Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Te presto mi personaje!

+3
caradryan21
Evan
Grim
7 participantes
AutorMensaje
Grim

Grim

Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 19448

Te presto mi personaje! Empty
MensajeTema: Te presto mi personaje!   Te presto mi personaje! Icon_minitime10/05/10, 02:31 am

Bueno pues este tema es por si alguien le gustaria meter en alguna de sus historias a algun personaje de las historias que a leido, por poneros un ejemplo, si Evan quisiera hacer un Cameo del personaje protagonista del Estigma del Guardian en alguna de sus historias. Podriais pedirlo aqui y esperar a que se den el visto bueno, yo apuntaria en el psot principal una pequeña ficha de personaje que esta "prestado" el creador, el titulo de la obra en la que sale y donde esta haciendo el Cameo.

jejeje espero que os parezca una propuesta interesante, un saludo.

LISTA DE PERSONAJES DISPONIBLES

Otto

Autor: Grim
Obra: El Estigma del Guardian 1/2
Papel: Protagonista
Aspecto fisico: Musculoso pelo corto y ojos marrones. Suele vestir ropa ancha deportiva del mundo del que pertenece. Tatuaje tribal en la mano.
Personalidad: Agresivo y antisocial, Otto suele ignorar los consejos de la gente asi como rechazar su ayuda, en "El Estigma del Guardian" solo acompañaba a Naldia por que tenia la seguridad de que asi volveria a su mundo, es oportunista y orgulloso; suele tratar a la gente con superioridad y sin respeto, buscandoles a todos un apodo acorde a su aspecto fisico y/o debido a su personalidad.
Tiene muy mala memoria y un sentido de la orientacion completamente Nulo
Odia los malos que se alargan en su estupido discurso de presentacion y los gatos.
Poderes: Otto es capaz de lanzar distintos hechizos dependiendo de su estado de animo, normalmente atacara con agresivas bolas de fuego como en un momento de miedo usara ataques de tierra para bloquear al enemigo, en momentos de terrible tension o tristeza podria lanzar bolas de nieve o esferas de agua entre otros conjuros de sanacion y cuando siente miedo o la necesidad de huir evadirse con fuertes corrientes de viento.
Aunque su verdadero y legitimo poder se basa en herirse asi mismo para luego usar su sangre como un poderoso latigo como miles de agujas ensangrentadas. Tambien es capaz de crear una espada llamada Ragnarok, pero agota todo su poder casi desangrandolo por completo. Despues de usar estas habilidades tiene que descansar soliendo desmayarse. El abuso de estos poderes podrian llegar a matarle.

Última edición por Grim el 16/05/10, 03:33 am, editado 1 vez
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20084

MensajeTema: Re: Te presto mi personaje!   Te presto mi personaje! Icon_minitime10/05/10, 03:40 pm

Me parece interesante ^^

Ya sabéis, si queréis alguno de mis pjs decidlo xD

En cuanto a lo de tomar prestado alguno, voy petadito de pjs por ahora, aunque alguno que haya por ahí... mmm jaja, iré haciendo hueco.
http://www.google.es
caradryan21

caradryan21

Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 18132

MensajeTema: Re: Te presto mi personaje!   Te presto mi personaje! Icon_minitime10/05/10, 10:12 pm

lo mismo digo sobre lo de usar mis personajes para vuestras historias
Modo Spam ON:aprovecho para decir qe si teneis alguna duda sobre la magia o algo asi o necesitais algun hechizo solo mandadme un pm

Modo Spam Off XD
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18020

MensajeTema: Re: Te presto mi personaje!   Te presto mi personaje! Icon_minitime12/05/10, 11:44 pm

Pues vale,xd.
Ya sabéis, tenéis mis personajes a la orden.
Ya veré si meto a alguien en alguna que no sea el pacto,xd.

