| Tengo que confesarme | |
|
+13Semo Dark Killer .:.//Osgep\\.:. lobo-berserk lambark hadoc aspol Veran Jorge M.H Wulfgar ReXuX adrianpsp Grim 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Grim
Nº Mensajes : 1508 Gamers Points : 19445 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| |
| |
adrianpsp
Nº Mensajes : 162 Gamers Points : 17598 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Tengo que confesarme 16/04/10, 02:49 am | |
| .... velo por el lado bueno, por lo menos no tienes la pc pirateada (verdad?) XD, ademas no todos tienen los suficientes recursos para comprar juegos originales, pero si, no es bueno, pero ya que.
Saludos | |
|
| |
ReXuX
Nº Mensajes : 1441 Gamers Points : 18903 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Tengo que confesarme 16/04/10, 03:52 am | |
| bueno,he aqui el confesionario de ETH XD
ademas,yo tambien tengo cosas piratas,juegos y peliculas pero la consola no
y bue,que se le va hacer
salu2
pd:ya te fuiste a ver a dios chuck norris? XD | |
|
| |
Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19063 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Tengo que confesarme 16/04/10, 03:56 pm | |
| In nombre di patri del hijo del espiriti santi amen, queda ud confesado y perdonado por dios.
La pirateria en sí no es malo, lo malo y lo que es vergonzoso es que tantos los cantantes y las compañias electronicas pongas precios desorbitados a las cosas, si pusieran precios más justos pues ya sería otra cosa.
yo personalmente solo tengo musica pero en el mp3 xD
Última edición por Wulfgar el 16/04/10, 03:59 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Jorge M.H
Nº Mensajes : 4184 Gamers Points : 19745 Reputación : 104 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Tengo que confesarme 16/04/10, 03:59 pm | |
| | |
|
| |
Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19063 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Tengo que confesarme 16/04/10, 04:00 pm | |
| Yo te absuelvo de tus pecados hijo mío, eres el robbin hood de nuestros tiempos xDD | |
|
| |
Veran
Nº Mensajes : 112 Gamers Points : 16194 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Tengo que confesarme 16/04/10, 04:16 pm | |
| Entonces yo... también he de confesarme...
La totalidad de los juegos que tengo en el pc, excepto el Crysis y el Mass Effect, son piratas... (y mi Win7 también lo es..T.T y mi antivirus!! T.T)
Tengo 3 PSPs "customizadas", y personalmente, solo tengo 4 juegos de PSP originales...
Tengo 6 flashcards para DS...
Tengo la Wii pirateada... >.< Pero ningun juego pirata!
Tengo la Play2 pirateada... y 3 de sus juegos piratas (KH, KH2 y Tales of Abyss)
Dentro de poco piratearé la Xbox... >.< | |
|
| |
aspol
Nº Mensajes : 1224 Gamers Points : 19925 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Tengo que confesarme 16/04/10, 05:46 pm | |
| Pues ahora que lo decis tengo 2 flashcards de la ds y pelis pirateadas... no pude piratear la psp y me jode bastante XD | |
|
| |
hadoc
Nº Mensajes : 59 Gamers Points : 16142 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Tengo que confesarme 16/04/10, 05:57 pm | |
| - Grim escribió:
- Bueno... la verdad es que no me habia dado cuenta hasta ahora pero si, soy un pirata... tengo una estanteria de dos metros llenos de peliculas piratas, tengo paquetes enteros de cds piratas de la ps1 y otros tantos de la ps2... mi psp esta pirateada y tengo muchos juegos piratas... la verdad no se que hacer, la culpa me puede y en la iglesia no pueden hacer nada por mi...
