Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Disaster Brigade | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19075 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Disaster Brigade 28/05/10, 06:55 pm | |
| Disaster Brigade
Capítulo 1 : Hasta la vista
Hola, soy Félix, un recluta del ejército español, grabo este video, por si no vuelvo a casa, nos han asignado una misión muy importante y difícil.
Europa está de nuevo en guerra, somos la ultima nación libre, Alemania ha conquistado todo europa oriental y casi toda europa occidental, incluso la vanguardia alemana ha roto nuestra línea defensiva llamada “línea platanov” situada en la frontera española con Francia, es decir País Vasco, San Sebastian, el significado?? Es fácil, llenamos la línea de cascaras de plátanos de canarias con el fin de que cuando el enemigo, que ha luchado en la nieve, en el barro, en volcanes etc. Cayese antes nuestras cascaras de plátano, pues quien no se ha resbalado alguna vez con cascaras de plátano??
Os preguntareis que lógica tiene esto, a primera vista ninguna, pero eso es lo que queríamos, pues después de la caída, les esperaba un baño en estiércol, lo que obstruiría sus armas y los detendríamos. Como sabréis el plan ha fallado, hemos perdido el País Vasco y parte de Catalunya.
El General Five nos ha ordenado que recuperemos unas armas de destrucción masiva que nos vimos obligados a dejar.
Faltan apenas 2 horas para que montemos en el avión que nos llevará a nuestro destino, los miembros de la brigada estamos todos aterrorizados, todos menos el Coronel Ras, aunque no lo conozco de mucho tiempo, creo que nunca lo he visto nervioso, siempre mantiene el mismo semblante, aunque vaya de cabeza a una muerte segura, es un buen coronel, aunque a veces un poco carbón.
El teniente “Cervantes” es un tipo de lo más agradable, simpático y todo eso, sin embargo no entiendo que hace en la brigada, ah, sí, que no os he dicho porque lo llamamos Cervantes, en verdad se llama Evan, lo que en la última misión, antes de que me uniera a la brigada, una granada le explotó al lado y le llenó el brazo de metralla, los médicos hicieron todo lo que pudieron, pero tuvieron que amputárselo, afortunadamente es el izquierdo, así que aún puede realizarse como hombre jejeje.
Luego está el Sargento “Camaleón”, siempre soltando chistes sin gracia y paridas, pero, es un francotirador excelente, o lo era antes de que un escombro le golpera la cabeza y se volviese vizco, por eso lo llamamos Camaleón, pues como sabéis los camaleones son vizcos.
Y no he de olvidarme del Oficial “Vin Diesel”, supongo que asociareis este mote al gran conductor de coches, pues si, habeis acertado, es nuestro chofer, el se encarga de llevarnos y traernos, y como todos en el equipo, tiene algo que lo hace especial, es paraplegico, va en silla de ruedas, y su nombre verdadero es Zack, según el antes era conductor de fórmula 1 y en un accidente quedo paraplegico…
Por último estoy yo, un joven de 19 años, como casi todos en el equipo, no poseo ningún talento, y junto a Ras soy el más normal, no tengo ningún talento, pero al menos estoy entero, todos me llaman Wulfgar, Wulf para resumir, el caso es que en nuestra primera misión, vi algo moverse entre la maleza y dispare pensando que era algún alemán, pero era un lobo... Mis nuevos amigos se estuvieron riendo varios días de mi, pero al menos me gané un colgante hecho con una de las garras del lobo.En verdad, me llamo Félix .
Ah, y Dije que Ras es normal?? Perdonadme, lo llaman Coronel Cebolla, pues a veces esta muy amable y otra te manda a freir morcillas, y por ello dicen que es bipolar, y que tiene capas, como las cebollas. Y esa es toda la brigada…
¿?: EH!!! Cabron!! Falto yo!!
Cierto, me olvidaba del oficial “Zero”, es el oficial en telecomunicaciones, su nombre real es Javier, JV para resumir, este es un pobre desgraciado que se paso años y años estudiando en las universidad de salamanca “Teleco” para acabar sirviendo al gobierno por unos euros de mierda…
Ras: Eh, Novato!! Deja esa cámara y coge tu macuto, que nos vamos!!
