Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

El Asaltamiento De Berjin

3 participantes
AutorMensaje
FaYt

FaYt

Nº Mensajes : 41
Gamers Points : 15815

El Asaltamiento De Berjin Empty
MensajeTema: El Asaltamiento De Berjin   El Asaltamiento De Berjin Icon_minitime07/08/10, 06:10 am

Capitulo 1:La Excursion y el huevo raro.
Aki os cuento una historia que llego a cambiar mi vida..,Vivia en un Pekeño pueblo llamado berjin,era una mañana y mi madre me vino a despertar.
-Fayt despierta ya es de dia!!.-Me dijo gritando mi madre-.
Asi es mi nombre es Fayt archaedas,conteste ami madre:
-Ya voy mama dejame 5 minutos mas anda...
-O te levantas o llegaras tarde a tu excursion a la isla desierta.
-Cierto hoy era tendre que prepararme.
Me levante de la cama fui a ducharme y tras 5 minutos ,fui a desallunar ,y coji mi ekipo de cazador, tenia la armadura de cuero.., lo mio eran las gran espadas, bueno saliendo corriendo de mi casa fui corriendo a la escuela, donde el carromato que era llevado por dos aptonoth me estaba esperando para ir a isla desierta.

Al llegar a isla desierta me dijeron que tenia que acer tres pruebas y de esas pruebas lo que sacariamos seria nuestro,yo empeze con la prueba de recojer huevos de wyvern ,y cuando llegue al nido..no encontre ni uno segui buscando y encontre uno escondido entre los arbustos era extraño verde y con un rayo rojo en medio ,decidi llevarmelo y lo mostre al señor del carromato, y le dije asi:
-Señor este huevo es de wyvern?.
-Claro hijo,es un huevo de wyvern un tanto extraño.
-Extraño porque?.
-Porque no se encuentran huevos asi por las buenas.
Dudando en mi cabeza me dije un huevo extraño?sera de algun wyvern que aun no se a abistado?.
-Estoy listo para la siguiente prueba cual es?.
-Cazar 20 jaggis hijo para acerte una armadura ,que esa ya te queda un poco vieja.
-Y tbn podria repetirla?.
-Claro hijo,lo dices por mejorar tu gran espada?.
-Esta en lo cierto señor.
Me fui a buscar jaggis y de repente aparezio un gran jaggi.
-Vaya tenia que aparezer uno de los grandes ,vaya chapuza.
-Es igual me enfrentare a el.
Saque mi gran espada y empeze a embestirlo a poco de 5 minutos callo al suelo,tenia que seguir mi mision avia matado ya quince jaggis, y encontre los ultimos cinco que me quedaban.
Tras acabar la prueba fui donde el señor del carromato:
-Señor aqui tiene las pieles para que vea que he matado a los jaggis.
-Vaya veo que mataste tanbien uno de los grandes.
-Si señor!.
-Eres un gran cazador hijo muy pronto ya aras cazerias mucho mayores.
-Señor estoy listo para la proxima prueba!.
-Aki tienes tres picos de hierro,la ultima prueba consiste en traer un mineral machalita y un mineral hierro,ve con cuidado hijo.
-Lo tendre.
Fui a por los minerales que necesitaba para acabar mi ultima tarea e ir a casa para que mi padre me aga la armadura.Una vez tube los minerales fui a donde el señor del carromato:
-Señor señor,aki los tiene.
-Vale pekeño sube te llevare a tu casa.
Aquel dia fue agotador llegue a casa y sin que mi padre y mi madre vieran el huevo le puse una luz y un poco de paja para que estubiese caliente.

-------------------
Bueno esto se me vino a la cabeza no se si es buena pero bueno alguien se empeña en acer algo^^ Laughing
Matuss

Matuss

Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20971

MensajeTema: Re: El Asaltamiento De Berjin   El Asaltamiento De Berjin Icon_minitime07/08/10, 06:34 am

Ja, me gusta man,se basaria en la historia de un cazador Razz, esta bien, haber como continua eso! Very Happy
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20084

MensajeTema: Re: El Asaltamiento De Berjin   El Asaltamiento De Berjin Icon_minitime07/08/10, 12:22 pm

La historia en sí está bien, luego ya depende del toque que le des y el camino que elijas para el protagonista.

No tan bien están las bastantes faltas ortográficas que hay...
http://www.google.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Asaltamiento De Berjin   El Asaltamiento De Berjin Icon_minitime

El Asaltamiento De Berjin
Página 1 de 1.