr

Fukanzen Na Sekai Empty
MensajeTema: Re: Fukanzen Na Sekai   Fukanzen Na Sekai Icon_minitime30/04/10, 06:14 pm

tio... es buena pero ando algo perdidillo XDDDDD sige asi!!!!!!!
Rasalos

Rasalos

Fukanzen Na Sekai Empty
MensajeTema: Re: Fukanzen Na Sekai   Fukanzen Na Sekai Icon_minitime30/04/10, 06:42 pm

ericsf escribió:
tio... es buena pero ando algo perdidillo XDDDDD sige asi!!!!!!!

Tranquilo, es mi intención xD Cuando acabe el primer arco (que terminará en el próximo capitulo) quedará todo un poco mas claro xD
Wulfgar

Wulfgar

Fukanzen Na Sekai Empty
MensajeTema: Re: Fukanzen Na Sekai   Fukanzen Na Sekai Icon_minitime30/04/10, 10:08 pm

LOL jaja que cabrón el Kael xDDD Puro teatro, está wapa, continuala pronto!!
Darkspinus

Darkspinus

Fukanzen Na Sekai Empty
MensajeTema: Re: Fukanzen Na Sekai   Fukanzen Na Sekai Icon_minitime01/05/10, 12:38 am

Tiene estilo esta historia.
Y también un par de fallitos ortográficos, pero nada grave,xd.

Un saludo malvado y síguela.
Evan

Evan

Fukanzen Na Sekai Empty
MensajeTema: Re: Fukanzen Na Sekai   Fukanzen Na Sekai Icon_minitime02/05/10, 01:49 am

Bien Rasa, has conseguido dejarme aún más perdido xD. Quiero más y más largos XD
Rasalos

Rasalos

Fukanzen Na Sekai Empty
MensajeTema: Re: Fukanzen Na Sekai   Fukanzen Na Sekai Icon_minitime02/05/10, 10:24 am

Evan escribió:
Bien Rasa, has conseguido dejarme aún más perdido xD. Quiero más y más largos XD

Evan, no te quejes, la he actualizado 3 veces en una semana, no me pidas que sean mas largos xDDD
Rasalos

Rasalos

Fukanzen Na Sekai Empty
MensajeTema: Re: Fukanzen Na Sekai   Fukanzen Na Sekai Icon_minitime17/05/10, 06:27 pm

Capitulo 4. La verdad

-Ya claro, muy gracioso. ¿Que crees que dirán tus amiguitos cuando sepan que los estás usando para llevar a cabo una venganza a tu propio beneficio? En verdad todos esos sentimientos de compañerismo que muestras... son todos falsos.

-¿Eh? Que dice este "pringao"-. Comentó Rika alegremente.

-Bueno, puede que os merezcais oir la historia antes de ser agujereados por una ráfaga de balas. Tomadlo como una muestra de caridad-.
Rió Tensai.

-Kael, ha roto la regla nº43 del perfecto genio del mal. "No hablar con tus enemigos antes de fusilarlos sobre tus planes malvados, tus motivaciones asesinas y/o similares".-
Susurró Riku con un tono de voz perfectamente audible.

-¡Callaos! Estoy apunto de hablar.-Tensai se aclaró la voz-. Para empezar, Kael no es como vosotros. Hace tiempo, trabajaba junto a mi padre en el proyecto "supersoldado", de donde nacisteis algunos de vosotros. El primer boceto de supersoldado fue llamado "vampiro". Eran soldados con fuerza, velocidad y destreza sobrehumanas, capaces de regenerarse alimentandose del tejido orgánico de otros seres humanos. Eran los soldados perfectos, sin duda...

-¿Alguien por ahi tiene palomitas?-. Interrumpió Kael.

-Oh, ignoradle. Bueno, continuo. Todo parecía perfecto, pero la primera tanda de vampiros no tenían consciencia alguna y se guiaban unicamente por su instinto, devorando asi todo lo que encontraban. Fue una masacre, algunos de ellos escaparon de las instalaciones y asesinaron cientos de personas, fue muy dificil acabar con ellos...

