Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| gema | |
| | Autor | Mensaje |
---|
erart
Nº Mensajes : 174 Gamers Points : 16596 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: gema 20/05/10, 03:18 pm | |
| muchas historias son contadas sobre este objeto hoi en dia pero todas son meros esbozos de lo que en realidad se desencadeno en el mundo. | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20093 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: gema 20/05/10, 03:39 pm | |
| Mmmm, ¿1 línea? XD. No lo entiendo XD | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18029 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: gema 22/05/10, 09:03 pm | |
| ¿No hay nada más? -Miro debajo del avatar de Erart. -¿En serio?
LOL. No malgastes un tema para no poner nada, hombre. Al menos poner algo más,xd.
Un saludo malvado e irritado.
| |
| | | erart
Nº Mensajes : 174 Gamers Points : 16596 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: gema 27/05/10, 09:13 pm | |
| pues claro que habra mas merluzos,es que uno no puede beber un vaso de agua tranquilamente?
en fin a lo que vamos
cap 1:dias de lluvia
monotona,triste,agobiante,oscura...todos esos adjetivos y infinidad mas son apelables a esta ciudad,la amabilidad no existe,los niños no juegan en la plaza mayor,los patos no retozan en el rio,los heladeros a pesar de ser verano no hacen ningun negocio,las calles estan desiertas,en fin...una ciudad muerta.
y toda la culpa la tenia una figura cabizbaja y enjuta,uno podria pensar al pasar a su lado que se trataba de una estatua pero su expresion de tristeza infinita y su aura de desesperacion patentaban que era un ser vivo,por ahora...
y asi la tarde transcurre en medio de la eterna lluvia mientras que la ciudad se sume en la penumbra.y cuando la noche reclama su dominio,la urbe desaparece en un manto de insondables tinieblas.mas no es el fin,de las entrañas de la ciudad un pequeño resplandor lucha contra las perpetuas garras de oscuridad.se trata de un farolillo que es portado por la figura enjuta,las lagrimas decoraban sus ojos como estrellas,un llanto silencioso por actos pasados,por crimenes atroces,por aberraciones sin nombre,por horrores que no debeis intentar imaginar.la figura camina sin rumbo fijo,con el andar vacilante propio de las personas que desean no seguir existiendo,aburrido de su propio ser.
-esto acaba de empezar,bastardos inmundos-anuncio a las sombras.
con cuidado la figura poso el farol,de inmediato este redujo su luminosidad a una simple brizna de luz efimera antes de apagarse por completo.las sombras lo envuelven todo como un tupido manto negro sin fin.
-esta vez no-susurro
y en ese momento se despoja de su capa iluminando la ciudad por un instante con una luz abrasadora,su atuendo brilla como el sol y las sombras rapidamente se tornan en caballeros de oscura armadura y armas negras:la guarda muerta.
cerrado hasta mañana | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18029 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: gema 27/05/10, 11:51 pm | |
| Interesante. Solo hay algo mal: ¡la ortografía! A parte de eso, no está mal.
Un saludo malvado.
| |
| | | erart
| Tema: Re: gema 28/05/10, 07:41 pm | |
| de pronto...
¿?:son las 10 y media levantate de una vez o te perderas la tercera hora de clases.
´´una enorme bola de fuego surgio de la...``
¿?:pero te vas a levantar de una vez?mira que yo no me hago responsable si se presenta el...
frustado cierro el libro ´´la gema``mientras finjo un bostezo de manual y me desperezo,por un momento me parecio estar en la piel de darna(el prota de la gema) y ser yo el que se enfrentaba a las fuerzas del mal,aunque en realidad le tengo miedo a las abejas y todavia uso pañales para evitar mearme de noche,ultimamente menos porque duermo con mi osito biddu.Con dificultad trato de volver a la realidad mientras me aseguro de que no haya algun troll bajo la cama porque solo me faltaba pagar un peaje cada vez que me levantase.Una vez resuelto este dilema,trato de encender la luz pero hai apagon y lo que mas me aterroriza en el mundo es la oscuridad y el profesor de mates y la pizarra de clases...
¿?:levantate!!!!
gabriel:ya voi pasa pesada
´´a,si,me llamo gabriel,un detalle sin importancia alguna y la que me habla es mi hermana paula``
paula:que ha dicho el meacamas en potencia?
gabriel: callate cara cepo!!!
habia ido demasiado lejos con aquel insulto,pero era demasiado tarde.
