Resucito este tema para traer un pequeño combate... ¿Que por qué? pues por dos razones
1º) por que me da la gana XD
2º)Porque los pocos (aunque fieles xD) lectores de mi fic de KH podran ver una muestra del poder que posee el "villano" de mi fic.
tomaos esto como una especie de OVA o Spin off, ya sabeis, como la infinidad de pelis de Pokémon que no tienen nada que aportar a la historia principal (Excepto la segunda y eso que esta cogida con pinzas)
Ragnarok vs. Joxan
Ficha de participante Nº 1 Nombre: Ragnarok.
Descripción: Evolución de la anti-forma del elegido de la llave espada Sora que cobró voluntad propia, separándose de su original (Sora). Desea obtener Kingdom Hearts para hacerse con todos los corazones, Sin embargo, sus objetivos no están totalmente esclarecidos. Posee una conducta extraña que desconcierta al rival. (Para mas información leed el fic Kingdom hearts 2.5 La gran guerra)
Arma: Heartreaper A.K.A. Abrecorazones.
Elemento: Oscuridad.
Ficha de participante Nº 2 Nombre: Joxan
Descripción: Numero -1 de la organización bajo cero liderada por el incorpóreo Cixan y mentor del neófito de dicha organización Xent. Posee una tendencia a las bebidas relajantes como son las infusiones de hierbas. Posee un carácter calmado aunque es fácilmente irascible (esto se debe a la memoria emocional que poseen algunos incorpóreos.) Los datos sobre su pasado son pocos y desordenados haciendo inviable una posible hipótesis sobre su vida anterior. Aunque su única conexión sobre su vida pre-incorpórea es el propio líder de la organización bajo cero, Cixan, cuyo pasado es aun mas misterioso.
Armas: Saquitos de un material metálico semi liquido denominado “masa” y un arma legendaria denominada “Doble Martillo de la Llave Soleada” la cual posee características similares a la llave espada como la elección del portador.
Elemento: Metal.
ZONA DE BATALLA: Gran Fragua de Bayview.
Bayview: 4:50 AM Dos coches modificados corrían por la ciudad a toda velocidad. Ambos pilotos tenían la adrenalina por las nubes: un solo fallo en la trazada y perderían la carrera, un solo fallo en los reflejos y perderían la vida.
A pesar de que su carrera era ilegal, los colegas de ambos contendientes se habían asegurado que el tráfico no interfiriese. Tampoco era muy difícil: las carreras estaban tan metidas dentro del cotarro de la ciudad que la policía ni se inmutaba, además, a partir de una hora determinada, la mayoría de conductores responsables sabían que se jugaban el cuello.
De 3:00 a 6:00 de la mañana la carretera era única y exclusivamente propiedad de los corredores callejeros.
Ambos coches aceleraron al máximo cuando pasaron por la curva que les llevaba a la entrada de la Gran fragua: siempre era interesante correr por allí, sin embargo esa noche no la olvidaría ninguno de los dos corredores.
Cuando entraron por la entrada de la fragua dos luces cayeron del cielo atravesando el techo y chocando contra el suelo. Rápidamente los conductores giraron y sus coches bajaron a la zona inferior de la fragua. Que no tenía salida. Los conductores se bajaron y desde allí vieron que de donde habían chocado las luces, dos figuras se encontraban de pie. Una dando la espalda a la otra.
Ragnarok se vio de repente en una fragua ¿Cómo había llegado hasta allí era algo que no podía responder, eso si, el que lo había hecho tenia que ser muy poderoso puesto que era otro mundo donde estaba. Cuando se dio la vuelta vio a un hombre encapuchado con la gabardina blanca, casi idéntica a la de la organización XIII.
El desconocido se giró y cuando lo vio dio un pequeño salto de desconcierto.
-¿El elegido?- Dijo simplemente. – no, no eres el, pero te pareces…-
-¿Nos conocemos?- Dijo Ragnarok. -¿Acaso eres de la organización XIII?