-Mas que vampiros eran zombies, molaba un montón, deberíais haberlos visto chicos...

-Seguro que yo me parezco a un vampiro mas que ellos, soy tan pálido y... triste-. Se lamentó Sorrow.

-Oh vamos, ¡animate!-.
le consoló Rika.

Tensai apretó el puño, entrando en desesperación poco a poco. -Oh, ¡callaos de una jodida vez!. Por donde iba... ah, si. Bueno, el caso es que Kael se convirtió asi mismo en un vampiro con una fórmula perfeccionada, por lo que eliminó su sed de matar. Entonces, vivió felizmente junto a mi padre, como amigos que ya eran, hasta que mi padre reanudó el proyecto supersoldado. Kael mató a mi padre y "secuestró" a algunos de los experimentos, huyendo de la compañía, ahora solo quiere acabar con el proyecto y provocar la caida de Nova S.A. y para ello os está utilizando a vosotros, los experimentos.

-Vaya, pero eso ya lo sabiamos-.
Dijo Charles encogiendose de hombros.

-¡Ah si! En verdad solo estábamos ganando tiempo-. Rió alegremente Rika.

-Verás Tensai, esta no era la operación "caida del gobierno", es la operación "desenmascaremos al gobierno y luego... ¡vayamos a comer helado gratis!. Eso me recuerda que la promoción del helado gratis acaba dentro de poco... nos tenemos que ir llendo. ¡Hasta luego!-. Kael se despidió con la mano, entonces, dos grandes explosiones derribaron el puente. A varios kilómetros, un hombre de pelo rojo depositaba en el suelo dos grandes lanzamisiles.

-¡Os dije que acordonarais la zona en un radio de un kilómetro!-. Gritaba Tensai.

-¡Señor, lo hicimos!-.De manera misteriosa, Kael y su banda desaparecieron entre el humo.

Cortinilla de estrellas y... ¡fin del primer arco!

Próximamente mas, pero no mejor
Evan

Evan

Fukanzen Na Sekai Empty
MensajeTema: Re: Fukanzen Na Sekai   Fukanzen Na Sekai Icon_minitime17/05/10, 06:39 pm

Mmmm, algo de historia "con palomitas". Buen capi, sigo diciendo que no me entero de nada :S XDDD

Fallitos:

nos tenemos que ir llendo. ¡Hasta luego!-. Kael se
despidió con la mano, entonces, dos grandes explosiones derribaron el
puente. A varios kilómetros, un hombre de pelo rojo depositaba en el
suelo dos grandes lanzamisiles. (yendo ¬¬)

Luego algunas tildes como caída y no caigo en nada más ahora mismo...
Rasalos

Rasalos

Fukanzen Na Sekai Empty
MensajeTema: Re: Fukanzen Na Sekai   Fukanzen Na Sekai Icon_minitime17/05/10, 06:43 pm

Oshtiash, una fieshta. Quiero decir, ¿es con Y? Joder, que triste, lo he buscado y es cierto... mi mundo se derrumba xD

He decidido que el que no sea espabilado no se enterará hasta el siguiente arco y/o la historia de FNS Origins xDDDDD Ya veremos. Al menos Wulf se entera?
Wulfgar

Wulfgar

Fukanzen Na Sekai Empty
MensajeTema: Re: Fukanzen Na Sekai   Fukanzen Na Sekai Icon_minitime17/05/10, 09:52 pm

Yo me entero ^^

muy buen cap, un golpe de estado lol eso mola xD espero la conti, y mas te vale que sea mejor ¬¬
Darkspinus

Darkspinus

Fukanzen Na Sekai Empty
MensajeTema: Re: Fukanzen Na Sekai   Fukanzen Na Sekai Icon_minitime18/05/10, 03:00 am

I´m lost.
Completely lost.
Pues eso,xd.

Un saludo malvado y escribe más a menudo, hombre.
Contenido patrocinado

Fukanzen Na Sekai Empty
MensajeTema: Re: Fukanzen Na Sekai   Fukanzen Na Sekai Icon_minitime

Fukanzen Na Sekai
Página 1 de 1.