Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Encuesta sobre un concurso de dibujo

+6
Dark Killer
Renea
Evan
ReXuX
Liya
Matuss
10 participantes

Quieres un concurso de dibujo?
Si quiero
Encuesta sobre un concurso de dibujo I_vote_lcap100%Encuesta sobre un concurso de dibujo I_vote_rcap
 100% [ 10 ]
No quiero
Encuesta sobre un concurso de dibujo I_vote_lcap0%Encuesta sobre un concurso de dibujo I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Matuss

Matuss

Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20971

Encuesta sobre un concurso de dibujo Empty
MensajeTema: Encuesta sobre un concurso de dibujo   Encuesta sobre un concurso de dibujo Icon_minitime01/06/10, 07:19 pm

Buenas a todos, bien aqui se decidira si se hace o no el concurso.Ustedes pongan si les da para un concurso o no,les habiso que esto no se repetira, y que la oportunidad del concurso es esta.Cada uno tendra un voto y la encuenta finaliza en una semana (7 dias).
El concurso consiste sobre dibujos a papel.

Bien, espero sus votos y haber como termian esto xD
Liya

Liya

Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 22427

MensajeTema: Re: Encuesta sobre un concurso de dibujo   Encuesta sobre un concurso de dibujo Icon_minitime01/06/10, 07:31 pm

Te he editado un poco la pregunta para que sea mas inteligible, porque tal y como estaba eso no tenía ni pies ni cabeza.

Suerte con la sugerencia socio Wink
http://elrincondelrol.es
ReXuX

ReXuX

Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18906

MensajeTema: Re: Encuesta sobre un concurso de dibujo   Encuesta sobre un concurso de dibujo Icon_minitime01/06/10, 09:18 pm

mmm,suena interesante pero tengo una duda

el dibujo sera libre(es decir,cualquiera puede dibujar lo que se le antoje) o alguien dira que tipo de dibujo se hara?

solo es eso,por ahora me entrenare XD

salu2
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20084

MensajeTema: Re: Encuesta sobre un concurso de dibujo   Encuesta sobre un concurso de dibujo Icon_minitime01/06/10, 09:47 pm

Por mí perfecto, el dibujo no es lo mío, pero, cuando me da por echarle algunas horillas con una buena idea en la cabeza....me sale algo parecido a un dibujo y todo XD.

Tengo la misma pregunt que ReXuX. Además, si durante la primera quincena de Junio dudo que pueda participar, los exámenes finales y luego, depende de cuando me vaya de vacacioens y tal pero, ¡¡¡cuenta con mi pincel!!! (más bien, lápiz, pero bueno xD)
http://www.google.es
Liya

Liya

MensajeTema: Re: Encuesta sobre un concurso de dibujo   Encuesta sobre un concurso de dibujo Icon_minitime01/06/10, 09:54 pm

ReXuX escribió:
mmm,suena interesante pero tengo una duda

el dibujo sera libre(es decir,cualquiera puede dibujar lo que se le antoje) o alguien dira que tipo de dibujo se hara?

solo es eso,por ahora me entrenare XD

salu2

Yo organizaré el reto si al final se hace.
Renea

Renea

Nº Mensajes : 125
Gamers Points : 17054

MensajeTema: Re: Encuesta sobre un concurso de dibujo   Encuesta sobre un concurso de dibujo Icon_minitime02/06/10, 08:53 pm

me apunto Smile (os dare una paliza a todos xDDDD)
Liya

Liya

MensajeTema: Re: Encuesta sobre un concurso de dibujo   Encuesta sobre un concurso de dibujo Icon_minitime02/06/10, 09:13 pm

Renea escribió:
me apunto Smile (os dare una paliza a todos xDDDD)
Tu flipas Renea.
No sabes el poder que tiene una mente perversa como la mía. XDDD
Dark Killer

Dark Killer

Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19742

MensajeTema: Re: Encuesta sobre un concurso de dibujo   Encuesta sobre un concurso de dibujo Icon_minitime02/06/10, 10:03 pm

woooo me apunto.... con lo que me gusta dibujar... os voi a .... ajajajaja
yellowkid

yellowkid

Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17679

MensajeTema: Re: Encuesta sobre un concurso de dibujo   Encuesta sobre un concurso de dibujo Icon_minitime02/06/10, 10:22 pm

Bueno yo estoy muy liado la verdad, pero si al final se hace, intentare sacar un ratillo para hacer algo. De echo hace tiempo ya que quiero subir algún dibujo mío al foro, pero no encuentro tiempo, o sea que esta seria la excusa perfecta jeje.

Al respecto de la temática, evidentemente no quiero imponer mi criterio, pero tengo alguna idea que me gustaría aportar, a mi siempre me a parecido muy sugerente el echo de inventar algún monstruo nuevo, y por consiguiente la armadura que se obtendría de el, si ademas se diseñara un arma de dicho monstruo creo que seria bastante completo.

Bueno suerte con la iniciativa, me parece muy buena idea!
.:.//Osgep\\.:.

