Eternal_Felyne
Nº Mensajes : 241 Gamers Points : 18761 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Front Lands 10/08/10, 02:40 pm | |
| Hola esta es mi segunda historia, pero esta no solo va dirigida a el foro, me gustaria hacer una novela, por favor no tengais en cuenta las faltas de ortografia, y por favor comentar, da igual criticas malas.entonces hay va: FRONT LANDS Hola, bienvenido a la tierra de Velands, una tierra portuaria, la base de la economia se ve reflejada en la pesca aunque tambien hay sitio para la agricultura y la ganaderia. En antaño fue una tierra de magia y de dragones, pero eso ya quedo atrás, solo queda un puñado de magos, la mayoria locos de remate, pero ten por seguro que no son peligrosos porque no hay ningun nigroamante (mago oscuro, me refiero). Tambien se tienen en cuenta los reyes, guerreros y aventureros nomadas. Pues bien, ya que os he situado mas o menos en el lugar os voy a contar la historia de ocho jovenes que se llegaran a conocer y envarcar en la mayor aven… bueno mejor no voy a seguir por este camino, pues me parece muy monotomo, mejor os voy a decir que esta historia va de cómo cambiaran las vidas de ocho personas, con caminos diferentes pero todas con un mismo destino. Entonces me dejo de rollos y me meto en la trama…Capitulo 1: La R.A.C. (Protagonista: Igniacio)-Capitan, aquí tiene a esos vandidos que estabamos persiguiendo- dijo un soldado regordete, que le apasionaba la tarta, sujetando con unas cadenas roidas por el oxido a dos hombres, uno bajito y el otro alto pero delgaducho.-Asi que os gustan las manzanas ¿eh?- señalo con suspicacia el Capitan Igniacio, el cual era de estatura normal, no muy feo y con un pelo corto bastante negro con un toque puntiagudo, el pobre era huerfano pero se habia labrado su destino bastante bien pues era capitan de la R.A.C. (Real Asociacion de Caballeros). La R.A.C. tenia su sede no muy lejos del castillo, el edificio era un torreon bastante fortificado, era mas resistente que el propio castillo, su altura era bastante considerable, pero mas pequeña que el Castillo, la solian llamar Le Torre, los uniformes de soldados eran azul con un casco emplumado, lo unico que difenciaba al capitan era una capa verde preciosa.-Pues vais a tener un buen castigo, aquí ni se roba ni se mata, esas son las normas, pero como soy compasivo os retendre en el calbozo un mes y un dia, el dia va por robar manzanas, el mes por incumprir la ley –dijo con una sonrisa de seguridad en sus palabras-¡Venga, llevaoslos!Los ladrones lo miraron como pidiendoles las garcias, otro mas malvado lo hubieran mandado a la orca, pero Igniacio no les hizo caso porque habia visto a una mujer deslumbrante vestida de blanco, sabia perfectamente quien era, pues era la Maga Protectora, el intento recordar su nombre pero no pudo asi que se rindio, tenia un asunto por resolver con un tal aspirante a espadachin doble, habia muchas clases de soldados y aventureros, el era un Revientadragones, manejaba una gran espada de dos manos, la cual era casi mas grande que el, pero a pesar de eso la controlaba bien, la espada era carmesi y se llamaba Trunoo, era antiquisima, tenia barios siglos de existencia, pero nadie sabe de donde la saco.Igniacio iva de camino a la recepcion cuando diviso a su examinante, era un tipo mas grande que el, con un poco de barriguita pero bastante mono, con un pelo no muy lacio, lo tenia casi rubio y corto, ahora que pienso, ¿Cómo se llamava? A si ya me acuerdo, se llamba Wille.Parecia bastante nervioso.Capitulo 2: Cereales para Desayunar (Protagonista: Wille) Esta mañana Wille se levanto de un salto, estaba ultramegahipersuper nervioso, hoy era su examen para espadachin doble, temblaba de emocion, enseguida se vistio con su camiseta verde favorita se puso unos vaqueros y se armo la cota de malla. Bajo por la escalera de su casa dando saltos, la cual era una construccion de dos plantas con una forma redonda a las afueras de la ciudad, entro en su cocina y cogio sus cereales rellenos de leche condensada, sus favoritos, les virtió leche en un cuenco verde y se dispuso a comerselos mientras leia la carta de la R.A.C., ponia que iva a ser examinado por un tal Cpn. Igniacio en Le Torre, estaba tan nervioso que se zampo los cereales en un segundo y salio corriendo de la casa,por el camino se encontro al detectective Jamie.