Wulf: Está bien
Ras: Está bien qué??
Wulf: Está bien Señor ¬¬
Fin del capitulo 1 | |
| | | ReXuX
Nº Mensajes : 1441 Gamers Points : 18915 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Disaster Brigade 28/05/10, 07:17 pm | |
| esta buena,pero esto es apena el principio
haber como nos vas a tentar con el sig. capitulo
salu2 | |
| | | erart
Nº Mensajes : 174 Gamers Points : 16596 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Disaster Brigade 28/05/10, 07:46 pm | |
| compañia alto!!!!!!
mui buena tio
si las balas te alcanzan llama al plomo fundido si las espaldas aplastan coronel!!soldado herido!!! | |
| | | Rasalos
Nº Mensajes : 1467 Gamers Points : 20010 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: Disaster Brigade 28/05/10, 07:55 pm | |
| Te dije que la leeria xDDD Está bien, vaya partidillas al COD que nos vamos a echar el sabado xDDDDDDD
Por cierto, capas como las taaaartas, taaaartas | |
| | | Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19075 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Disaster Brigade 28/05/10, 09:19 pm | |
| jajajajaja cierto, pero coronel tarta no quedaba bien, me he animado y voy a escribir otro cap ^^ | |
| | | Wulfgar
| Tema: Re: Disaster Brigade 28/05/10, 11:05 pm | |
| Capítulo 2 : El Principio del fin Ras: Venga novato, sube esas cajas de provisiones con más energía, hasta mi hermana de 11 años lo haría más rápido Wulf: Lo dudo ¬¬ Ras: Qué has dicho?? Wulf: Nada señor Ras: Pues por no decir nada 500 flexiones y rápido!! Wulf: Si señor T.T Zack: Bien, todo en orden, tenemos las metralladoras, las granadas, los subfusiles, el C4, el rifle , el uro vamtac, la munición y las provisiones cargadas, podemos irnos ^^ Ras: Negativo, cuando Wulf termine de hacer la flexiones Wulf: Cincuenta y cinco… Evan: Pff pues entonces tenemos para rato, hey Eric, te hecho un mus Eric: Oka JV: Mmm yo sacaré un mapa de la zona mediante el satélite Zack: Pues yo em…yo…nose que hacer -.-“ *** 30 minutos más tarde Evan: Órdago Eric: Mmm…voy Evan: Hey!! Deja de mirarme las cartas!! Eric: Pero que dices, yo no te las he mirado en ningún momento Evan: Aprovechas que eres bizco para hacer cheats Eric: Que yo no he hecho nada T.T Wulf: Y…qui…ni…en…tos… Ras: Bien, vamos hijos, ha llegado la hora La Brigada compuesta por el peculiar grupo de militares, entró en el Hercules encabezada por Rasalos, que era alto, fornido y llevaba el clásico uniforme militar de camuflaje verde con el típico casco del cual se dejaba ver un pelo negro, llevaba una G36KE sostenida fuertemente, como si alguien se la fuera a quitar de las manos, detrás suyo iba Cervantes/Evan, con un MGL MK-1, y el mismo uniforme. Zack llevaba una KEG 12 en su regazo, mientras usaba las manos para mover su silla. Eric, de estatura normal, unos 1.70 metros y de pelo castaño llevaba un Dragunov. JV el encargado de las comunicaciones, llevaba un MK 48 Y Finalmente Wulf que media unos 1.78 llevaba una FAMAS y el mismo uniforme que todos. Ras: Bien señoritas, poneos los cinturones, que vamos a tener un vuelo agitado Piloto: Ni que lo diga señor Zack: Padre nuestro que estás en los cielos… Wulf: Pch, Diesel, que haces?? Zack: Rezo Wulf: -.-“ A caso crees que nos va a pasar algo malo?? JV: Pues según la probabilidad normal hay un 70,256776% de que tengamos un accidente aéreo Wulf: Pero si el avión es el transporte más seguro ¬¬ JV: Eso es cierto según por donde lo mires… Ras: Callar escoria!! *** 1 horas después Piloto: WTF?? Que es eso?? Copiloto: Es un Sukhoi SU-30 Piloto: Mierda Ras: Paso algo?? Piloto: Nos sigue un Sukhoi SU-30 Ras: $&%•#@!! Copiloto: No está disparando!! Ras: Mierda, esto se pone feo, preparaos para saltar!! Wulf: Un momento, yo no se saltar xD Ras: Es fácil, cuando se encienda la luz roja que tienes al lado de la anilla, tira de la anilla Wulf: ok Piloto: Vamos, no queda tiempo!! JV: No quiero parecer gafe, pero que os dije?? Evan: como se supone que me voy a poner el paracaídas?? Ras: Vamos cariño, agárrate a mi Evan: Creo que prefiero morir en el avión Zack: Si no os dais prisa es lo que pasará!! Piloto: Vamos saltad ya!! Los miembros de la brigada saltaron uno por uno por la escotilla del avión, y uno por uno fueron accionando sus paracaídas, menos… Wulf: WTF?? No se abre T.T ábrete cabrón!! (clic) Al fin, oh mierda esto va a doler *PAF* Wulfgar se golpeo contra la copa de un árbol y perdió el conocimiento casi al instante. (Wulfgar) Abrí los ojos y una luz me cegó, todo estaba en blanco, llevaba un traje blanco con unos ridículos zapatos blancos de vestir, empecé a caminar por “la nada”, al andar no producía ruido, que extraño, a lo lejos conseguí vislumbrar algo así como un túnel, corrí hacia el túnel y me interné en el, todo estaba oscuro, de repente se encendió una luz y me encontré en un cine vacio, me senté en una butaca y esperé a ver qué ocurría, las luces se apagaron de nuevo y una proyección empezó. Las escenas me sonaban, era un recién nacido, a medida que avanzaba la película lo veía crecer, por fin alcancé a entender lo que pasaba, el niño era yo. Recordé entonces mi penosa infancia. Tan solo con 5 años ya me había mudado 7 veces, así que no tenía amigos, y cuando hacía amigos en un lugar, nos mudábamos, una infancia patética, llegó un punto en el que ya ni me esforzaba por hacer amigos, total los iba a perder… La película avanzó, ahora se veía un adolescente jugando a futbol, ciertamente parecía feliz, en medio del partido, un hombre negro vestido de militar se acercó al joven y le susurro algo. Empecé a recordar lo que creía enterrado para siempre, ese hombre me comunico la muerte de mis padres. El joven salió corriendo, el hombre negro intento impedírselo, pero el joven era más rápido. En la siguiente escena se veía al mismo joven en una academia militar realizando diferentes ejercicios con resignación, así es como había llegado a ser militar, el hombre negro llamado Claus, era mi padrino, así que cuando mis padres murieron se hizo cargo de mí e ingrese en una academia militar. Lo que después apareció era como había ingresado en la brigada, cada vez la película iba más rápido, como si le hubieran dado a avanzar. Ahora ya no eran secuencias, sino fotos, una detrás de otra en las que aparecían escenas del joven con los miembros de la brigada. De repente todo paró en una última escena, el joven, osea yo mismo estaba tirado en el suelo al pie de un árbol y alguien lo abofeteaba. Todo se volvió oscuro, perdí la consciencia. *** Ras: Vamos Wulf, abre los ojos, se que te estás haciendo el dormido -.- JV: Está muerto no tiene pulso -.- Ras: Aquí el único muerto vas a ser tu como no calles ¬¬ Wulf: Que decís de muerto?? Ras: Ves como estaba vivo?? -.-“ Vamos, no tenemos todo el dia en marcha Zack: Descansemos un poco, acabamos de sufrir un accidente aéreo Ras: No, aún hay un largo recorrido!! En marchaaaaaaaaaaaaa!! Fin del capitulo 2 | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20093 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Disaster Brigade 29/05/10, 12:26 am | |
| Lolazo XD. Está bien, como siempre...¿Manco? Joer, gracias ¬¬ al menos tengo el mote de un escritor famosos XDDDDDD Y como dice Ras, tenemos que echarnos unas partiditas al COD | |
| | | ReXuX
Nº Mensajes : 1441 Gamers Points : 18915 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Disaster Brigade 29/05/10, 12:47 am | |
| la pelicula era muy corta,que te devuelva el dinero!! XDD
esta muy bueno y al parecer,te has estudiado todas las armas,jaja
salu2 y espero el sig. capitulo | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18029 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Disaster Brigade 29/05/10, 01:53 am | |
| Cuanto mal ha hecho el Call of duty...xd. Lol.
Un saludo malvado.
| |
| | | Wulfgar
| Tema: Re: Disaster Brigade 31/05/10, 10:18 pm | |
| Capitulo 3 : Error de cálculo
Ras: Bien nuestro objetivo es destruir los BTR enemigos para que nuestra infanteria pueda entrar, entendido??
Evan: Ajá, una pregunta, yo que haré??
Ras: Emm... toma esta M9 xd
Evan: -.-" Qué, lo haces porque soy manco verdad??
Ras: Nu, lo hago porque se te dan bien las pistolas ^^
JV: En verdad lo hace porque eres manco
Ras: ¬¬ No es verdad
JV: Si la es -.-"
Zack: bueno, que tal si nos centramos en la mision??
Eric: Apoyo a Zack xd
Ras: Bien. Nos dividiremos en 2 grupos, 1er grupo Evan, JV y Eric. 2º grupo, novato, Zack y yo mismo.
Todos: ENTENDIDO SEÑOR!!
Ras: Bien, pues en marcha, intentad no morir
JV: Em Señor, un detalle, como destruiremos los BTR??
Ras: Buena pregunta...
Eric: Tengo un plan!!
Ras: Sorpréndeme Julio Verne
Eric: Bien, el plan es el siguiente...Destruirlos con un Predator xd JV: Muy bien, parece sencillo, de no ser porque más de 500 soldados lo custodian -.-"
Ras: Calla JV. Mmmm....Es un buen plan, bien, cambio de planes, objetivo: Conseguir el Predator, los mismo grupos, procurad no morir
Wulf: Que considerado por su parte preocuparse por nosotros señor T.T
Ras: No, no si no es por vosotros, sino porque luego me toca dar la noticia a las familias y es un coñazo -.-
Zack: Ö
Ras: Bien, en marcha!!
(Grupo de Evan)
Evan: Mmm...intentaremos tomar ese edificio (señala a una villa) para que el grupo del coronel Ras pueda avanzar y que los refuerzos vengan hacia nosotros ^^
JV: Hay demasiados enemigos
Evan: pero tenemos a Eric xD
Eric: Em??
Evan: Tienes cubrirnos mientras entramos, elimina a los guardias y yo con mi MGL limpiare dentro, una vez dentro, Jv tu iras por el ala derecha y yo por la izquierda Okey??
JV: Recibido
Eric siguiendo el plan se posiciono en un árbol cercano y apunto a los guardias con su Dragunov, esperando la señal. Mientras JV y Evan se arrastraban por el suelo.
Evan encendió una bengala y Eric disparo a los guardias según el plan, el primer tiro dio entre ceja y ceja del pobre alemán que no le dio tiempo a reaccionar, el segundo alemán que estaba leyendo el periódico, concretamente estaba regocijándose por la noticia de que Alemania había ganado eurovisión recibió un tiro en sus partes noble y cayó al suelo retorciéndose de dolor. Eric: Jódete jejeje
Al unísono Evan y JV salieron corriendo hacia el edificio pegando tiros a diestro y a siniestro, ni se molestaban en apuntar, pues había tantos enemigos que alguna bala les tendría que dar, Eric por su parte realizaba su trabajo a la perfección, bala que disparaba, bala que alcanzaba carne humana.
La pareja de militares alcanzó el hall de la casa y Jv lanzó una granada de luz al interior, Evan aprovechando el caos, se colgó su MGL en el hombro (nótese que fue en el brazo bueno xd) y desenfundó la M9, instintivamente se agachó y rodó sobre si mismo hasta ponerse detrás de la encimera de la cocina.
Mientras JV imitándolo rodó también sobre si mismo, pero se chocó con una viga de la casa. Haciendo caso omiso al dolor que semejante golpe representaba, corrió detrás del sofá y se puso a cubierto.
Lo próximo fueron todo ruidos de balas y de cargadores vacíos cayendo al suelo, Eric que había bajado del árbol, y ya se encontraba a escasos metros de la entrada, lanzó algo dentro de la casa.
Eric: Cuerpo a tierra, granada, granadaaaaaaaaaaaa!!
Evan: WTF??
*BOOOOMB*
Eric: Amenaza neutralizada ^^
JV: Si, a parte de neutralizar la amenaza, también has neutralizado a Evan (señalando a Evan, que yace en el suelo tumabdo boca arriba)
Eric: -.-" Quien avisa no es traidor
Evan: Tranquilos, no os preocupéis, estoy bien ¬¬ solo me saldrá un chichón del tamaño de un coco por el golpe que me he dado en el colodrillo -.-"
Eric: A bueno, entonces no me preocupo xd
JV: Rápido, tenemos que salir de aquí!!
Eric: Tarde -.-"
JV: Mierda, los Alemanes ya están a 20 metros T.T esta es nuestra tumba
Evan: Tranquilos, defenderemos la azotea
JV: Es un buen plan salvo un detalle
Eric: Cuál??
JV: Tarde o temprano nos quedaremos sin munición...
Fin del capítulo 3 | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20093 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Disaster Brigade 31/05/10, 10:36 pm | |
| ¬¬ siempre me llevo todo los golpes XD. Buen capi. | |
| | | Eric Zephyr
Nº Mensajes : 488 Gamers Points : 17926 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Disaster Brigade 01/06/10, 02:36 pm | |
| veo k las partidas de operaciones especiales del CoD en modo francotirador se me notan eeeee XDDDDD pobre... evan es un cocotero???XDDDDD
a la espera del proximo cap | |
| | | erart
Nº Mensajes : 174 Gamers Points : 16596 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Disaster Brigade 01/06/10, 06:19 pm | |
| mui interesante,oyes wulfgar cabe alguien mas en la cuadrilla? | |
| | | Evan
| Tema: Re: Disaster Brigade 01/06/10, 09:42 pm | |
| Ya te digo Eric, cuando jugemos al CoD online un tal Relkin se va a llevar más de un disparo de thumper en la cabeza ¬¬" XD | |
| | | Wulfgar
| Tema: Re: Disaster Brigade 01/06/10, 11:44 pm | |
| xDD claro erart cuando haya bajas xd no miro a nadie evan *cof* xD | |
| | | Evan
| Tema: Re: Disaster Brigade 01/06/10, 11:50 pm | |
| ¬¬ te sacaría el dedo corazon pero tengo la mano ocupada con el rifle y la otra...vaya, q no tengo ¬¬" | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18029 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Disaster Brigade 03/06/10, 05:46 am | |
| LOL. Desde luego...lo que hace el COD. Buen capi, of course.
Un saludo malvado.
| |
| | | Wulfgar
| Tema: Re: Disaster Brigade 09/06/10, 11:52 pm | |
| Capitulo 3, 2ª parte: Error de cálculo
Escuchad: https://www.youtube.com/watch?v=USrVJy48AMw&feature=related
Ras: Vamos muchachos, es la señal, están atacando la casa, vía libre para llegar a la otra casa donde nos espera el predator!!
Wulf: Pero señor...
Ras: Nada de peros!!
Zack: Y yo que hago??
Ras: Tu nos llevarás hasta allí...
Zack: Y como se supone que haré eso si por el camino hay mas soldados que en una base militar -.-"
Ras: Ves esa furgoneta de ahi??
Zack: Te refieres a esa tartana??
Ras: Sí
Zack: Si que la veo
Ras: Será nuestro vehículo
Wulf: Si me permite señor, no aguantará tantos tiros y moriremos...
Ras: Calla Novato, que parece tonto, la blindaremos...
Zack: Bien Ras veo que sigues igual de astuto
Ras: Novato, trae los 2 escudos antidisturbios, las herramientas y luego ve a buscar material para el blindaje
Wulf: Sí señor
Ras: Zack, tu arreglaras la furgoneta y yo montaré el blindaje
1 hora después
La "Tartana" ahora blindada por diferentes planchas de aceros que Wulf había conseguido encontrar estaba lista para marchar, los escudos antidisturbios habían servido de cristal frontal y trasero, además de que gracias que tenían una pequeña abertura podrían disparar.
Ras: Buen trabajo equipo, creo que aguantará...
Evan: JV informa, cuanta munición nos queda!!
JV: No la suficiente
Evan: Muy listo -.-"
JV: Ahora en serio, no aguantaremos mucho más
Evan: Bien, pues disparad solo si tenéis un blanco fijo!!
Eric: Joder, son demasiados...no podremos contenerlo mucho...espero que el Coronel Ras y su equipo se hagan pronto con el predator...
La "Tartana" se abría paso entre la línea enemiga como lo hace un barco en el mar, a su vez Wulf disparaba sin mucho éxito desde la "Tartana".
Ras: Vamos, acelera, acelera!!
Zack: Voy todo lo rápido que puedo...
Ras: Vamos novatos, sigue disparando, ya estamos cerca...
Wulf: Señor hago lo que puedo, pero una vez hallamos cruzado la línea enemiga, aún tendremos que tomar el edificio
Ras: Cierto, pero eso es lo de menos...
Cuartel general de OE (operaciones especiales)
Oficial: General, la Brigada especial ha sido atacada y han derrumbado su avión, no sabemos si están vivos...
General Five: Mierda...pues...Plan B, manda a nuestro mejor espía para que se infiltre en las líneas enemigas y sabotee todo cuanto pueda!!
Oficial: Se refiere a...
General Five: Sí
Oficial: Pero señor, después de lo que le hizo...
General Five: Bueno, es mejor mandarle a una muerte segura que matarlo nosotros mismo, además si así ganamos algo xD Oficial: A sus órdenes, el Agente Becker estará listo para dentro de 2 horas
Sargento: Becker!!
Becker: Sí??
Sargento Zero: Hoy es tu día de suerte, el General Five te ha asignado un nuevo destino, ya no tendrás que pasar más tiempo en esta celda sin ventanas...
Becker: Digale a vuestra merced que aquel trabajo para el que se me requiere no es de mi interés
Sargento Zero: Es una orden directa, no puedes negarte!!
Becker: Desde mi punto de vista hace ya tiempo que deje de ser militar, fui humillado, degradado y marginado y todo por hacer lo que creía correcto
S. Zero: Bueno, si tirarte a la mujer del coronel five te parecía hacer lo correcto...
Becker: El fin justifica los medios, y al final mi suposición resulto correcta, era una espía y Five lo sabía, si me la tiré y la mate fue por un bien mayor...
S. Zero: Bueno... vamos tenemos que ir a una misión
Becker: Tenemos??
S. Zero: Sí, seré tu contacto
Mientras el equipo de Ras había conseguido llegar a su destino...
Ras: Vamos, vamos, vamos, Novato, a mi señal granada aturdidora, luego nos abriremos paso hasta la sala del predator, será entrar y salir, Zack, espéranos con el motor encendido...
Wulf: Sí, señor!!
Siguiendo el plan establecido, Wulf lanzó una granada aturdidora, y Ras aprovechando su efecto se internó dentro del edifico pegando balazos a diestro y a siniestro, Wulf, salió disparado detrás de él imitándole.
Consiguieron llegar a la sala sin mayor problema y se hicieron con el control remoto del Predator.
Ras: Demasiado fácil, esto no me gusta...
Wulf: Vamonos antes de que se complique...
Fin del capítulo , 2ª parte | |
| | | Zeromaru
Nº Mensajes : 273 Gamers Points : 16826 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Disaster Brigade 09/06/10, 11:59 pm | |
| | |
| | | Evan
| Tema: Re: Disaster Brigade 10/06/10, 10:32 am | |
| XDDDD, "no la suficiente" ¿Cómo que no? Yo me lío a pedradas con los enemigos XD. Además, siempre queda el mejor amigo del soldado, el cuchillo | |
| | | Rasalos
Nº Mensajes : 1467 Gamers Points : 20010 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: Disaster Brigade 10/06/10, 07:21 pm | |
| Evan sobrevivirá, los lisiados dan pena y no puedes matarlos (no me aplico esa afirmación) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Disaster Brigade | |
| |
| | | | Disaster Brigade | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|