una cosa esque tengas MATERIAL Backup, sistemas retocados por uno mismo y otra muy diferente es ser pirata... ¬¬ has vendeido los juegos? has pirateado consolas por dinero? vendes win2 no oficiales? tu mismo alteraste los sistemas del los diferentes hardwares? ser pirata es otra cosa.... como mucho serias anti-capitalista, o algien ke no pagaria 60€ por 1 juego ¬¬ como muchos. sobre lo ke hacer es facil, destruyo todas las backups, ves a la policia nacional e informa de tus actos, ellos te diran lo demas... o puedes hacer como si no pasara nada.... | |
|
| |
lambark
Nº Mensajes : 2400 Gamers Points : 21438 Reputación : 144 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Tengo que confesarme 16/04/10, 10:08 pm | |
| jajaja , yoi tengo todo lo mio pirateado , hasta los juegos de mh1 y 2 de ps2 son `piratas bajados de internet , la verdad no me importa lol , pero que mas da , cuando se es pobre se vale casi todo. | |
|
| |
lobo-berserk
Nº Mensajes : 1498 Gamers Points : 20369 Reputación : 69 Fecha de inscripción : 02/06/2007
| Tema: Re: Tengo que confesarme 16/04/10, 10:14 pm | |
| | |
|
| |
.:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19677 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Tengo que confesarme 17/04/10, 10:07 pm | |
| lol confesionario pirata en un foro antipirateria, crei que no viviria lo suficiente para ver este tipo de posts xDDDDD
yo ps2 pirateada con la mitad de los juegos en el mismo estado, es lo unico, unos 18 originales y unos 20 piratas... ademas de un monton de musica claro esta
estoy con hadoc en que soy uno de los que pasan de gastarse 60€ en algo posiblemente gratuito desde tu casa. | |
|
| |
hadoc
Nº Mensajes : 59 Gamers Points : 16142 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Tengo que confesarme 17/04/10, 10:34 pm | |
| - .:.//Osgep\\.:. escribió:
- lol confesionario pirata en un foro antipirateria, crei que no viviria lo suficiente para ver este tipo de posts xDDDDD
yo ps2 pirateada con la mitad de los juegos en el mismo estado, es lo unico, unos 18 originales y unos 20 piratas... ademas de un monton de musica claro esta
estoy con hadoc en que soy uno de los que pasan de gastarse 60€ en algo posiblemente gratuito desde tu casa. ¬¬ yo me gasto dinero en juegos ke merezcan la pena... de blizzar tengo casi todos sus juegos, de la casa Koei tengo casi todos los ke llegaron a España, los MGS, desde el 1 al 4... etc.... ¬¬ si el juego me gusta realmente lo compro.. si es para probar pues los de psp los bajo los de xbox/360, ps2/3, wii/ds los alquilo (gratis claro, por algo tengo enchufe XD) pero no el lo mismo tener 30 juegos en casa y decir ke soy pirara que hacer uno mismo las backup's, no es lo mismo tener 1 consola costumizada y decir que soy pirata que costumirar 1 mismo el firmware y despues costumizar la consola. ¬¬ que ser pirara es mas que tener un storage de copias... U.U | |
|
| |
Dark Killer
Nº Mensajes : 1940 Gamers Points : 19739 Reputación : 27 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Tengo que confesarme 17/04/10, 10:39 pm | |
| pufff esto es el mundo al reves... y para que lo vas contando a todo el foro que te vamos a decir ESTAS PERDONADO cada uno a lo suyo si tienes cosas piratas pues bien y sino mejor | |
|
| |
Grim
Nº Mensajes : 1508 Gamers Points : 19445 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: Tengo que confesarme 18/04/10, 09:29 am | |
| - alan escribió:
- pufff esto es el mundo al reves... y para que lo vas contando a todo el foro
que te vamos a decir ESTAS PERDONADO cada uno a lo suyo si tienes cosas piratas pues bien y sino mejor por si no se a notado a el tono ironico en el que he escrito el post te explico, todo esto viene en contestacion a algunos comentarios en la presentacion de un novatillo en este foro. Personalmente me importa una mierda que te moleste que tenga juegos piratas | |
|
| |
Dark Killer
Nº Mensajes : 1940 Gamers Points : 19739 Reputación : 27 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Tengo que confesarme 18/04/10, 01:54 pm | |
| Pues si a ti te importa UNA MIERDA... jajajaja pues no te digo lo que me importa a mi por respeto al foro unicamente... y el tono ironico no lo veo por ninguna parte, solo veo un post sin sentido y TONTO | |
|
| |
.:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19677 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Tengo que confesarme 18/04/10, 02:13 pm | |
| a ver si empezamos ya asi, esto se cierra y ya esta, o nos respetamos o todo al garate esto funciona asi y deberiais de saberlo ya.
yo tampoco le veo mucho sentido hablar de que usamos recursos piratas (digo esto para generalizar y que todos me entiendan, ya se tu version de pirateria hadoc), pero si esto va a desembocar en otra cosa adios muy buenas ¿ok? | |
|
| |
Grim
| Tema: Re: Tengo que confesarme 18/04/10, 02:30 pm | |
| - alan escribió:
- Pues si a ti te importa UNA MIERDA... jajajaja pues no te digo lo que me importa a mi por respeto al foro unicamente... y el tono ironico no lo veo por ninguna parte, solo veo un post sin sentido y TONTO
Para tonterias las que hay que escuchar | |
|
| |
Veran
Nº Mensajes : 112 Gamers Points : 16194 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Tengo que confesarme 18/04/10, 02:35 pm | |
| Venga, haya paz.
