| Mattus vs UpShok | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Mattus vs UpShok 07/08/10, 04:21 pm | |
| Bueno perdonar la tardanza, la verdad k no se donde esta liya XD yellow de vacas y no le voy a llamar para eso lo pongo yo reitero las disculpas por la tardanza y vmos a votar con un +1 a vuestro favorito, ya sabes +1 a tal por k me mola ejemplo XD ya hare el recuento y pondremos al ganador el dia martes, teneis3 dias para votar k gane el mejor Upshock Uploaded with ImageShack.us Mattus |
|
| |
Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18138 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Mattus vs UpShok 07/08/10, 05:10 pm | |
| Pues empiezo yo +1 a Mattus porque me parece que esta mejor hecho y ademas me gusta que los dibujos tengan los bordes bien definidos (las lineas negras) y me encanta el sombreado que ha hecho Suerte a los dos | |
|
| |
yellowkid
Nº Mensajes : 485 Gamers Points : 17679 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Mattus vs UpShok 07/08/10, 05:49 pm | |
| Buenas chicos, justo me acabo de escapar hacia casa de mi prima, que es lo unico que hay con internet a unos dos kilometros a la redonda, del sitio donde estoy pasando estos dias, queria haber venido antes pero no he podido xd. De todos modos ya veo que Thor a colgado las votaciones, gracias Thor.
Bueno no me enrollo mas, voy a votar jejej. Le doy +1 a matuss, creo que el dibujo tiene mas nivel de detalles, en el coloredo se puede apreciar dos tonalidades del mismo color, con la intencion de hacer un sombreado, la linea de negro del contorno le da mas fuerza al acabdo final, y lo deja mas completo. Upshock sin embnargo me gusta tambien tu dibujo, me parece bastante original lo que viene siendo el diseño, tal vez repasar el contorno con negro le hubiera dado mas fuerza al resultado final. Solo una cosita, vigila con las extremidades superiores, yo las dibujaria un poquito mas arriba, saliendo directamente de los hombros. Gracias a los dos por tomaros vuestro tiempo en hacer estos dibujos. Espero que haya muchos mas duelos de este tipo!!! | |
|
| |
Siarnaq
Nº Mensajes : 365 Gamers Points : 16886 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Mattus vs UpShok 08/08/10, 06:37 pm | |
| me mola el de matuss,es chulo y aparte me recuerdo a un dragon que vi hace tiempo,+1 para matuss | |
|
| |
ReXuX
Nº Mensajes : 1441 Gamers Points : 18906 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Mattus vs UpShok 08/08/10, 11:55 pm | |
| +1 para matuss,esta muy bien y me encanta como esta hecha la cabeza del dragon
UpShock tu dibujo tambien esta bueno,lastima que las patas te salieron un poco torcido :S pero el resto esta bien
salu2 | |
|
| |
UpShok
Nº Mensajes : 394 Gamers Points : 16732 Reputación : 30 Fecha de inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mattus vs UpShok 11/08/10, 02:08 pm | |
| Ps nada Matuss ganador de este versus, aver si para la proxima vez votais mas cabrones XDD
ps nada 1 saludo a los 2 y enhorabuena matuss
|
|
| |
yellowkid
Nº Mensajes : 485 Gamers Points : 17679 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Mattus vs UpShok 11/08/10, 02:35 pm | |
| si la única lastima es que no haya votado mas gente, porque a mi personalmente me a gustado mucho la idea. A ver si se anima alguien mas ha hacer algun reto de dibujo!!! Mañana cerrare el post, mas que nada por si matuss o upshock quieren decir algo antes de que lo cierre. Felicidades Matuss!! y upshock, gracias a ti tambien por currarte el dibujo!
| |
|
| |
UpShok
Nº Mensajes : 394 Gamers Points : 16732 Reputación : 30 Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Mattus vs UpShok 11/08/10, 03:27 pm | |
| Bueno es una lastima perder... pero no me rindo, el proximo si le saco detalles, ya se que es mas o menos lo que gusta aca y conoci a mi rival.... Jejejeje.!! Felicitaciones a Matuss... Y esperemos que para el otro reto mas gente se anime y vote.! (estoy seguro que si fuese un concurso de mujeres en pelotas, TODOS votan... Jajaja.!) Gracias de todas formas, esperen pronto el nuevo reto.!! "Ah, por mi puedes cerrar yellowkit" | |
|
| |
Matuss
Nº Mensajes : 1921 Gamers Points : 20971 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| |
| |
yellowkid
| Tema: Re: Mattus vs UpShok 11/08/10, 04:46 pm | |
| Bien puesto que ya han podido escribir los dos contendientes sus ultimas impresiones, cierro el tema. Un placer haber seguido vuestro reto, ojalá pronto se den mas retos de este tipo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mattus vs UpShok | |
| |
|
| |
| Mattus vs UpShok | |
|