(para no tener que poner gabriel pondre g)
g:oh,lo sient...
demasiado tarde porque mi hermana ya se habia encerrado en su cuarto entre sollozos ahogados,me maldije en silencio,recordar como habia muerto su novio para salvarla me revolvia el estomago y yo ya sabia que ella se sentia culpable de todo eso(pero es mui largo para contar ahora)de modo que aun con la conciencia echandome pestes se le impuso otra clara necesidad mas urgente:la de degustar esos donughts.Pero cuando baje a la cocina el hambre fue substituida por la pena,en vez de los tipicos donughts precocinados de siempre lo que ocupaba mi plato eran unos donughts caseros humeantes que llevaban unas letras escritas con nata,´´buenos dias dormilon``mi hermana los habia hecho para mi con todo el amor del mundo y la buena intencion y yo se lo pagaba asi.
El resto del dia fue turbio y negro,en clases saque los tipicos 10 y 9 en los examenes de final de evaluacion,se acercaba la navidad pero para mi solo me traia el recuerdo de que mi novia Lua cumplia ya 1 año de muerte,´´tendre que comprarle flores,naturales esta vez-me reproche a mi mismo con humor negro.
hasta mañana | |
| | | Zeromaru
Nº Mensajes : 273 Gamers Points : 16826 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: gema 28/05/10, 10:07 pm | |
| Me gustaria ver los vasos de agua que te gastas tu para tardar 8 dias en bebertelos XD
por desgracia no me termina de enganchaar el argumento sin embargo lo seguiré ya que una historia puede cambiar de repente a mejor...
PD: todo esto me recuerda vagamente a la historia interminable... | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20093 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: gema 29/05/10, 12:20 am | |
| ...Sin palabras. Sobretodo el capítulo último que es reciente...me temo que me se unas circustancias descritas...
Bueno...volviendo al tema, la historia está interesante. Como dijo Darkspinus, le fallan las faltas ortográficas pero el argumento, de momento parece bueno.
Me gustan los adjetivos que usas para describir | |
| | | Darkspinus
| Tema: Re: gema 29/05/10, 01:48 am | |
| A ver cómo continúa. Por ahora no me va mucho el argumento, pero seguro que cambiará. Las cosas pasan bastante rápido aún,xd. De la ortografía ni hablemos,xd.
Un saludo malvado.
| |
| | | erart
| Tema: Re: gema 30/05/10, 05:22 pm | |
| no sé mui bien lo que pasó:tal vez me quedé pensando durante ese tiempo o quizás...da igual
La cuestión és que sentado como estaba alguien se sentó a mi lado en el banco
¿?:buenas noches
me volví para ver quien era... me quedé de piedra:un hombre de traje rojo y ojos de fuego me sonreia mostrandome unos colmillos afilados como navajas.
g:me imagino que para un ser como tu si,que?vas a morderme?si és asi espera un minuto que me eche colonia...
¿?:no será necesario,destesto la comida sazonada...La prefiero en estado salvaje ¿donde lo quiere?¿aorta,cuello sin más,o tal vez nuca?
sin decir palabra me incorporé y como si fuera lo mas normal del mundo comenzé a caminar hacia el cementerio,no tenía humor ni tiempo para tratar con chupasangres solitarios.
¿?:no,no,el juego no es asi¿no me teme?
g:en absoluto porque la verdad es que el que tendría que temerme eres tú.
el ser se echó a reir,sin tener ni idea de con quien estaba tratando,yo me volvi en mi verdadera apariencia y el ser cesó las risas en el acto,su expresión cambió totalmente cuando comenzó a desvanecerse,a transformarse en mi sustento.
un grito angustiado se propagó por la plaza,precedido de un destello plateado que iluminó el barrio entero,en cuestión de minutos la gente comenzó a asomarse a las ventanas para descubrir la fuente de aquella luz pero solo vieron a un transeunte que caminaba distraído con un ramo de flores blancas naturales, y cuando la gente volvió a su ocupación habitual en estas horas de la noche y solo entonces,el caminante se desvaneció | |
| | | Evan
| Tema: Re: gema 30/05/10, 07:36 pm | |
| Mmm sige imbuido en un halo de misterio...Necesitaré más capítulos para poder hace comentarios XD. ¿Es Gabriel algo así como el hombre del farolillo? | |
| | | Darkspinus
| Tema: Re: gema 31/05/10, 01:05 am | |
| Extraño,sí, pero bueno...a ver qué más va a pasar. Me encantan los vampiros.
