Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Manga!

+2
Lulu
|Draken|
6 participantes
AutorMensaje
|Draken|

|Draken|

Nº Mensajes : 297
Gamers Points : 16702

Manga! Empty
MensajeTema: Manga!   Manga! Icon_minitime12/08/10, 01:49 am

A ver, otra vez diarrea mental pero la que pasa cuando estas aburrido en una clase donde no haces nada o falta el profesor. Projecto, o cosa xD, que salio con unos amigos, igual fue mas que nada para intentar.

Ay por dios no me gusta postear esto xD. Si salen un par de paginas bien seguro empezamos una historia mas elaborada.
Y boceto (No lo hice yo, un amigo):
Spoiler:
Bueno (este lo "limpie" yo):
Spoiler:

Ni pregunten que es nigiri.
EDIT: Ah, y lo hice con Photoshop CS3, con mouse (quiero un tablero de dibujo T.T)

Lulu

Lulu

Nº Mensajes : 226
Gamers Points : 16577

Manga! Empty
MensajeTema: Re: Manga!   Manga! Icon_minitime12/08/10, 11:58 am

OWO, pues aunque el dibujo no me combenze, está currado y las tramas y el entintado te han salido genial!
Yo también uso photoshop CS3 y tengo una tableta Trust que no es excesivamente buena que digamos XD
Asi que como si no.
Toy haciendo un manga de MH cuando tenga que entintar y eso ya se a quien pediré consejo Wink
UpShok

UpShok

Nº Mensajes : 394
Gamers Points : 16732

Manga! Empty
MensajeTema: Re: Manga!   Manga! Icon_minitime12/08/10, 03:36 pm

Excelente Bro... De verdad si logras comprar el tablero de dibujo te quedaran mucho mejor tus diseños... Buen trabajo, sigue asi.!! SAludos...

Manga! Unshokcopiacopia
yellowkid

yellowkid

Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17679

Manga! Empty
MensajeTema: Re: Manga!   Manga! Icon_minitime12/08/10, 03:46 pm

buenas, lo primero de todo queria decir que es de agradecer ver ese tipo de trabajos por aqui (me encanta el comic en general), sobre todo es de agradecer porque una pagina de comic, lleva mucho trabajo implicito, desde la idea hasta el boceto, lapiz, luego la tinta, efectos, toques finales...
Teniendo en cuenta tu edad me parece que esta bastante bien, si le metes caña a esto, podrias llegar a ser un autentico pro (yo empece a instruirme en el dibujo a tu edad, y creeme, no lo hacia bastante peor xd).
Dejando aparte que lo que la pagina es una secuencia aislada, que da pie a imaginarse lo que podia pasar antes y despues de la misma.
Creo que el entintado seria lo que mas te animaria a mejorar, es decir, la utilización del blanco y el negro es bastante buena, pero podrias intentar jugar con diferentes grosore de linea, por ejemplo:
- Utilizar mas grosor para los objetos y personajes que estan en primer plano, y utilizar una linea mas fina para los objetos y personajes mas alejados. con esto se consigue dar mayor profundidad a la viñeta.
- Jugaar con diferentes grosores en un personaje u objeto, por ejemplo, hacer el contorno mas grueso, y los detalles como ojos, arrugas y demas con una linea mas fina. con esto se consigue dar mayor sensación de volumem.
-Puedes utilizar tramas mecanicas tambien, para separar los planos.

Ya se que esta echo con ratón, pero igualmente, prueba a usar diferentes tipos de diametros con el pincel o el lapiz, asi igualmente podras comprobar el efecto resultante de esto que te comento.

Gracias por colgar esta pagina, me encanta ver gente por aqui, que comparta esta aficion!!!
baryonyx

baryonyx

Nº Mensajes : 333
Gamers Points : 16787

Manga! Empty
MensajeTema: Re: Manga!   Manga! Icon_minitime12/08/10, 11:11 pm

Yo como un gran lector le veo un par de fallos:
No estan de mal sombras en la cara.
Las rectas, es un dibujo muy recto, mira, creo que es una tia por el uniforma, pero las arrugas del uniforme (por ejemplo, también las tetas que son triángulos) son rectas, en los cambios en la cara no tiene muchas curvas, para el personaje femenino te diría que intentes hacer dibujos de Bayonetta:
Spoiler:
o ver revistas masculinas para ver el cuerpo femenino (¿por qué creeis que la mayoría de tias manga estan mazizorras?) y para la cara, gestos y demases busca a alguien con su mentalidad o parecida.
Como consejo te diría el clasicazo de "busca entornos que conozcas bien"
|Draken|

|Draken|

Nº Mensajes : 297
Gamers Points : 16702

Manga! Empty
MensajeTema: Re: Manga!   Manga! Icon_minitime13/08/10, 01:55 am

@Lulu: Cuando quieras xD.
@UpShock: Gracias xD.
@Yellowkid: Gracias por los consejos, es la primera vez que intento algo asi, mas que me lleva tiempo dibujar con mouse, prefiero usar algo mas clasico xD (Lapiz y papel ftw) y ademas que no soy muy bueno dibujando mangas (Quedarme me quedan bastante bien, pero me tardo mucho y termino haciendo la mitad), por eso lo dibujo un amigo.
@Baryonyx: Algunas cosas no las entendi, y los errores son mayormente no son mios xD, esta vez solo lo entinte y limpie, lo podria haber mejorado, pero lleva tiempo sin un tablero. Igualmente gracias por los consejos.

PD: Se nota que no me gusta quotear :3
Lulu

Lulu

Nº Mensajes : 226
Gamers Points : 16577

Manga! Empty
MensajeTema: Re: Manga!   Manga! Icon_minitime13/08/10, 10:49 am

XD Yo tampoco suelo quotear, uso exactamente el mismo recurso que tu XD
baryonyx

baryonyx

Nº Mensajes : 333
Gamers Points : 16787

Manga! Empty
MensajeTema: Re: Manga!   Manga! Icon_minitime22/08/10, 07:20 pm

|Draken| escribió:

@Baryonyx: Algunas cosas no las entendi, y los errores son mayormente no son mios xD, esta vez solo lo entinte y limpie, lo podria haber mejorado, pero lleva tiempo sin un tablero. Igualmente gracias por los consejos.
Es que debes corregir esos fallos, si no es copia, no adaptación.
Para que lo entiendas, si me pasas una img con una calidad muy mala, yo me voy a cargar o añadir pequeños detalles, esos detalles van a hacer único lo que haces.
PD: yo no tengo TG, pero me la pela, vectorizo poco a poco en mis ratos libres y no con ilustrator, yo con PS, soy un insurrecto al orden natural de las cosas y me mola
adrianpsp

adrianpsp

Nº Mensajes : 162
Gamers Points : 17601

Manga! Empty
MensajeTema: Re: Manga!   Manga! Icon_minitime22/08/10, 07:48 pm

A mi me parece que le quedo genial, y que si sigue haciendo bocetos de esos le saldrá algo bueno, el limpiado le quedo genial, aun me sigue impresionado el pulso que tienes para hacerlo con un mouse D:, muy bien, felicitaciones
Contenido patrocinado

Manga! Empty
MensajeTema: Re: Manga!   Manga! Icon_minitime

Manga!
Página 1 de 1.