Lulu
Nº Mensajes : 226 Gamers Points : 16577 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: [Resuelto]Tribal de los renegados 14/04/10, 11:36 am | |
| Vereis...creo que eso lo he de pedir aqui. Mi hunter Lulu, pertenece a un grupo llamado Los renegados que son Hunters que fueron expulsados del gremio. Mi idea esque todos tengan unas marcas, que los identifiquen. Pero tras probar varias marcas que he echo...no me gusta ninguna asi que os pido que me ayudeis a hacer las marcas. Son dos: una que llevan todos en el ojo izquierdo, en la cara, que esta grabada con tinta normal y que en un principio quedaria bien que fuese un tribal. Y otra grande, que les marcan en la espalda con fuego de algun Wyvern, y a la que sobreviven pocos, que es para los renegados mas...malos. La marca puede representar cualquier cosa, forma o wyvern...no se....ayudadme plis ^^
Última edición por Lulu el 03/05/10, 11:22 am, editado 1 vez | |
|
.:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19680 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: [Resuelto]Tribal de los renegados 14/04/10, 07:17 pm | |
| para lo de los tribales te puede pasar un monton de pinceles con formas tribales muy buenos para este tipo de cosas si asi lo deseas
en cuanto a lo del wyvern no te he entendido del todo... quieres hacer un efecto de llamaradas alrededor del wyvern, un wyvern en llamas, o que exactamente?
un saludo | |
|
Lulu
Nº Mensajes : 226 Gamers Points : 16577 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: [Resuelto]Tribal de los renegados 15/04/10, 11:56 am | |
| Bueno, lo del tatoo grande era un decir, una idea de que puede ser un wyvern. Pero me da igual...no se algo que quede bien con el concepto de los renegados.
Si me pasas esos pinceles te lo agradeceria mucho! ^^ | |
|
.:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19680 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: [Resuelto]Tribal de los renegados 15/04/10, 06:05 pm | |
| aqui te paso un link con los pinceles que te dije entonces
http://www.megaupload.com/?d=UQT21Y6T
para lo del wyvern ya pensare algo, pero mientras necesito que me pases la cazadora a la que quieres que se lo ponga... | |
|
Lulu
| Tema: Re: [Resuelto]Tribal de los renegados 19/04/10, 12:12 pm | |
| Gracias por los pinceles!
Bueno, el grande es para los renegados mas malos, no solo para Lulu, pero mañana te paso un dibu de ella para que la veas y te hagas una idea...muchas gracias! *0* | |
|
Lulu
| Tema: Re: [Resuelto]Tribal de los renegados 03/05/10, 11:21 am | |
| Siento no haver respondido hasta hoy pero el internet apenas me iba y me conecte un par de veces deprisa en casa de un amigo. Al final encontré los tatoos para la cara y la espalda en ese pack...muchisimas gracias!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Resuelto]Tribal de los renegados | |
| |
|