Un saludo malvado.
| |
| | | erart
| Tema: Re: gema 31/05/10, 03:29 pm | |
| Con sigilo vuelvo a mi casa,una modesta parcela con jardín de malas hierbas al que mi difunto padre había bautizado con el nombre de herederos(en honor a la gran cantidad de sabandijas caseras que tantas veces habían tratado de asesinarlo por su fortuna),en su testamento había dejado mui claro que no se debía podar jamás aquel lugar porque según alegó:
padre difunto:estas malas hierbas son mucho mas beneficiosas que toda mi familia junta...in cluso si me caigo dentro
Son las tres de la madrugada y obviamente no se ve demasiado bien,aún asi logro abrir la oxidada puerta,para mi desconcierto las luces de la cabaña de guarda están encendidas(probablemente un despiste)con un gruñido de protesta doi media vuelta y me interno en los herederos,el jardín se halla en una pequeña depresión que mi padre llamaba ´´la cuchara``por que al brillar la luna la luz reflejaba a la ventana de la biblioteca de tal manera que parecia una cuchara plateada...
Con dificultad y fuerza de voluntad llego hasta la garita,la puerta está abierta y una luz extraña parece provenir de allí,asi que entro y...grité
la extraña luz procedía de unas lugubres velas que le daban a la cabaña un aspecto ominoso,en el centro de esta,una cabeza humana,las extremidades aún chorreando sangre,reconocí la cabeza al instante:paula.
g:nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿?1:escurio himet dimme,demoni salte erane,urino,oltropoa,inirano
¿?2:frrez ni,himmet dimme,demoni,salte erane,vaolia,nainterano eternita
(coro de desesperación,y alegria a la vez)
¿?1:resucitari!!,omeno mater!!,cresminirtarnus!!,iniu folare!!!!
perdí el conocimiento al instante | |
| | | Evan
| Tema: Re: gema 31/05/10, 05:36 pm | |
| Vaya, menuda sorpresa le aguardaba en casa -.-"
Rituales satánicos por seres...mmm ¿Satánicos?
Habrá que esperar al siguiente para saber quienes son esos tipos... | |
| | | erart
| Tema: Re: gema 04/06/10, 08:32 pm | |
| un rayo de luz me saca de mi sopor-trauma,me alegro por mi mismo,ya que solo me interesa una cosa en este mundo:matar a los asesinos de paula...pero me estoi adelantando
al despertarme y no ver el dantesco escenario de la noche anterior,llegue a pensar en que todo habia sido una maldita pesadilla,pero,al incorporarme y salir a trompicones de la cabaña halle una tumba recien excavada con su crucecita blanca y todo,al lado de la tumba una mujer se apoyaba en una pala manchada.
¿?:ya te has despertado?
g:si.
¿?:un poco sosa pero en fin...estara mejor ahi
ni siquiera conteste,la ira me carcomia sin piedad,me negaba el razonamiento de la situacion,me drogaba con una telilla de sangre que teñia mis ojos.primero fue el pelo:me crecio a una velocidad pasmosa hasta la cintura,mis brazos se estremecieron mientras una musculatura incongruente para mi tamaño se formaba a toda velocidad en mis manos aparecieron de la nada unos enormes grilletes,con un grito de horror la mujer contemplo como yo introducia su propio corazon en mi negra boca,un grito que palidecia ante su verdadero sentimiento que generaba mi presencia,la sangre comenzo a salir a borbotones de su boca pero introduje mi proboscidea lengua succionando hasta la ultima gota de aquel fluido que amplificaba mi ira de manera espantosa,grandes puas brotaron en mi pecho y unas fauces surgieron de mi estomago:devorando el cadaver totalmente,hasta el ultimo tendon con una furia infinita que me devorabalas entrañas y la razon.
El combate mental fue igual de intenso las defensas mentales se erigieron alrededor de los recuerdos mas valiosos,la personalidad,los deseos y las emociones,dejando que los multiples entes que se manifestaban en mi interior ignorasen esos infimos detalles en comparacion con el banquete de pensamientos,recuerdos,amigos,sensaciones y como no de la presa corporal.
