Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Lisa,la gata milagrosa

4 participantes
AutorMensaje
ReXuX

ReXuX

Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18906

Lisa,la gata milagrosa Empty
MensajeTema: Lisa,la gata milagrosa   Lisa,la gata milagrosa Icon_minitime27/04/10, 09:33 pm

Un dia,cuando estaba empesando a jugar el Monster Hunter 1(el unico que tengo T-T)un animal cambio mi vida y la iso mas feliz:Lisa,mi gata que nunca me abandono en las buenas y en las malas

Cuando estaba empesando a hacer las primeras misiones,me dije:
-este juego es muuuyyy facil,lo pasare todo en un instante-
pero que estupido que fui,me confie demasiado,sabia que tenia que seguir jugando para demostrar lo que dije era real.

Cuando ya termine la misión de 1 estrella,me aparecio un urgent quest y vi que tenia que cazar 3 velociprey.Decidi darle comienzo a la caceria y matar a los velociprey.
Termine la mision y dije-seguro que habra bichos mas grandes y mas fuerte que estos -.- -lo dije porque fue muy facil esta caza.

Luego de finalisar la misiones de 2 estrella,me aparecio un urgent quest y este se trataba de matar al Velocidrome
-Debe ser igual que el velociprey pero un poco mas fuerte,pero que importa,con mis habilidades,le ganare jeje-eso dije cuando vi la caceria del Velocidrome y decidi darle caza.

Luego de unos 5 minutos desperdiciado en buscarlos y unos 10 de lucha,me mata.Vuelvo a hacer la misma misión,pero fracase.
"la tercera es la vencida",eso es lo que dicen,lo volvi a intentar y estaba por matarme,pero vino ella y se sento al lado mio(yo juego en la habitación de mis padres y me siento en su cama XD)y vi en sus ojos que parecia que me decia "tu puedes hacerlo" y decidi volver a luchar contra el velocidrome y le gane.
-¿habra sido una señal o algo por el estilo?-me pregunte y decidi terminar las misiones de 3 estrellas.

-Al fin,un dragon-dije cuando aparecio la misión del Kut-ku y fui a darle caza
-MIERDA!!!!-dije cuando fui a cazarlo y fracasar por quinta vez.

Decidi dejar el juego por 1 mes y medio y volver a empesar para matar al Kut-ku(recuerde que el primer Monster Hunter,es el mas dificil de la saga).
Voy cazarlo,pero logra matarme y entonces,decido cazarlo por segunda vez y viene ella y se sube arriba mio(yo me siento con las piernas cruzadas,como los indios XD)y voy directo hacia el kut-ku y por misterio o milagro,lo mate.

Me senti tan contento,pero la vida me jode cuando aparece el cephaldrome.

Me paso lo mismo que con el Kut-ku,pero no iva a dejar el juego ahi y decidi cazar al cephaldrome.
Me quede sin potions,el cephaldrome estaba debil y quedaba 8 min para que la caza finalise,pero en ese momento,vino Lisa y juntos fuimos por el cephaldrome y lo matamos Very Happy

-Lo descubri,sos vos!!!-abrazo a mi gata y la recompenso con un collar nuevo,que no se como lo perdio XD

pero luego vi que ya no la necesitaba cuando voy a cazar al gypceros.Cuando acepto la caza,lisa no estaba y me quede solo cazando al gypcero y logro matarlo

luego descubri que no era Lisa,si no que,necesitaba "entrenamiento",pero cuando aparecio el rathalos,ya no sabia como arreglarmelas.Es la segunda vez que voy a intentar matarlo y me mato ya 2 veces,me quedaba 1 vida,aparecio ella y lo cazo

Descubri que Lisa me daba fuerza para luchar y siempre estaba ella cuando estoy jugando a cualquier otro juego.Siempre seras mi compañera de Juego
Lisa,la mejor mascota de mundo

Fin
Eternal_Felyne

Eternal_Felyne

Nº Mensajes : 241
Gamers Points : 18761

MensajeTema: Re: Lisa,la gata milagrosa   Lisa,la gata milagrosa Icon_minitime27/04/10, 09:40 pm

Que historia mas apasionante, me ha llenado de ternura, encima un gato, siiiiiii
Wulfgar

Wulfgar

Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 19066

MensajeTema: Re: Lisa,la gata milagrosa   Lisa,la gata milagrosa Icon_minitime27/04/10, 11:06 pm

xDDD lol que suerte da la gata, yo quiero una asi ^^
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20084

MensajeTema: Re: Lisa,la gata milagrosa   Lisa,la gata milagrosa Icon_minitime27/04/10, 11:17 pm

XDDD lol, dios, menuda gata¡!. Sólo falta que en el nuevo que saquen haya algún felyne llamado Lisa jaja, estaría genial XD
http://www.google.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lisa,la gata milagrosa   Lisa,la gata milagrosa Icon_minitime

Lisa,la gata milagrosa
Página 1 de 1.