Alan, si para ti es un post sin sentido, no entres. Alertalo a los admins/mods y punto. Grim, si no te interesa lo que dice Alan, no le contestes; si tienes que denunciarle, denunciale a los mods (que para eso esta el botón, supongo). Así por lo menos, no ensuciamos hilos ajenos con discusiones y malentendidos... | |
|
| |
lambark
Nº Mensajes : 2400 Gamers Points : 21438 Reputación : 144 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Tengo que confesarme 18/04/10, 08:05 pm | |
| si , pienzo que si no les gusta que mas da , no metan cosdas que nada que ver ok?? , entre otras cosas osgep si lo cierras mestaria raro ya que pueblo kokoto se hizo para hablar cosas fuera de lo demas xD | |
|
| |
Semo
Nº Mensajes : 51 Gamers Points : 16062 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 15/04/2010
| Tema: Re: Tengo que confesarme 19/04/10, 02:00 pm | |
| Bueno ya que todo el mundo se confiesa pues me confesare:
unas mas de 60 peliculas piratas no es coña lo que digo, juegos de ps2 unos pocos todosl os que tengo piratas, unos 20 juegos de ordenador por ahi perdidos pero piratas, musica buaf! ni hablo xD, y por mi hasta la hipoteca de mi casa seria pirata XDDD, la verdad y reconozco he vendido copias pero solo a colegas y le copio juegos a colegas de los que tengo yo no hago nada ilegal si no ayudo a otra gente sin medios a poder disfrutar de lo que quieren gratiutamente o si no es amigo le llevo 1€ o 2€ depende la cosa =).
Atento esto a que voy a decir: NUNCA voy a linkear aquí nada pirata ni poner para descargar nada que quede claro que como hay gente para todo luego piensa el que sea mal que quede claro..
Esto va hacia Alan no estoy atacandote es una observación lo que voy a hacer:
Tio no seas mal rollo que estamos solo echando el rato comentando nuestras cosas piratillas que es todo de buen rollo, con 15 años tenia yo otra mentalidad tio.... solo estamos riendonos un rato y pasandolo bien viendo que tiene cada uno pirata pero no es malo si es consumo propio lo malo seria la venta a muchas cantidades, no todo el mundo tiene tanto dinero como para comprarse todo original ya que veo una estafa pagar 70€ por un juego cuando hay gente que esta pasando hambre en su casa hay mucha gente asi.... y no te lo tomes a mal solo estoy haciendo una observación y solo me gusta hablar claro | |
|
| |
Dark Killer
| Tema: Re: Tengo que confesarme 19/04/10, 02:22 pm | |
| JAJAJAJA semo tienes razon tio y si la tienes la tienes XD perdon si te he molestado grim yo cosillas pitratas... alguna peli XD pero la ps2 no la voi a piratear jaja un saludo | |
|
| |
Wulfgar
| Tema: Re: Tengo que confesarme 19/04/10, 09:28 pm | |
| mmm cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso ante todo | |
|
| |
Zack7777
Nº Mensajes : 41 Gamers Points : 16884 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Tengo que confesarme 13/05/10, 04:51 pm | |
| - hadoc escribió:
- .:.//Osgep\\.:. escribió:
- lol confesionario pirata en un foro antipirateria, crei que no viviria lo suficiente para ver este tipo de posts xDDDDD
estoy con hadoc en que soy uno de los que pasan de gastarse 60€ en algo posiblemente gratuito desde tu casa. ¬¬ yo me gasto dinero en juegos ke merezcan la pena... de blizzar tengo casi todos sus juegos, de la casa Koei tengo casi todos los ke llegaron a España, los MGS, desde el 1 al 4... etc.... ¬¬ si el juego me gusta realmente lo compro.. si es para probar pues los de psp los bajo los de xbox/360, ps2/3, wii/ds los alquilo (gratis claro, por algo tengo enchufe XD) pero no el lo mismo tener 30 juegos en casa y decir ke soy pirara que hacer uno mismo las backup's, no es lo mismo tener 1 consola costumizada y decir que soy pirata que costumirar 1 mismo el firmware y despues costumizar la consola.
¬¬ que ser pirara es mas que tener un storage de copias... U.U Yo hago lo mismo solo compro juegos a los k soy fiel de siempre como Resident Evil, FF, KH, etc los k no conozco me los bajo los pruebo y si me gusta mucho lo compro sino pues lo borro y ale al siguiente veo una tonteria gastarse entre 20€ a 60€ en un juego k alomejor te cansas en 2 dias | |
|
| |
Matuss
Nº Mensajes : 1921 Gamers Points : 20968 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Tengo que confesarme 28/05/10, 04:55 pm | |
| Beno Man, capas no este bien eso, pero quien no tiene algun juego que otro que sea pirata? Yo te digo, tengo bocha de juegos y ninguno original xD, tambien tengo la psp flasheada y los juegos que tengo son descargados Pd:Man hay unos cuantos piratas por aca..estaria para hacer los piratas del caribe 4 jajajaja xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tengo que confesarme | |
| |
|
| |
| Tengo que confesarme | |
|