Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron

Ir abajo 
+3
erart
Evan
Eternal_Felyne
7 participantes
AutorMensaje
Eternal_Felyne

Eternal_Felyne


Nº Mensajes : 241
Gamers Points : 18596
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2008

De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron Empty
MensajeTema: De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron   De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron Icon_minitime13/04/10, 06:00 pm

Hola ya que mis historias han tenido bastante exito aqui va otra del Rathalos y el Rathian. Es la ultima

De como el Yian Kut-Kut consiguio sus orejas

Hace mucho tiempo cuando el fatalis creo a los monstruos, le dio una cualidad a cada uno de ellos pero se olvido de las aves, entonces estas le discutieron porque no poseeian ninguna cualidad, y atodas les dio una virtud, a uno una trompeta para el rugido, a otro le dio el poder de dormir, a otro el de la luz, pero se olvido de uno, el cual no poseia nombre, entonces el sin nombre se retiro a su cueva en la selva, pero un dia escucho la conversación del ser blanco con el dragon, que planeaban derrocar al fatalis del poder de dios y fue volando a avisar al fatalis, el fatalis se enfado mucho y le quito los ojos al ser blanco y volvio al dragon en un simio apestoso, y el dios agradecido por el buen oido del sin nombre le proporciono dos grandes y vellas orejas y le dijo que sera codiciado por muchas personas, asi que las guardara bien, y le puso el nombre de Kut-Kut, que en el lenguage de Kokoto significa oreja-oreja, y le puso como apodo Yian, que significaba gran, y asi se quedo el Kut-Kut feliz para siempre, y sus hijos lucirian las mismas orejas por los siglos de los siglos.

De como el gypceros consigui su cabeza luminosa

Como dije en la historia anterior, las aves protestaron al fatalis, porque no les dio virtudes, el gypceros era un ave no muy popular, en verdad era la mas fea, pero esta no es la historia del Kut-Kut Feo, sino una historia de sangre, muerte y dolor. Pues lo dicho, el era muy feo y tenia envidia de el ave mas bella, ahora extinta por culpa del gypceros, pues este corto su cabeza y se la puso en la suya, el creía que seria mas guapo por eso pero no lo fue, todos corrian aqterrorizados de el por la sangre que choreaba de su cabeza, entonces cuando el fatalis le vio le castigo pegandole la deslumbrosa cabeza del ave a la sulla propia y haciendo que su boca segregase veneno amargo, y que su cola se le callera la piel, asi quedo castigado el gypceros, por su maldad y envidia, y asi toda sus generaciones.

De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron

Cuando el fatalis creo a los monstruos, creo a un feroz y majestuoso, para que reinase por todas las tierras, su nombre era Rathalos, que significa rey del cielo, era el mas temido por todos los herbívoros, podia hacer huir al wyvern roca del volcan, el Rathalos se entretenia matando por diversion, y mato a tantos seres que estos se quejarón al fatalis, pero este no quería castigar a una de sus mayores creaciones asi que creo a un wivern hembra, asi como a todas las hembras de cada especie, se la enseño al Rathalos, y este se enamoró perdidamente de esta, le dio el titulo de Rathian, que significa rey de la tierra, despues empezaron a volar hacia el espacio, entonces se separaron, uno fue hacia el sol el otro hacia la luna, cuando volvieron uno habia cogido el color de la luna y el otro del sol, y su amor perduro para siempre junto su gran poder y esplendor.
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19919
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron Empty
MensajeTema: Re: De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron   De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron Icon_minitime13/04/10, 06:12 pm

Me ha gustado, como el resto XDDD jejeje. ¿El último? jooo jajaj. Bueno pues nada, espero que te animes a hacer alguno más dentro de algún tiempo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
erart

erart


Nº Mensajes : 174
Gamers Points : 16422
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2010

De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron Empty
MensajeTema: Re: De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron   De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron Icon_minitime13/04/10, 07:22 pm

masssssssss queremosssss masssssssssss

os sino las escribo yo
Volver arriba Ir abajo
Eternal_Felyne

Eternal_Felyne


Nº Mensajes : 241
Gamers Points : 18596
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2008

De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron Empty
MensajeTema: Re: De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron   De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron Icon_minitime13/04/10, 07:25 pm

como als escribas yo te rrajooo, porfavor no lo agas, te lo suplico, sino seria me perdicion
Volver arriba Ir abajo
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18901
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron Empty
MensajeTema: Re: De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron   De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron Icon_minitime13/04/10, 07:41 pm

Un poco ida de p...olla, pero bueno, no está mal
Volver arriba Ir abajo
Veran

Veran


Nº Mensajes : 112
Gamers Points : 16032
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/04/2010

De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron Empty
MensajeTema: Re: De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron   De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron Icon_minitime13/04/10, 08:18 pm

^^ Son curiosas, las cosas como son.