Un saludo malvado
Zeromaru

Zeromaru

Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16817

MensajeTema: Re: Te presto mi personaje!   Te presto mi personaje! Icon_minitime14/05/10, 11:58 pm

por mi parte tambien presto a los mios... aunque tenga pocos...
ReXuX

ReXuX

Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18906

MensajeTema: Re: Te presto mi personaje!   Te presto mi personaje! Icon_minitime15/05/10, 01:50 am

no entiendo bien como va la cosa :S

¿que es un cameo?disculpen mi ignorancia XD

salu2 y que alguien me explique bien esto :S
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18020

MensajeTema: Re: Te presto mi personaje!   Te presto mi personaje! Icon_minitime15/05/10, 02:19 am

@Evan: Voy a poner alguno de los tuyos por ahí...Mwajaja. Concédeme tu permiso, oh maestro de la esencia.
@Rexux: Cameo es cuando un personaje de otra obra o real aparece en una historia.

Un saludo malvado.
Post-data: Ya veréis lo que está por llegar.

Evan

Evan

MensajeTema: Re: Te presto mi personaje!   Te presto mi personaje! Icon_minitime15/05/10, 11:26 am

Claro Darkspinus, sírvete XD
Grim

Grim

Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 19448

MensajeTema: Re: Te presto mi personaje!   Te presto mi personaje! Icon_minitime16/05/10, 03:23 am

avisadme cuando pongais el cameo y decidme nombre del personaje, obra donde sale, obra del cameo y el capitulo para apuntarlo en la lista principal.

por lo pronto ire añadiendo personajes disponibles, enviadme la ficha con del personaje para añadirla al post principal.
Rasalos

Rasalos

Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 20001

MensajeTema: Re: Te presto mi personaje!   Te presto mi personaje! Icon_minitime17/05/10, 05:56 pm

Prefiero no usar personajes de otras personas, no me es divertido, aunque si veo algun personaje que llame mi atención me lo pensaré. Los mios estan disponibles.
caradryan21

caradryan21

Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 18132

MensajeTema: Re: Te presto mi personaje!   Te presto mi personaje! Icon_minitime18/05/10, 03:48 pm

evan te aviso de que es posible que use a Mark de Sensensse asique si me das tu aprobación es posible que le meta
Evan

Evan

MensajeTema: Re: Te presto mi personaje!   Te presto mi personaje! Icon_minitime18/05/10, 05:54 pm

Claro, ya haré la "ficha" (básicamente la tengo hecha XD) para ponerla.

Trátamelo bien XD
Evan

Evan

MensajeTema: Re: Te presto mi personaje!   Te presto mi personaje! Icon_minitime18/05/10, 11:11 pm

He aquí la Ficha de Mark. Pero Primero:

Autor: Evan

Historia: SensEssence

Papel: Protagonista

------------><----------

Nombre: (Real) Mark / (Essencer) Mark

Fecha de Nacimiento: Mayo de 1993

Tipo de Sangre: A -

Tipo de Essencer: Primario / Primario Alpha. Su Talismán es una barra de hierro octogonal dividida en tres segmentos: uno más largo (mango y una pequeña parte del filo) y dos algo más pequeños que componen la parte principal que se usa para golpear. Las tres partes están unidas por una cadena que, a su vez, se unen por otra cadena a un brazalete plateado.

Altura: 1, 78 cm

Peso: 67 Kg

Complexión: Atlética y fuerte

Color de Ojos: Azules, tiene ojeras.

Color de piel: Pálida

Color y forma de Pelo: Pelo oscuro. Corto, algo puntiagudo.

Descripción Psíquica: Oscuro, no le importa matar a alguien si ello reporta algún beneficio. No suele ayudar por caridad. Los recuerdos de Alissa lo mantienen cuerdo y, su reencuentro con ella hará que comience a cambiar su forma de ser...

También posee una “personalidad” más oscura y asesina que sale a flote a ratos. Está relacionado con Sigfried y sólo se sabe una palabra “Döppelganger”

Manías, fobias y odios: Odia a Félix por su forma de ser, aunque, acaban teniendo una relación de rivalidad y amor-odio. Odia también a los adolescentes pues, aunque el mismo es uno de ellos, su forma de pensar es mucho más adulta por lo que los considera inferiores (algo que afecta en principio a Alissa y a sus amigos más cercanos) en realidad, muchas veces se comporta como un adolescente, con rabietas.