Esto ultimo fue lo mas duro:pude observar con todo claridad el horror de la mujer que tan macabramente contrastaba con el deleite y el regocijo de los entes...en fin que se la comieron en cuerpo,alma y mente
Pero aquello no era mas que el principio,alas rosadas,apendices humanos, y otro sinfin de mutaciones se manifestaron en el momento en que los demonios de la locura y el desconcierto sembraron un estado de frenesi entre los demas entes.Yo sabia que mi cuerpo poco aguantaria asi que recurriendo a mis ultimas fuerzas aulle:
g:daaaaaaarrrrrrrrrrnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los demonios trataron de reaccionar pero no pudieron hacer frebte a la ola de poder destructor que aquella palabra libero
ni la ciudad tampoco...
llueve...
un helicopte...
un rifle...
un dolor agudo que...
me arrastran...
adio........... | |
| | | Evan
| Tema: Re: gema 05/06/10, 02:13 am | |
| no lo he entendido muy bien...menudo capítulo más extravagante :S
Eso sí, molar, ha molado XD | |
| | | Darkspinus
| Tema: Re: gema 05/06/10, 04:17 am | |
| Sí, extraño de coj...pero bastante guapo. Pero ahi fallos en la estructura de frases y alguna incongruencia. Lo de los entes no lo he entendido muy bien. Y vaya bestia el tío, como se cargó a la mujer aquella.
Un saludo malvado.
| |
| | | erart
| Tema: Re: gema 30/08/10, 01:58 pm | |
| ¿:despierte sujeto 1134¡¡¡
¿:despierte escoria¡
¿?:baje la voz,cabo,utilizemos otro metodo
cabo:si,señora
me via arrojado fuera de la oscuridad,la luz me cegaba,adecue mis pupilas en un titanico esfuerzo por ver claramente,lo consegui:me hallaba en una sala blanca bañada por todas partes por luz,sin sombras,en el centro se hallaba un animal mamifero de gran tamaño y considerablemente asustado:una vaca
estaba ambriento mucho mas de lo que imaginaba...no me controle:la ensarte mientras licuaba su alma,devore su carne salvajemente succionando la sangre,fundiendo sus huesos y sus temores,me gustaba hasta tal punto que aletee salvajemente de emocion,provocando grietas en el techo,la puerta se abrio y un gruo de soldados entro en la sala armados con rpg 7,sin moverme desvie las fauces hacia ellos necesitaba mas comida y sobre todo mas almas,devore al primer soldado con bazooka incluido,el proyectil detono en mi estomago provocandome un sonoro pedo de llamas,los soldados estaban aterrados trataban de huir agolpandose contra la puerta pero estaba sellada.
g:yo os ayudare
de un coletazo rasgue la pared y a los soldados,de las ruinas surgio una persona ataviada de cientifico que comenzo a aplaudir.
¿:extraordinario sujeto 1134,pero ya basta
G:quien eres?
derepente lo comprendi,unas fauces surgieron de la bata al tiempo que el cuerpo del cientifico se transformaba en un enorme escorpion con varios apendices que se multiplicaban...
me eche a reir,una risa tan desquiciada y fanatica que hasta el ser parecio confundido
?¿:que te hace tanta gracia?soi igual que tu...soi un dios.soi..
g:una replica barata e incompleta
¿?:nuestra biologia es la misma,incluso puedo absorber almas...
g:de verdad? crees que puedes compararte a mi?
¿?:claro que si
g:intenta hacer esto... nv2,caballero
la sala se oscurecio,mis miembros se atrofiaron hasta desaparecer,la cola y las alas se contorsionaron formando una capa negra y un escudo respectivamente,mi estatura se redujo,mientras mis musculos desaparecian,al final media 20 cm y mi imagen era la de un caballero cubierto por una gruesa armadura negra.
¿?:jajajajajjajajajajajjajejejejejajajajajjjjjjojojojojojojojojo,yo me mondo ¡muere defecto visual!
pare el golpe sin esfuerzo con un dedo mientras le propinaba una patada en la cara,esta crujio,acusando la rotura del caparazon y algo mas,el cientifico se agitaba con espamos incontrolados revelando el colapso del sistema nervioso central,en esses instante gran cantidad de soldados entraron en la sala acompañados de una mujer la cual sostenia unos diminutos grilletes dorados,
g:noooooooo!,en esta forma nooooooo!
los grilletes como atraidos por un iman se clavaron en mis muñecas sin remedio reduciendo aun mas mi estatura.
g:(voz reducida)hala mui bonito,y como recupero la forma original ahora? | |
| | | Eric Zephyr
Nº Mensajes : 488 Gamers Points : 17926 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: gema 31/08/10, 02:39 pm | |
| Joder vaya historia. Es rara hasta los confines XDDDD
A la espera del próximo capítulo | |
| | | erart
| Tema: Re: gema 31/08/10, 04:12 pm | |
| realidad 1
despierta,despierta,despierta,despierta de haros,despierta,
¿?:lo estamos logrando señor,recuperado al 62 de 100
despierta,despierta,fuera del haros
¿?:le perdemos,la gema le atrae
despierta,despierta soldado¡¡
haros
g:quien eres tu?