-No me juntes con esa pandilla de ignorantes…- Le respondió el desconocido. –La organización Bajo Cero tiene fines mucho más importante que esos inútiles…-
-Así que la organización Bajo Cero…- Dijo Ragnarok extrañado. -¿Y cual loable objetivo persiguen los vuestros?-
-El equilibrio…- Con testo el encapuchado. –Uniremos ambos reinos, el de la luz y el de la oscuridad, para que acaben las disensiones entre ambos.-
El encapuchado se sorprendió al ver que Ragnarok comenzaba a reír a mandíbula batiente y con las manos en el estomago.
-¡Como te atreves de reírte de nuestro objetivo!- Gritó el encapuchado.
-Lo siento…- Dijo Ragnarok parando de reír. –Pero es el mejor chiste que me han contado jamás… Con el debido respeto. Esa idea es una soberana estupidez…-
-¿A que te refieres?- Dijo el encapuchado con tono realmente molesto.
-La luz y la oscuridad no pueden ser una.- Le respondió Ragnarok. –Se acabarían aniquilando la una a la otra…-
-Los mundos antes fueron uno.- Respondió el encapuchado con coherencia. –Así fue, y así debe ser.-
-Sinceramente no se quien te habrá metido todas esas burradas en la cabeza…- Dijo Ragnarok. –Pero debe de ser un tío majara de verdad.-
-¡No oses insultar a nuestro líder!- Exclamó el encapuchado colocándose en posición de batalla.-
-Menos mal… creía que no lo ibas a hacer nunca…- Respondió Ragnarok con los brazos cruzados y una sonrisa picara en los labios.
-¿Me estabas provocando?- Preguntó el encapuchado desconcertado.
-Si.- Respondió simplemente Ragnarok.
-Entonces eso que dijisteis no era cierto.- Afirmó el encapuchado.
-Si.- Respondió Ragnarok
-De acuerdo pues…- Dijo el encapuchado.
-Me refería a que lo que dije SI era cierto.- Le respondió Ragnarok
-Maldito sincorazón…- Gruño el encapuchado. -¡Nadie se burla de Joxan, numero -1 de la organización bajo cero!-
HEAVEN OR HELL... LET’S ROCK!! Joxan sacó de su gabardina un extraño saquito con un fluido viscoso y plateado el cual salió solo de el y se transformó en una espada.
-Poder sobre el metal…- Dijo Ragnarok enarcando una ceja. –Eso es nuevo…-
Ragnarok hizo aparecer a Heartreaper en su mano con un suave giro de muñeca.
-Así que realmente eres Sora…- Dijo Joxan, todavía sin terminar de creer sus propias palabras.
-Por favor no me compares con ese lechón…- Dijo Ragnarok saltando sobre el incorpóreo y haciendo chocar las espadas. –Además. Yo soy mucho más guapo.-
-¿Es que acaso no te vas a callar ¡nunca!?- Exclamó Joxan apartando al sincorazón. Este dio un enorme salto y cayó encima de los hombros del incorpóreo. Joxan se movió rápidamente hacia atrás para hacerlo caer, sin embargo, Ragnarok enganchó sus pies bajo los brazos de Joxan y, apoyando sus manos en el suelo, lo proyectó hacia delante, haciéndole caer de espaldas.
Joxan rápidamente se puso de pie dándose impulso con los pies para, con un movimiento de break dance, impedir que Ragnarok se aprovechase de la situación. Una vez de pie Joxan saltó contra Ragnarok placándole con el hombro para luego darle una estocada que fallo debido a que el sincorazón había doblado su cuerpo hacia atrás de tal forma que el filo de la espada de Joxan pasó por encima de las rodillas.
Joxan vio la oportunidad de inclinar la balanza a su favor y transformó su espada en un látigo con el que comenzó a golpear a Ragnarok, el cual giraba por el suelo para evitar ser alcanzado.
-¡Mue-re-te ya!- Gritaba Joxan con cada latigazo. Ragnarok se puso de pie y colocó su brazo en la trayectoria del látigo el cual se enrolló en el antebrazo.
-¡Me temo que no!- Gritó Ragnarok tirando del látigo e impulsando a Joxan contra una pared. Este se apoyó en ella con suavidad.
-Yo no caigo dos veces en el mismo truco…- Dijo Joxan chasqueando los dedos. El látigo se transformó en una boa que ató a Ragnarok por todo el cuerpo.
-Jaque mate…- Dijo Joxan creando una enorme hacha con sus saquitos de masa. –Ahora se un buen sincorazón y deja que el papi Joxan te arranque la cabeza…-
Joxan se quedó de piedra al ver como el metal de la boa comenzaba a ennegrecerse y a desaparecer en las tinieblas que salían del cuerpo del sincorazón a una velocidad alarmante. Cuando intentó dar el golpe de gracia su hacha fue detenida por el arma de Ragnarok.
-Nunca hay que cantar mate en una partida antes de tiempo ¿Lo sabias?- Dijo Ragnarok con los ojos dorados y una sonrisa que le mostraba a Joxan sus colmillos. –Por que siempre la partida puede volverse en tu contra.- Ragnarok apartó el hacha de Joxan y de una patada tiró al propio Joxan al otro lado de la fragua. Ragnarok entonces flotó en el aire y comenzó a dar cortes de oscuridad a su alrededor hasta formar una esfera violácea de filos de oscuridad. Ragnarok bajó al suelo junto con la esfera y la empujo suavemente con la mano hacia Joxan.
-Castigo de Anubis…- dijo Ragnarok con tono neutro a la vez que la bola aceleraba y tragaba a Joxan.
Durante unos segundos se oyeron ruidos parecidos a cuchilladas. Pero a una velocidad inhumana para luego producirse una explosión de oscuridad pura.
-No me vas a pillar por sorpresa.- Dijo Ragnarok hacia la nube de polvo provocada por la explosión con una sonrisa de satisfacción. -Sabía que eso no seria suficiente…-
-La verdad es que no me había topado jamás con un reto que me obligase a hacer esto…- Dijo Joxan dando una cuchillada al aire para apartar todo el polvo. La gabardina de Joxan había sido sustituida por una armadura plateada con el símbolo del Ying-Yang en el pecho.
-Bonitos trapos…- Dijo Ragnarok sin dejar de sonreír.
-Lo malo es que he usado todos mis saquitos para hacérmelos…- le respondió Joxan con el mismo tono amigable de su adversario.
Ragnarok le señalo con el pulgar el alto horno de la fragua.
-¿A que viene esto de ayudarme?- Dijo Joxan extrañado.
-Eres fuerte.- le contestó Ragnarok sin rodeos. –Eso me divierte y quiero ver donde esta tu limite… la ultima persona a la que probé todavía le falta mucho por pulir y aún no es divertida…-
-Ya veo…- Contestó Joxan haciendo que el metal fundido del alto horno saliese y comenzase a tomar la forma de un escorpión gigante. –Parece que estamos pensando en el mismo…de todas formas estamos en una pelea… ¿No? ¡Adelante Tsuikoy!-
El enorme escorpión avanzó con furia hasta Ragnarok. Este cambió la cara: de emoción a decepción. Dio un corte al aire y a los pocos segundos el escorpión atravesó a Ragnarok sin tocarle, pues este acababa de ser partido en dos mitades que cayeron pesadamente al suelo.
-¡TSUIKOY!- Gritó Joxan alarmado. -¡¿Pero que…!?-
-¿Te estas quedando conmigo?- Dijo Ragnarok con ira. –Quiero luchar con Joxan, el incorpóreo, el número -1 de la organización bajo cero. ¡No con una mierda de escorpión! ¡Al próximo estupido bicharraco que saques…!-
Ragnarok creó dos vértices oscuros que se tragaron las mitades del escorpión sin que Joxan pudiese recuperar el material.
Joxan entonces supo que solo le quedaba un as por usar ya que sus grandes bestias, incluido Nagensdrak, posiblemente tendrían el mismo final que Tsuikoy.
El Doble Martillo de la Llave Soleada apareció en su mano derecha y se colocó en posición de batalla.
-Antes de acabar con esto…- Dijo Joxan con calma. -¿En que te basas para negar nuestro objetivo…-
-Es muy sencillo.- Respondió Ragnarok. –La respuesta es la insignia de tu pecho.-
Joxan miró detenidamente el símbolo del ying-yang.
-Para que exista luz debe haber oscuridad y viceversa…- Dijo Ragnarok. –Es como el agua y el aceite. No importa cuanto remuevas el vaso y mezcles los líquidos… al final acabaran separándose de nuevo. Sin embargo la luz y la oscuridad difieren en una cosa… su unión solo lleva al caos y la destrucción de ambas.
-Eso es imposible…- Respondió Joxan. –Cixan ha unido luz y oscuridad con éxito.-
-Puede que a pequeña escala sea posible.- Le respondió Ragnarok –Pero no puedes unirlas a una escala tan grande. Son dos fuerzas primigenias que se complementan la una a la otra. La desaparición de una de ellas lleva a la otra, ya sea a corto o a largo plazo, a sufrir el mismo destino. Si las unes, lo único que lograrás será que se anulen la una a la otra y todo vuelva al vacío para que ocurra un nuevo génesis y se vuelva a restaurar el equilibrio. En resumen. Solo lo mandarías todo “a tomar por saco” para que todo quedase como sino hubieses hecho nada…-
-Tu cháchara sigue sin convencerme Ragnarok…- Dijo Joxan con un suspiro.- Terminemos con esto…-
-Al menos tenia que intentarlo…- Dijo Ragnarok lanzándose contra Joxan mientras este lo imitaba.
No obstante, justo antes de que sus armas chocaran, una voz resonó por todo el lugar.
-Por fin te encuentro, Joxan. ¿Cómo te las has apañado para llegar hasta otra dimensión?-
-¿Cixan?- Fue lo único que dijo el incorpóreo mientras el líder de la organización bajo cero se materializaba en el aire.
-Joxan, has de volver.- Dijo Cixan. –Ya han llegado y se acercan al primer palacio…-
-Mierda…- Dijo Joxan.
-¿Como te atreves a inmiscuirte en mi pelea?- Gruñó Ragnarok.
-Esto no va contigo sincorazón inferior…- Le respondió Cixan usando el amaterasu contra Ragnarok. A pesar de las incombustibles llamas negras que rodeaban su cuerpo Ragnarok no parecía inmutarse. Solo concentro su oscuridad y esta se encargo de absorber las llamas.
-Tu dominio de la oscuridad es impresionante sincorazón…- Dijo Cixan con tono de sorpresa. –Tan bueno como el mío. Quien sabe si mas…-
-Sharingan…- Dijo Ragnarok con desden. – ¿Acaso estas tan falto de poder propio que tienes que quitárselo a los demás?-
-Miserable.- Dijo Cixan antes de encontrarse los dedos de Ragnarok tocando suavemente los parpados, con la supuesta intención de arrancarle los ojos.
-Me parece que lo vamos a dejar en tablas… por ambas partes…- Dijo Ragnarok mirando a Joxan mientras apartaba la espada Ala de Ángel de Cixan de su pecho.
-Tienes razón…- Le respondió Cixan. –Es una estupidez “sacrificar” un mundo solo por un mal entendido…-
Ragnarok y Cixan bajaron lentamente hacia el suelo mientras Joxan creaba un portal blanco.
-Espero que tengamos el honor de cruzar espadas de nuevo Joxan…- Dijo Ragnarok. Luego se giró hacia Cixan. –En cuento a ti… hazme un favor y muérete…-
-Te deseo la misma suerte… Ragnarok…- Dijo Cixan atravesando el portal.
RESULTADO: Empate por intromisión de Cixan.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cixan y Joxan pertenecen unica y exclusivamente a mi coleguilla Joan Gómez Cervantes. asi que aquel que se le ocurra usarlos sin su previo permiso que sepan que tengan en cuenta que sus culos seran pateados hasta el fin de los dias (Tanto por el Autor como por un servidor a tandas regulares de una patada por segundo)