Habilidades: Llegó a ser el Essencer más fuerte (Supremo). Ahora, ese título lo ostenta otro Essencer Primario que le ganó justamente (Sigfried) y destruyó el Talismán de Mark. Por ello, perdió sus poderes aunque su entrenamiento se los devolvió, actualmente, busca la forma de hacerse más poderoso y vengarse.

Afinidad de amistades: La única persona con la que simpatiza es Sorrow, aunque, es aún más oscuro que él. También se siente atraído hacia Alissa aunque lo niegue y trate de esconderlo. Se lleva mal y bien a ratos con Félix

Vestimenta: Pelea normalmente con una camisa blanca sin mangas, zapatillas y unos vaqueros desgastados que incluyen dos cadenas de decoración. Además, lleva un collar que le regaló Alissa y una hombrera de metal [en el pasado y, en el presente hasta que Whisper se la destruye] (ambas con Esencia). Luego, comienza a llevar unos cascos de color azul marino que fabricó su maestro, Whisper, para él. Por último, a veces lleva una chaqueta de cuero negra con el cuello hacia arriba y guantes.

Ataques:

Desesperación: Es un ataque que realiza con una mano que lanza un rayo de color negro opaco con unas vetas violáceas brillantes (existen más colores para desesperación, dependiendo de su nivel de potencia, hasta ahora, se ha visto el primero)

Alpha Status: Mark vuelve sus ojos y sus venas de color oscuro pero esto le confiere la capacidad de controlar y ver mejor la Esencia.

Inferno: un corte con su Talismán del que sale una cuchilla de color naranja- rojo fuego-violeta (depende de la potencia) que corta el aire hasta llegar al enemigo.

Winged Slash: Igual que el Inferno pero la Esencia es blanca y pura, además, siempre es tan fuerte como el Inferno violeta.

Muerte: El Tercer segmento de la barra (el que conforma el final de ésta) se vuelve oscuro y con ello se aumenta considerablemente el poder de la Esencia y de los golpes además de la velocidad.

Caída Eterna: Consiste en una serie de golpes para desorientar al oponente y después, agarrarlo y tirarlo a varios metros de altura y, en el aire, cogerlo para que se estrelle contra el suelo. Y no es sólo eso, la Caída Eterna, según su eficacia, después de que el oponente toque el suelo, sufrirá de nuevo la “Caída Eterna” hasta cien veces.

Por último, Mark usa contra Whisper un misterioso ataque que se realiza tras recitar cuatro frases “Susurros al aire, lágrimas de cristal, oscuridad impenetrable, ánima espectral”.

Amargura del Ángel Caído: Una ilusión óptica de unas alas negras que aparecen durante un instante en la espalda de Mark se produce, a continuación, una mortal herida en el enemigo. No se sabe mucho más de la técnica.

Maleficarum - Llanto de Caronte: El Maleficarum hace que tres esferas oscuras de Esencia se formen sobrevolando la espalda de Mark, a continuación, el Llanto de Caronte activa cada una de ellas. Su efecto: aumenta brutalmente durante un breve lapso de tiempo (un minuto, si no, menos) todos los parámetro de Mark (Fuerza, habilidad, elasticidad, velocidad, control con Esencia etc)

*Nota: Salvo el Winged Slash, y la técnica de las cuatro frases, el resto provocan que Mark se aproxime a convertirse en un caído, incluso, algunas de ellas lo hieren interiormente pues son técnicas de Caídos de alto nivel y, un Essencer Alpha no puede usarlas, por ello, muchas veces se consume el sólo su Esencia (Cap 52) se desmaya (2ª Pelea contra Whisper)...

Curiosidades: Le encanta la cocina y sabe actuar muy bien.

Muerte: ¿¿??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Te presto mi personaje!   Te presto mi personaje! Icon_minitime

Te presto mi personaje!
Página 1 de 1.