| os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? | |
|
+5Emisario lambark Zevesh Eternal Snake caradryan21 9 participantes |
os estan gustando las reformas del foro? | si, estan geniales y me encantan | | 41% | [ 7 ] | estan bien pero podria mejorarse mucho | | 18% | [ 3 ] | estan fatal, preferia qe no hubiese reformas | | 41% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 17 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
caradryan21
Nº Mensajes : 831 Gamers Points : 18132 Reputación : 92 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? 04/05/10, 03:11 pm | |
| pos eso. quisiera qe pongais vuestra opinion sobre los cambios qe esta abiendo en el foro si crees qe son buenos y qe son para exarlos a la basura XD. en mi opinion estas reformas estan geniales y si esto es capaz de mejorar mas me mueroXD (no literalmente) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? 04/05/10, 03:23 pm | |
| Esto no tiene ni pies ni cabeza ahora mismo porque no habeis visto nada de nada. |
|
| |
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? 04/05/10, 03:24 pm | |
| como dice altair , estamos al 40 % esto no es nada chicos , aun queda mucho material todabia saludos | |
|
| |
Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18138 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? 04/05/10, 03:24 pm | |
| A mi me han encantado Pero aunque he puesto la primera opcion, creo que hay algo que se deberia mejorar Concretamente las cosas que te aparecen a la izquierda del post porque tienes que darle a la barra de desplazamento para que se vea el post entero, pero vamos que no me voy a morir por tener que dar un click mas Lo dicho: estan de lujo y felicidades a los que hayan colaborado en el cambio de imagen de la web | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? 04/05/10, 03:27 pm | |
| Ese es el caso, que no esta terminado y lo suyo seria abrir el post cuando este acabado no cuando no esta a la mitad que asi obviamente no gusta a nadie. XD |
|
| |
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? 04/05/10, 04:58 pm | |
| lo de la barra de desplaxamiento ya lo sabemos y por eso las imagenes de las categorias estan de distintos tamaños , estamos haciendolas mas pequeñas para que no suceda eso | |
|
| |
lambark
Nº Mensajes : 2400 Gamers Points : 21441 Reputación : 144 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? 05/05/10, 06:21 pm | |
| mmm, me parese interesante , inclusive por que entre en el chat y todos los eternal , osea snake , y compañia estaban albando de eso , me sacaron , no se por que , sel chat seguro pore razones de seguridad o algo , pero yo espero que ellos agan de este foro una remodelacion mejor , eso en teoria verdad , y si asi como lo dice snbake de que todavia falta , q bein , espero que suigan asi xD , buen trabajo a los moderadores del foro xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? 05/05/10, 06:51 pm | |
| XD Estabamos albando de la reforma si xD, pero es hablar,no albar xD XDDD, pero bueno, un poco de tiempo |
|
| |
Emisario
Nº Mensajes : 416 Gamers Points : -2147454517 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/06/2007
| Tema: Re: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? 06/05/10, 02:55 am | |
| nosotros?¿ echar a gente del chat?¿ xddd yo jamas kickearia a nadie xdd (yo mandaria ami lacayo el culebrillas a k lo haga el xddd)
aver si se te cayo la lineaaaaa aiiiii ay k mirar ese wifi k no t coge bien la señal xddddd
na ya en serio sorry tio es k estabamos hablando de cosas serias y eso ^^ somos mu wena gente,menos thor k creo k sabe poner bombas ¬¬ yo no m fiaria muxo xddd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? 06/05/10, 06:09 am | |
| - Emisario escribió:
- nosotros?¿ echar a gente del chat?¿ xddd yo jamas kickearia a nadie xdd (yo mandaria ami lacayo el culebrillas a k lo haga el xddd)
aver si se te cayo la lineaaaaa aiiiii ay k mirar ese wifi k no t coge bien la señal xddddd
na ya en serio sorry tio es k estabamos hablando de cosas serias y eso ^^ somos mu wena gente,menos thor k creo k sabe poner bombas ¬¬ yo no m fiaria muxo xddd .O.W.N.E.D. |
|
| |
Dark Killer
Nº Mensajes : 1940 Gamers Points : 19742 Reputación : 27 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? 06/05/10, 08:12 am | |
| Tios estais hablando en serio ? pero si queda como el c. las cabezas de rathalos por ai y las alas estan fatal todo wsta desproporcionadooo. no se como habeis hecho esto... en mi opinion era 1000000 de veces mejor como estaba anteeees !!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? 06/05/10, 09:48 am | |
