Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Rainy day~ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Liya
Nº Mensajes : 2820 Gamers Points : 22427 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Rainy day~ 28/07/10, 01:35 pm | |
| Algo que hice mientras sentía el aburrimiento de estar sin internet por errores técnicos. Dejaré la imagen original para que aprecieis los cambios, algun que otro error de luces hay pero mira me gustó como quedó, solo opinen. Abstenganse de comentarios criticones si no van a comentar como mejorar ese error Original: - Spoiler:
Firma: | |
| | | Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18138 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Rainy day~ 28/07/10, 04:15 pm | |
| Pues no se que decirte A mi no me gusta demasiado, la veo demasiado simple La font ocupa casi toda la firma, el personaje ha quedado muy pequeño y el fondo es bastante sencillo, en mi opinion le podrias haber dejado parte del grafiti como fondo Aunque los efectos que le has dado al texto grande y al borde del personaje quedan genial (sobretodo este ultimo) Vamos, que te ha quedado muy vacia (me da la impresion de que es porque te has querido centrar en los efectos) y algun marco o algo por el estilo le hubiera hecho ganar mucho PD: cojo la imagen, que esta muy guapa aunque si la uso sera con la parte del grafiti | |
| | | | Striker |
Nº Mensajes : 1804 Gamers Points : 19914 Reputación : 69 Fecha de inscripción : 14/11/2007
| Tema: Re: Rainy day~ 30/07/10, 12:29 pm | |
| No me gusta mucho la verdad,es muy simple , eso si la font me gusta, el personage, no me gusta mucho lo veo un poco borroso o pixelado no lo se del todo. Bueno tio cuidate i has echo de mucho mejores. | |
| | | Liya
Nº Mensajes : 2820 Gamers Points : 22427 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: Rainy day~ 31/07/10, 08:45 pm | |
| - | Striker | escribió:
- No me gusta mucho la verdad,es muy simple , eso si la font me gusta, el personage, no me gusta mucho lo veo un poco borroso o pixelado no lo se del todo.
Bueno tio cuidate i has echo de mucho mejores. Realmente que ves cuando llueve y hay niebla? Es una firma a modo de efecto, en ningun momento me tomé la molestia de hacerla sencilla o complicada, simplemente cree el ambiente de lluvia en la niebla, y por lo visto me salio bastante bien segun he leido anteriormente. Y te aclaro striker que no siempre lo más complejo es lo mejor y más bonito(por tu comentario de 'es muy simple') y si realmente piensas eso, y no es por criticar, acabarás mal porque no valorarás la sencillez, una firma sencilla puede ser la puta hostia hablando vulgarmente. En fin que dejo el tema aquí porque de él podría estar hablando décadas. Un saludo y la próxima vez que critiques una firma, leete el primer post dice claramente: "Abstenganse de comentarios criticones si no van a comentar como mejorar ese error " Un cordial saludo | |
| | | | Striker |
Nº Mensajes : 1804 Gamers Points : 19914 Reputación : 69 Fecha de inscripción : 14/11/2007
| Tema: Re: Rainy day~ 31/07/10, 08:54 pm | |
| Perdone mi magestad, si te fijas Silver Hunter a dixo tambien que era simple i no has dicho nada,. I perdona si te ofendido o algo pero esa firma no me gusta y punto i lo digo i si eso te parece un efecto niebla que te parece que ''te a salido vastante bien'' como tu dices, mejor que dejes opinar , porque si la cuelgas es para que opinemos lo que a ti te parezca me da igual, i este no es el primer comentario que me haces asin por tu informacion. I como tu dices un cordial saludo. | |
| | | Liya
| Tema: Re: Rainy day~ 31/07/10, 09:47 pm | |
| - | Striker | escribió:
- Perdone mi magestad, si te fijas Silver Hunter a dixo tambien que era simple i no has dicho nada,.
I perdona si te ofendido o algo pero esa firma no me gusta y punto i lo digo i si eso te parece un efecto niebla que te parece que ''te a salido vastante bien'' como tu dices, mejor que dejes opinar , porque si la cuelgas es para que opinemos lo que a ti te parezca me da igual, i este no es el primer comentario que me haces asin por tu informacion. I como tu dices un cordial saludo. Mira Str, no voy a crear polémica con esto. Y no le dije nada a Silver por el simple echo de que él si comento como yo pedí que se me comentara en el primer post, te repito, yo quiero que se me comente, pero no quiero solo una opinion, no me vale, necesito razones para esa opinion y como lo mejorarias simplemente eso. y vuelvo a citar: - Citación :
- Abstenganse de comentarios criticones si no van a comentar como mejorar ese error
Enga macho a ver si ahora te queda más claro. Un saludo | |
| | | baryonyx
Nº Mensajes : 333 Gamers Points : 16787 Reputación : 27 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Rainy day~ 31/07/10, 09:52 pm | |
| una firma simple no tiene por qué ser mala, muchas veces depende del material, por ejemplo mi spiderman noir con el estilo de firma que pretendía hacer no se podía hacer algo bueno, peeero este no es el caso, más que nada esta hueca y sufre de render pegatina, la front no pega con ese efecto mejor una más fina. Personalmente creo que has intentado algo así: o esta: lo malo es cargarse el color, en este tipo de firmas si te cargas el color te cargas la firma | |
| | | kill3rk
Nº Mensajes : 259 Gamers Points : 17046 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Rainy day~ 01/08/10, 12:02 pm | |
| como han dixo ia la firma es simple pero el efecto de lluvia encima del render queda perfecto y esas lineas con la niebla kedan muy bien aunque me sobra un poco ese tipo de "recorte" justo encima de la palabra "life" saludos | |
| | | pani
Nº Mensajes : 390 Gamers Points : 19473 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/04/2007
| Tema: Re: Rainy day~ 29/08/10, 11:54 pm | |
| ami la firma me ha gustado mucho, sobretodo el texto, en lo unico que creo que puedo decirte que el personaje lo deberias haber exo mas grande... Un saludo tio, nos vemos mañana en tu casa PD: lo de la niebla me ha encantado | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rainy day~ | |
| |
| | | | Rainy day~ | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|