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19680

MensajeTema: Re: Encuesta sobre un concurso de dibujo   Encuesta sobre un concurso de dibujo Icon_minitime03/06/10, 12:44 pm

me apunto, pero yo no se dibujar inventando, tendria que copiar una imagen ya existente (copiar y no calcar eh?) por lo demas me gusta mucho la idea
http://www.psphunters.com/
yellowkid

yellowkid

MensajeTema: Re: Encuesta sobre un concurso de dibujo   Encuesta sobre un concurso de dibujo Icon_minitime03/06/10, 02:32 pm

Citación :
tendria que copiar una imagen ya existente

si se me permite el comentario, y sin animo de que suene de ninguna forma rara, en un concurso de dibujo tendria que intervenir la imaginacion, si no se convierte en un trabajo de tecnica pura y dura, donde esta sera lo unico que importe.
Sin embargo si inventamos algo nuevo, no solo interviene la tecnica, si no tambien la creatividad, de esta forma habra gente que quiera participar cuya tecnica no sea impecable, pero en cuyo dibujo habra tambien otras cosas a valorar.

Por otra parte y esto ya es una opinion muy personal, a mi copiar me parece un poco aburrido. no me motiva mucho.

Quiero recalcar que todo lo digo desde la mas absoluta humildad y no es mi intencion que nadie se moleste, buen rollito, xd.
.:.//Osgep\\.:.

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19680

MensajeTema: Re: Encuesta sobre un concurso de dibujo   Encuesta sobre un concurso de dibujo Icon_minitime03/06/10, 03:21 pm

por eso he preguntado que si importa a los participantes, si si os imorta no participo, y si no, pues si. Aun no tengo la suficiente destreza como para inventar cosas, puedo hacer chibis con mucho esfuerzo de sasuke uchiha y de naruto, pero ya esta xD
http://www.psphunters.com/
Liya

Liya

MensajeTema: Re: Encuesta sobre un concurso de dibujo   Encuesta sobre un concurso de dibujo Icon_minitime03/06/10, 05:27 pm

Eso lo decidiré yo que es el que lo organizaré.
Y procuraré que sea para que todos puedan participar.
Very Happy
yellowkid

yellowkid

MensajeTema: Re: Encuesta sobre un concurso de dibujo   Encuesta sobre un concurso de dibujo Icon_minitime03/06/10, 06:21 pm

Citación :
Eso lo decidiré yo que es el que lo organizaré.
Y procuraré que sea para que todos puedan participar.

Esta claro que eres tu quien lo va a organizar Smile , pero ya sabes, si puedo ofrecerte mi ayuda en este tema para cualquier cosa, cuenta con ella de buen grado.
De todas formas me gustaría recalcar el tema de la creatividad, es decir, copiar un dibujo tal cual no tiene ninguna gracia. Si aunque sea se utilizan diseños ya existentes para hacer una ilustración propia...
Que conste que no quiero hacerme pesado con el tema, y que como has dicho, liya, al final será tu decisión, y seguro que usaras un buen criterio para ella.
Simplemente es que me gusta mucho dibujar y por eso estoy posteando bastante al respecto.
Pues eso un saludo a todos y espero que esto tire!
PD: alguien sabe mas o menos cuantos votos a favor, y participantes harían falta para que se acabara haciendo?
Samuraihunter

Samuraihunter

Nº Mensajes : 117
Gamers Points : 16122

MensajeTema: Re: Encuesta sobre un concurso de dibujo   Encuesta sobre un concurso de dibujo Icon_minitime05/06/10, 12:10 am

Yo me apunto tambien. El problema es que no se muy bien como subir un dibujo al foro, le he preguntado a algunas personas pero lo subia como me decian y no se me veia la imagen. Me podeis decir como?
Edito el post xDD
Ya se como es. Acabo de subir uno, hecharle un vistazo.
Matuss

Matuss

Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20971

MensajeTema: Re: Encuesta sobre un concurso de dibujo   Encuesta sobre un concurso de dibujo Icon_minitime09/06/10, 12:11 am

Bueno veo que al final se hace Encuesta sobre un concurso de dibujo Icon_cheers
Jaja les voy a dar una paliza a todos! xD
Exos

Exos

Nº Mensajes : 390
Gamers Points : 17932

MensajeTema: Re: Encuesta sobre un concurso de dibujo   Encuesta sobre un concurso de dibujo Icon_minitime09/06/10, 01:45 am

LOL nadie voto no xD
yellowkid

yellowkid

MensajeTema: Re: Encuesta sobre un concurso de dibujo   Encuesta sobre un concurso de dibujo Icon_minitime09/06/10, 01:20 pm

Si Paycheck, claro que hemos votado, aquellos a los que nos interesaba el tema hemos recibido la propuesta con mucho entusiasmo.
Ahora queda saber en que consistirá exactamente el concurso, yo por mi parte estaré mu liado hasta el lunes que viene, o se que si se pudiera poner la fecha de inicio a partir de ese día, como muy pronto, me haríais un favor xdd.
Liya

Liya

MensajeTema: Re: Encuesta sobre un concurso de dibujo   Encuesta sobre un concurso de dibujo Icon_minitime09/06/10, 03:32 pm

Bueno pues queda cerrada la encuesta.
Se hará en cuanto pueda, vease a partir del lunes(así tengo tiempo de preparar parafernalias y cosas bonitas para el concurso)

Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuesta sobre un concurso de dibujo   Encuesta sobre un concurso de dibujo Icon_minitime

Encuesta sobre un concurso de dibujo
Página 1 de 1.