Eso sí, a lo mejor todo lo que he leído hasta ahora es erróneo: ¿Rathian no era la hembra y se la denominaba "Reina de los cielos"?

En cuanto a la de Gypceros, hay varios fallos ortográficos(comas que te has "comido", varias "ll" que has puesto donde deberían estar "y"...), despistes que también he visto en la historia de Kut-ku.

Por lo demás, las historias son graciosas ^^. (Congalala apestoso..XD)

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Eternal_Felyne

Eternal_Felyne


Nº Mensajes : 241
Gamers Points : 18596
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2008

De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron Empty
MensajeTema: Re: De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron   De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron Icon_minitime13/04/10, 08:51 pm

... las faltas me las paso por el... y rathian significa rey de la tierra, lo he investigado
Volver arriba Ir abajo
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17752
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron Empty
MensajeTema: Re: De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron   De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron Icon_minitime13/04/10, 09:09 pm

XDDD
no kal ke te pongas asi hombre te lo decimos para k mejores XDDDDD
la ultima!!!!! jooooo yo keria mas!!!! animate otro dia eeeee
Volver arriba Ir abajo
Veran

Veran


Nº Mensajes : 112
Gamers Points : 16032
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/04/2010

De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron Empty
MensajeTema: Re: De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron   De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron Icon_minitime13/04/10, 10:46 pm

Eternal_Felyne escribió:
... las faltas me las paso por el... y rathian significa rey de la tierra, lo he investigado

Mira, chaval, conmigo no te pongas así. Si cuelgas tus escritos estas abriendo la veda para que la gente comente aquí lo que quieran con respecto a ello (siempre como criticas constructivas). Mi comentario no llevaba maldad ninguna, ni iba de malas formas, como has respondido tu.

Quizás en donde hayas mirado te habrá salido que "Rathian" significa eso. Pero yo me remito al propio juego como fuente, concretamente al Monster Hunter Freedom Unite. Si consultas los archivos ("start", Ver archivos) te sale el siguiente texto:

"Versión hembra del Wyvern Rathalos. A diferencia del macho, suele patrullar el territorio desde el suelo. Las púas de la cola tienen veneno"

Además, y seguimos en el mismo juego, si entras en el Gremio y consultas las misiones relacionadas con Rathian (véase: "El descenso de la REINA") se refieren a este Wyvern en femenino, no en masculino.
Volver arriba Ir abajo
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18741
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron Empty
MensajeTema: Re: De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron   De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron Icon_minitime14/04/10, 12:04 am

Esta excelente la historia Eternal_Felyne

ojala no sea la ultima y espero que sigas haci

salu2

pd:¿que la rathian no es la Reina del desierto?
Volver arriba Ir abajo
Veran

Veran


Nº Mensajes : 112
Gamers Points : 16032
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/04/2010

De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron Empty
MensajeTema: Re: De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron   De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron Icon_minitime14/04/10, 12:36 am

Bueno, sobre el "apodo" de Rathian, solo teneis que mirar en las misiones de RC5 del Monster Hunter Freedom Unite, concretamente la misión 10, de nombre "Ataque de Rathian". En los datos de la misión, añaden:

"Mi caravana fue aniquilada por la reina de los cielos, una Rathian asesina. ¡Te pagaré lo que quieras si cazas a esa criatura! Ayúdame [Obi Wan Kenoby...XD], amable cazador. ¡Eres mi última esperanza!"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron Empty
MensajeTema: Re: De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron   De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola culebras!!!! (o Rathalos o como os querais llamar)
» La venganza del rathian
» El velocimen y la perra de rathian!
» De como...Tales
» De como... STORYS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: