Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Una historia un tanto diferente

3 participantes
AutorMensaje
Zyoz2Fly

Zyoz2Fly

Nº Mensajes : 98
Gamers Points : 17110

Una historia un tanto diferente Empty
MensajeTema: Una historia un tanto diferente   Una historia un tanto diferente Icon_minitime25/06/10, 03:10 am

Bueno pues quien sabe si esten acostumrbados a este tipo de historias pero de todos modos se las dejo.

Ahorita que platicaba por messenger con mi novia, me pidió que le escribiera una historia de amor, por lo que decidí escribirla conforme a lo que me venía en la mente, y este es el resultado.

Espero que les guste aunque se que este tipo de historia no va muy cercano a la tematica del foro, si mal no recuerdo podemos postear cualquier tipo de historias, no es asi?

Anda, ya es hora de que nos vayamos - dijo Fernando- mientras empezaba a caminar hacia la puerta de la casa

Espera ya voy - dije mientras tomaba el último sorbo de agua que había en mi vaso, tome las llaves y cerré la puerta de la casa

Durante el transcurso del viaje no ocurrió nada importante, la clásica charla entre amigos de música, deportes y un poco del amor.

Al llegar a la fiesta, empezamos como cualquiera otra, saludamos a los viejos conocidos, charlamos por momentos con ellos, tomamos unas cervezas con ellos.

Pero justo cuando sonaba esa canción en el disco que acababa de colocar en el estéreo "Entre tantas realidades diversas
-Entre tantas realidades diversas te profeso como mi única realidad- la vi entrar.

La chica más hermosa que había mirado nunca, algo llamo mi atención, aún en este momento no sé que es, no sé si sus hermosos ojos, su linda boca que me invitaba a decirle -hola- pero a la vez me incitaban a tomarla y besarla

Nunca supe que paso en ese cruce de miradas, que quede completamente enamorado de ella, sin conocerla, sin saber cómo se llamaba, sin saber si no había alguien más en su corazón, nada me importaba, solo sabía que quería estar con ella, que la necesitaba a cada momento en mi corazón, por lo que después de unos momentos de dejarla de mirar para esquivar el sillón que estaba frente a mi

La volví a mirar y sus ojos estaban clavados de lleno en mi, al mirarla vi como giraba su cabeza rápidamente hacia otro lado para evitar mi mirada, con un poco de pena en su mirada veía como de vez en cuando volvía a mirarme directo a los ojos y se sonrojaba un poco al mirar que yo también la veía

Después de muchas miradas furtivas del uno para el otro, decidí acercarme a ella, empecé a caminar y vi como ella empezaba a sonrojarse, antes de que pudiese siquiera llegar a ella, sentí una mano en mi espalda, era Fernando -Oye vamos a recoger a Daniel- Asentí con la cabeza para solo maldecirlo en mi cabeza una y otra vez, al ir saliendo mire a la dueña de mi corazón y cuando cruzó su mirada solamente le guiñe un ojo para dejarle saber que volvería

Durante todo el transcurso solo pude pensar en ella, su mirada tan encantadora, tan cálida que a cada momento sentía que llevaba más tiempo de conocerla, su mirada penetraba en mi mente cada vez más, a cada minuto sentía que me enamoraba de ella cada vez mas y mas

Al llegar de nuevo a la fiesta, lo primero que hice fue buscarla, solo quería hablar con ella, necesitaba conocer por lo menos su nombre, su cabello parcialmente negro, puesto que ese no era su color natural, solamente con mirarla con detenimiento podías darte cuenta, cosa que en las últimas horas yo había hecho mucho.

Tras cerca de 15 minutos, de buscar sin encontrar, mis esperanzas empezaron a decaer, pensé que nunca más la iba a poder encontrar, pensé que había cometido el mayor error de mi vida, cuando decidí sentarme en el sillón donde una pareja que estaban enseguida estaban prácticamente copulando, por lo cual me levante y empecé a caminar, al pasar por una de las esquinas de la casa, sentí que alguien tomaba mi brazo, no sabía porque pero sabía que era ella la que halaba mi brazo, un calor tan raro, tan hermoso recorría mi cuerpo partiendo de ese punto

Volteé y era ella, mirando directamente sus hermosos ojos, y ella sin dejar de tenerme agarrado por el brazo recorrió su mano hasta juntarla con la mía y me dijo -Hola-