¿?:me llamo gema,ven,tengo que explicarte muchas cosas
G:...
de al guna manera aquella mujer me transmitia seguridad, me acerque a ella,dispuesto a seguirla...
realidad 1:
¿?:le perdemos,es demasiado fuerte la atraccion que ejerce
despierta de haros,despierta,
¿?:perdido...lo siento señor
lagrimas
dentros de haros:
gema:sigueme...
obedeci,la segui tan rapido como pude ,aunque al go me olia mal,cuanto mas nos dirigiamos a la luz mas lejos se hallaba esta,la oscuridad nos cubria de nuevo...
¿?:ven a mi CONFUSO ARCHANGEL
la voz me atraveso,la reconoci y nuevos pensamientos se desbloqueron de trimentia,el cuartel,mi padre,las realidades,el haros,todo.
una figura aparecio de la nada agarrandome de un brazo,sagoss,mi hermano tiraba de mi para que comenzase a correr.obedeci y segundos mas tarde nos alejabamos de la mujer que no parecia darse cuenta de nada...
realidad 1:
¿?:ha vuelto señor,restaurado al 80 de 100,recuerdos de la trimentia desbloqueados
dentro de haros:
mi hermano sagoss y yo corriamos a toda velocidad ,las paredes del bunker cobraban vida,se curvaban,les brotaban manos que trataban de aferrarse a nosotros
realidad 1
¿?:lo hemos recuperado señor,100 de 100
¿?:hurraaaaaaaa!!!,bebida gratis para todos!!!!!
g:se puede saber a que viene esto?me duele la cabeza,¿papa¿
casi me rompe dos costillas al abrazarme mientras lloraba a moco tendido como un niño.sin importarle los cientificos que desde sus duomen se felicitaban unos a otros,mi padre el general jovelas llorando...un video asi valdria millones en el mercado.
g:ya vale padre,piensa en tu etiqueta y tu reputacion
g.jovelas:las olvide en el abrigo!!!,pense qu no volveria a verte
g: y sera asi si muero aplastado,quitate ya de una vez y explicadme que ha pasado,
cientifico.no recuerdas nada?nada de la operacion?ni de los objetivos?
g:operacion?no,nada
cientifico:asi que no la has destruido,la gema quiero decir...
g:quizas,sobre todo si me explicas que es esa dichosa gema
cientificos:la gema,hai dos origenes posibles el oficial y el verdadero
g:los dos por favor
cientificos:desconocido
cientificos:el verdadero:encontrada en un bunker aleman de la segunda guerra mundial,tecnologia inimaginable,conciencia e inteligencia propia
g:vaya mierda de origen...en fin,que es el haros?
cientifico:haros:conocido tambien como la realidad pura,plano paralelo al sol al que solo se puede aceder mediante los portales neva,fin
g:cada vez estoi mas perdido,realidad pura?
cientificos:realidad:plano generado por la detonacion de la realidad eva,se desconoce el numero de realidades pero los humanos controlamos 2
g:realidad eva?
cientificos:clasificado
g:soi el hijo del comandante,en nombre de mi padre contestadme
cientificos:confirmando...clasificado.
g:pero qu?
cientificos:retirese a descansar señor
senti un pinchazo,en la nuca,derepnte me senti mui pesado,las piernas eran plomo... cinco segundos despues estaba inconsciente
n.a:la historia es rara,pero en el siguiente capitulo aclarare muchas cosas,pido disculpas a evan por usar lo de neva pero le pegaba mui bien
| |
| | | Eric Zephyr
Nº Mensajes : 488 Gamers Points : 17926 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: gema 31/08/10, 05:12 pm | |
| Jooooooooooooooooooooder, me he perdido en este capítulo XDDDD. Me lo he leído tres veces y sigo sin pillarlo aunque G si que esta pillando la del pulpo XDD.
A la espera del próximo capítulo. | |
| | | Evan
| Tema: Re: gema 02/09/10, 02:07 pm | |
| Lo mismo digo...
Ahora si que no me entero de nada xDDDD.
Una cosa que siempre te voy es hai es hay XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: gema | |
| |
| | | | gema | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|