Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Invasion Zombie.

AutorMensaje
Grim

Grim

Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 19448

Invasion Zombie. Empty
MensajeTema: Invasion Zombie.   Invasion Zombie. Icon_minitime10/08/10, 08:03 pm

EJEMPLO FICHAS.

-Nombre: Steve

-peso: 78

-Altura: 1'79

-Descripcion Fisica: Rapado al cero, corpulento siempre viste ropa militar, lleva el tatuaje de la cabeza de un pitbull en la espalda.

-Descripcion Psicologica: Agresivo, vengativo y desconfiado son las tres palabras que mejor le describen.

-Historia: Steve nacio en la gran ciudad, pronto la infeccion se extendio y el entro en una agrupacion de Skinhead contra los zombies, por poco tiempo parecio que pudieron controlar esta plaga urbana, pero pronto fueron eliminados de forma directa cuando la infeccion se extendio por toda la ciudad ahora en cuarentena, su unica mision en esta vida es vengar a sus camaradas muertos y para ellos no deja ni un solo zombie en pie. Siempre acompañado de su bate de baseball y su perro de presa.

EQUIPO

-Cabeza: Nada

-Cuello: Cadena [Sin atributo]

-Pecho: Camisa blanca de tirantas [Sin atributo]

- Cintura: Cinturon con hebilla enorme [Sin atributo]

- muñeca: Reloj de oro [Sin atributo]

-Piernas: Pantalon camuflaje lagarto [Sin atributo]

- Pies: Botas militares [Sin atributo]

ARMAS:

-bate de baseball
-Pistola 9mm
-Cuchillo Comando

ATRIBUTOS: Seran aleatorios y os los pondre yo mismo usando un dado virtual.

-Fuerza: 6 - Mover objetos, golpear enemigos etc etc.

-Agilidad: 4 - esquivar, saltar obstaculos, esquivar.

-Velocidad: 4 - Iniciativa, correr, reflejo (comparte con esquivar)

-Inteligencia 3 - Informatica, acertijos (ventajas) etc etc.

-Resistencia 5 - Resistencia al correr, trampas, heridas etc.

---------

Quiero personajes creibles, con respecto al tema, solo quiero un 1 post diario por persona, abra momentos en que usaremos el chat para hacer "batallas" o momentos clave que luego yo relatare en un solo post, todos los jugadores comenzaran con armas contundentes o de filo, no quiero super heroes, esto no es un left 4 dead. quiero un maximo de 4-6 jugadores, las fichas me las enviais por PM y yo os respondere si estais dentro del rol o no ¿que por que lo hago asi? por que asi tengo la opcion de revisar las fichas con calma.
un saludo.

Invasion Zombie.
Página 1 de 1.