Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Cartelera de histos... | |
|
+16Exos Grim lambark alex_saratoga Eric Zephyr Gigathor Rasalos Veran Darkspinus Wulfgar ReXuX erart caradryan21 Evan Dark Killer Matuss 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Siarnaq
Nº Mensajes : 365 Gamers Points : 16886 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Cartelera de histos... 03/09/10, 11:00 am | |
| yo voy a creruna historia nueva el vampiro del rayo, os va gustar mucho xd. Aprovecho psra decir que continuare otro cap de una vida de locuras y aventuras xd | |
| | | Matuss
Nº Mensajes : 1921 Gamers Points : 20971 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Cartelera de histos... 11/09/10, 12:45 am | |
| Hola, bueno aviso mi nueva histo que se llama Matuss xD jajaa, no es mi histo, bueh si, pero la voy creando a medidas de los capitulos, no son echos pasados ni nada, se trata de comedia xD, y espero terminarla, ya que mis ultimas histo anduvieron por la mitad :s | |
| | | erart
Nº Mensajes : 174 Gamers Points : 16587 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Cartelera de histos... 12/09/10, 11:26 pm | |
| aviso para navegantes:a lo mejor me animo a hacer una parodia de uncharted 1,pero no es seguro | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Cartelera de histos... 15/09/10, 02:50 pm | |
| Bueno chicos, estoy inmerso en una nueva historia a la que llevo dándole vueltas desde hace unas semanas y bueno...ya más o menos tengo algo jeje.
Aquí un poco lo que se suele poner en la contraportada de los libros, vamos, el argumento XDD Sherry Johannsen es algo más que un chico de trece años: Jugó con los poderes de la vida y la muerte y sobrevivió pese a salir mal parado. Aunque durante los años siguientes trabajó para el Consejo Mágico, finalmente huyó de él por razones aún desconocidas. Ahora es perseguido por muchos de sus antiguos compañeros y sobrevive gracias a Marco, su mejor amigo, quien le debe su propia vida.
Pero cuando una conspiración para conseguir la inmortalidad nace, los Altos Mandos consumidos por la sed de poder amenazarán una vez más la vida de Sherry, sabiendo que él es la clave de todo.
Bueno, ahora mismo tengo muy poco y quiero ir con tranquilidad sobre ésta historia.
No voy a subirla de momento a ETH (más que nada porque el argumento y tal, me gustaría al menos presentarla a un concurso y, aunque SE lo subí no estoy muy seguro de que se pueda hacer eso y luego presentarlo a un concurso así que por si las moscas... XD) En fin, que me lío. Busco "Readers" para la historia. No necesito mucha gente ni tampoco que me digan "me gusta" "no me gusta", lo que ésta vez busco es alguien que sea capaz de encontrarme fallos, cosas que pulir, mejorar ortografía, lexico, hacer más fácil la lectura e incluso debatir y darme ideas nuevas.
Pongo ésto para quien esté interesado XD.
Última edición por Evan el 15/09/10, 05:30 pm, editado 1 vez | |
| | | alex_saratoga
Nº Mensajes : 71 Gamers Points : 16346 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Cartelera de histos... 15/09/10, 04:17 pm | |
| sherry es tio o tia? de toas maneras pinta bn a lo mejor me apunto a leermela | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Cartelera de histos... 15/09/10, 04:58 pm | |
| Es un tío con nombre de tía XD - Citación :
- lo que ésta vez busco es alguien que sea capaz de encontrarme fallos, cosas que pulir, mejorar ortografía, lexico, hacer más fácil la lectura e incluso debatir y darme ideas nuevas.
Cito eso, porques lo más importante XD | |
| | | alex_saratoga
Nº Mensajes : 71 Gamers Points : 16346 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Cartelera de histos... 15/09/10, 10:17 pm | |
| tio con nombre de tia? eso se puede? jajajajajaja XD | |
| | | Zeromaru
Nº Mensajes : 273 Gamers Points : 16817 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Cartelera de histos... 15/09/10, 10:39 pm | |
| uno de los mejores artistas de la epoca del renacimiento era Andrea massachio... y era un hombre XD | |
| | | Evan
| Tema: Re: Cartelera de histos... 15/09/10, 11:46 pm | |
| Pim pam toma lacasitos XD.
Aviso de que espero continuar también poco a poco SensEssence y El Cazador de la Luna Turquesa.
Entre los que alguna vez (o muchas) me habéis dado ideas...si tenéis alguna soy todo oídos XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cartelera de histos... | |
| |
| | | | Cartelera de histos... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|