Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Para ti DavidHunter. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
| Striker |
Nº Mensajes : 1804 Gamers Points : 19914 Reputación : 69 Fecha de inscripción : 14/11/2007
| | | | The son of Sparda
Nº Mensajes : 597 Gamers Points : 18273 Reputación : -6 Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Para ti DavidHunter. 02/08/10, 12:51 pm | |
| Xola la firmaaa!! pd: striker candidato a diseñador? ya lo creo ^^ | |
| | | davidhunter
Nº Mensajes : 567 Gamers Points : 18334 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Para ti DavidHunter. 02/08/10, 03:29 pm | |
| Jejejej muy buena tio.Muchas gracias por la firma mola de verdad. La pondre en mi carpeta de favoritos ^^. Gracias de verdad. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Para ti DavidHunter. 02/08/10, 11:00 pm | |
| - The son of Sparda escribió:
- Xola la firmaaa!!
pd: striker candidato a diseñador? ya lo creo ^^ YO CREO QUE NO Diseñador -----Liya, Dibujante------Yellow Aver ya te empiezo a decir una cosa muy directa viendo lo k he visto a estas horas jugando con vosotros SI QUEREIS IROS PIRAOS SIN COMER EL TARRO A LA GENTE asi k bueno, diseñadores creo k no, y liya tiene un mismo concepto como yo, firmas sin fuerza, y si kieres subir a diseñador que te diga liya lo que realmente pensamos, ya te digo k lo tienes crudo, me da muy igual que os pireis aver si os keda claro k se van 2 y entran 20 , y lo de grandes glorias me parece el colmo, dar las gracias a striker o mejor dicho a son por hacerme cuestionar el quitar a todos los grandes glorias vuestro rango por k emitis una envidia a estos 2 que sin estos 2 no hay grandes glorias, ya lo hablare en gclass, y esto es la gota k colma el vaso ya os digo, no metais mala sangre a la gente y hacer ver esto algo de injusto, k no tiene nada de verdad quemado, quemadisimo que me habeis puesto en 10 min |
| | | Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18138 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Para ti DavidHunter. 02/08/10, 11:24 pm | |
| Bueno, dejemos este asunto y vamos a comentar la firma (muy guapa por cierto, aunque le veo algunos defectos) Lo primero es ese smudge a la izquierda de la firma que has dejado como a medias, creo que hubiese sido mejor por todo el fondo o en otra capa por encima para no perder el fondo entero Luego la niebla esa de abajo me gusta, pero yo la hubiese puesto un poco mas "espesa" Y por ultimo la font, creo que no estaria mal poner los dos textos igual: la font del de arriba, subrayado como abajo y en blanco (una mezcla de todo, vamos) Y eso es todo, pero vamos que de todos modos esta muy bien, pero como ya sabes para gustos colores y yo la habria terminado asi | |
| | | davidhunter
Nº Mensajes : 567 Gamers Points : 18334 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Para ti DavidHunter. 03/08/10, 12:13 am | |
| Mira eternal thor,me parece fenomenal que te pongas asi,pero te has pasado dos pueblos por un coment. Me parece excesiva tu respuesta visto lo visto. Yo en realidad tambien queria llegar a hacerme diseñador de este foro,estube mucho tiempo trabajando en ello,sobre todo en duelos y taller.Despues de mucha practica y ganas pedi unas cuantas veces el ascenso a diseñador pero nadie me respondio.Y repito que nadie respondio a mi peticion a pesar de haberlo pedido con todo el respeto y derecho del mundo. Al final visto el poco apoyo que tenia decidi no volver a hacer firmas en el foro y el taller lo deje estancado(perdon a toda la gente que en el ultimo momento me confio una firma y no la hice). Por tanto a pesar de ganas,practica,fidelidad y apoyo veo que el ascenso en este foro es practicamente imposible. Esperoque se tenga en cuenta mi comentario no para mal sino para aclarar algo que necesitaba decir. | |
| | | | Striker |
Nº Mensajes : 1804 Gamers Points : 19914 Reputación : 69 Fecha de inscripción : 14/11/2007
| Tema: Re: Para ti DavidHunter. 03/08/10, 12:37 am | |
| David gracias por el coemntatio pora la toalla ya esta tirada , me a dejado en ridiculo delante de todo el foro,me rindo. I todo esto se a liado pro lo mismo que tu mandando un pc diciendo tu opinion con buenos modales. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para ti DavidHunter. | |
| |
| | | | Para ti DavidHunter. | |
|