| Tu lees los post? lee bien arriba, esta sin acabar son ideas que surgen y no habeis visto NADA de NADA en comparacion a como va a quedar esto y las alas NO son las que desproporcionan el foro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? 06/05/10, 10:34 am | |
| En fin sin comentarios, espera a k vuelva a cambiar el foro por k hasta k no lo tengamos no vereis nada |
|
| |
Dark Killer
Nº Mensajes : 1940 Gamers Points : 19742 Reputación : 27 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? 06/05/10, 02:22 pm | |
| aaaaa valee esque no lei todo XD espero que quede mucho mejor jajaja | |
|
| |
Cloud%
Nº Mensajes : 22 Gamers Points : 16351 Reputación : -6 Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? 06/05/10, 07:17 pm | |
| A mi me parecen k estan vastante bien.Siempre es positivo k cambie un poco, eso significa k el foro esta bien atendido y k sus creadores les gusta imnovar... | |
|
| |
DarK_Ne0
Nº Mensajes : 506 Gamers Points : 19509 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 31/07/2007
| Tema: Re: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? 06/05/10, 08:38 pm | |
| pues, sinceramente, con todos los años que llevo en este foro, en mi opinion, me parece mal esta reforma.Vallamos por partes 1º la imagen de la mujer con armadura de kirin ( no se como se llama esa parte ) me da la impresion de que es futuristica, parece que el bicho disparará misiles. 2º me hubiera gustado mas, ver a un/a hunter con una espada de las buenas a ver a esta posando 3º la parte que haveis puesto en la izquierda para facilitar las cosas, creo que sobra, ya que descentra totalmente el foro y deja una gran parte en negro 4º el rathalos plateado, ese que parece un murcielago, no me gusta NADA, sinceramente, es feo ( xD ) hubiera preferido unas espadas nuevas o algo por el estilo 5º los rathalos que habeis puesto para cuando envian mensajes i no hay mensajes nuevos, fatal, parece que lo an decapitado. Aqui, hubiera preferido algo distinto.
Esto aparte
Cuando me conecto en el chat, tengo que estar constantemente dandole al boton actualizar teniendo actualizacion automatica puesta. Los videos de youtube, tengo que estar moviendo el cursor/puntero encima del video, para que se reproduzca.
Recuerdo, es mi opinion.
Hasta luego y que vaya bien pd: se que no esta terminado de montar el foro, pero en cualquier caso, antes de que vaya a peor | |
|
| |
yuasakura
Nº Mensajes : 237 Gamers Points : 18023 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? 09/05/10, 01:45 am | |
| - lakoste escribió:
- pues, sinceramente, con todos los años que llevo en este foro, en mi opinion, me parece mal esta reforma.Vallamos por partes
1º la imagen de la mujer con armadura de kirin ( no se como se llama esa parte ) me da la impresion de que es futuristica, parece que el bicho disparará misiles. 2º me hubiera gustado mas, ver a un/a hunter con una espada de las buenas a ver a esta posando 3º la parte que haveis puesto en la izquierda para facilitar las cosas, creo que sobra, ya que descentra totalmente el foro y deja una gran parte en negro 4º el rathalos plateado, ese que parece un murcielago, no me gusta NADA, sinceramente, es feo ( xD ) hubiera preferido unas espadas nuevas o algo por el estilo 5º los rathalos que habeis puesto para cuando envian mensajes i no hay mensajes nuevos, fatal, parece que lo an decapitado. Aqui, hubiera preferido algo distinto.
Esto aparte
Cuando me conecto en el chat, tengo que estar constantemente dandole al boton actualizar teniendo actualizacion automatica puesta. Los videos de youtube, tengo que estar moviendo el cursor/puntero encima del video, para que se reproduzca.
Recuerdo, es mi opinion.
Hasta luego y que vaya bien
pd: se que no esta terminado de montar el foro, pero en cualquier caso, antes de que vaya a peor opino lo mismo que tu me gustaba mas la cabezera y el menu de antes y lo de la izquierda es verdad q desconcentra pero ademas, si lo vais a dejar asi no es por criticar sino por avisar que el menu de site official es mas ancho que los demas, y sobre el menu esta muy bien echo epro como tu dices queda raro la cabeza y las alas, un poco chocante xD, mejor dos espadas grandes como el agito que estaba xD pero bno esto es democracia no? tambien los demas tienen q dar su opinion xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? 09/05/10, 01:52 am | |
| No vamos a cambiar poco a poco, cuando vayamos a hacer los cambios los haremos todos de golpe.
Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? | |
| |
|
| |
| os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? | |
|