Como si la voz de un ángel hubiese entrado en mi cabeza me sentí tan raro tan atónito que no pude responder nada, más que quedarme callado, hasta que después de pensarlo bien en mi cabeza respondí con una pequeña sonrisa y un -hola- lo más tierno que pude

Nos miramos frente a frente de una manera tan extraño que el tiempo transcurrió como el agua que cae por una cascada

Después de un tiempo me dijo que ya se tenía que ir y le pregunte que si venía con alguien o si tenía alguien que la llevase de regreso y me contesto que no, que iba a tomar un taxi entonces le dije que no se preocupara que yo me ofrecía a acompañarla, que tenía esa necesidad de pasar tiempo con ella

Fuimos un tiempo conduciendo no sé si me llevaba por el camino más corto o me llevaba conduciendo en círculos para pasar tiempo a mi lado, ya que casi después de 30 minutos nos acercamos a su casa

Al llegar ahí me dijo que ya se tenía que marchar que muchas gracias por todo, entonces yo le pregunte - Disculpa, me puedes dar tu número, para marcarte después a lo que ella respondió que sí, empecé a teclearlo y al momento de guardarlo le dije -¿Cuál nombre debo de ponerle, Bella, Ángel del Cielo, o le pongo el nombre que tus padres te pusieron?

-Preferiría que pusieras el que mis padres me pusieron-

-Entonces dímelo por favor puesto que aún no lo haces

Se acerco a mí, con una mano tomo mi cara, me miro a los ojos, beso mi mejilla, y se acerco a mi oreja en nombre dulce me dijo -Elizabeth...-

Para el momento en el que yo quería quitarme de ese éxtasis de sensaciones y de amor que me había provocado solo pude tomar su rostro y empezar a besarla en los labios a lo que ella reacciono de igual manera y empezó a besarme igual...

Antes de que se bajara del auto, me pregunto -¿Y cuando me llames a que nombre te debo de responder?- Por lo que me vi obligado a repetir el ritual que apenas minutos antes ella había hecho conmigo, para terminar diciendo -Rafael-....

Espero que sea de su agrado.
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20084

MensajeTema: Re: Una historia un tanto diferente   Una historia un tanto diferente Icon_minitime25/06/10, 11:13 am

Leído ^.^ está bastante bien, como bien dices no es la temática normal del foro pero bueno...no hay problema con eso XD, se puede escribir cualquier cosa. La forma de relatar está bastante bien y la temática tampoco anda floja, no es una cosa increíble tampoco pero está bastante bien y entretiene Wink

Paso a comentarte fallos:

que quede completamente enamorado de ella (quedé)

el sillón que estaba frente a mi (mí)

La volví a mirar y sus ojos estaban clavados de lleno en mi (mí)

al ir saliendo mire a la dueña de mi corazón (miré)

a cada minuto sentía que me enamoraba de ella cada vez mas y mas (más y más)

por lo cual me levante y empecé a caminar (levanté)

de una manera tan extraño (extraña)

y le pregunte que si venía con alguien o si tenía alguien que la llevase
de regreso y me contesto que no, (pregunté (...) contestó)

yo le pregunte - Disculpa, me puedes dar tu número, para marcarte
después (pregunté y, ¿me puedes dar tu número para marcarte después?)

a lo que ella reacciono (reaccionó)

Creo que eso es todo.

Bonita historia.
http://www.google.es
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18020

MensajeTema: Re: Una historia un tanto diferente   Una historia un tanto diferente Icon_minitime25/06/10, 09:14 pm

No está tan mal.
Sí, aquí se pone todo tipo de cosas, tranquilo.

Un saludo malvado.
Zyoz2Fly

Zyoz2Fly

Nº Mensajes : 98
Gamers Points : 17110

MensajeTema: Re: Una historia un tanto diferente   Una historia un tanto diferente Icon_minitime25/06/10, 11:36 pm

Pues bueno, muchas gracias de antemano a ambos, creo que esto me da una idea pero haber que pasa, en algunos días espero colgar otros capitulos de la otra historia, pienso modificarla un poco para ponerla de cierto manera parecida a esta haber que tal queda.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una historia un tanto diferente   Una historia un tanto diferente Icon_minitime

Una historia un tanto diferente
Página 1 de 1.