-Hola, buenos dias Jamie, ¿Qué se supone que estas haciendo hay escondido?- Dijo Wille intrigado por el escondite de Jamie, que era un monton de paja.-Estoy en una mision secreta de espiar a cierta persona- dijo Jamie haciendose el interesante, era mas bajo que Wille, llevava una gabardina negra y un sombrero muy extraño, tenia una expresion picaresca en su rostro y un pelo un pelin largo, lacio y rubio.-¿No estaras espiando a la hija del granjero, eh, pillin?.-Bueno…- Respondio Jamie colorado como un tomate.-Va, da igual tengo prisa, te veo luego- dijo mientras iva corriendo.-Asta…Luego- se despidio. Por el camino vio a la maga protectora, que creo que se llamaba… Xoila, si eso era. Entonces llego a Le Torre, se quedo obserbando un segundo la magnifica torre.-Mmmm, ¿Wille?¿No es cierto?- Pregunto Igniacio por sorpresa.-Si…em…¿Señor?-Capitan Igniacio, encantado de conocerte, ¿Cuántos años tienes?.-Veintiuno Señor Igniacio- respondio Wille como un soldado.-Relajate un poco, no soy tu superior, yo acabo de cumplir los veintidos.-Entonces… Cuando empezamos.-respondio nervioso-Si que tienes prisa, venga acompañame a la arena de combate.- dijo con vastante ligereza, como si el tambien tuviera prisa por ver a su examinante en accion.-Señor, si, Señor- respondio Wille con tono burlon.Y asi fue como entraron en la arena la cual era…Un poco siniestra.Capitulo 3: Flotando (Protagonista: Xoila) “Tengo que darme prisa, esta ocurriendo algo muy grave” pensaba La Maga Protectora de camino a su casa, era una mujer alta con el pelo negro y muy atractiva, siempre llamaba la atencion de todo el mundo por su deslumbrante belleza, vestia siempre con el tipico vestido blanco con capucha de Maga Superior, sus padres estaban muy lejos, en su tierra natal, habia oido que su hermano habia llegado en su barco heredado del abuelo, pero tenia cosas muchos mas importantes que pensar. Iva casi corriendo hacia su cupula flotante, la cual, como indica el nombre, era un edificio cuadrado con una cupula encima, lo mas alucinante era que este edificio estaba flotando sobre una piedra. Xoila ya podia ver su casa desde el mercado, el cual estaba lleno de gente y ella no es que pasara muy desapercibida, pues todo el mundo la miraba, Xoila ya estaba acostumbrada a esa clase de cosas, por eso no le dio mucha importancia, cogio su piedra voladora y entro en su casa, alli le aguardaba una pequeña figurita cabezona de un caballero, el cual era su guardia peronal, que cuando se activava se volvia de dos metros y bastante fuerte. El interior de la casa era muy desordenado con una mesa en medio y en los laterales teniala cama, deshecha, y una cocina con pltos sucios amontonados, Xoila tenia que hacer un hechizo de limpieza “Pero ahora no” penso Xoila, en ese momento cogio un gran libro y empezo a leerlo, mientras leia se sirvio un café de manzana, una novedad del mercado que a ella le encantaba, pero de repente leyo una parte que no le gusto nada y escupio el café como una manguera, el cual se derramo por el suelo contribullendo al desastre general. Xoila se levanto y sin repararse en el café derramado salio por la puerta a paso ligero, tenia que ver a la princesa, esto era un asunto muy pero que muy importante.En el camino se detenio a comprar mas café de manzana y entonces paso algo que no esperaba y no queria que ocurriese, se choco de bruces con su hermano Fando, el capitan del barco “Draco”-En estos ultimos dos años no has cambiado nada, tan torpe como siempre.- dijo con una sonrisita que a Xoila la ponia nerviosa.-Tan tonto como siempre, renacuajo.- dijo Xoila con mala idea. | |
|