Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18138 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Riddick 16/08/10, 07:41 pm | |
| Porfin tengo nueva firma a juego con mi nick Bueno pues ya sabeis Intentad que los comentarios sean constructivos Y por favor comentad un poco que en la ultima solo tuve un comentario y asi poco se puede mejorar (o al menos saber si gusta) Saludos PD: ahora solo me falta el avatar | |
|
Liya
Nº Mensajes : 2820 Gamers Points : 22427 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: Riddick 16/08/10, 09:24 pm | |
| Hmm... Está bastante bien pero hay algun que otro fallo, el más importante es la gran pixelación que tiene, cuando uses enfoque(Eso parece que usaste) intenta no usarlo muy fuerte y remarcar solo las partes ideales, el clipping de las dos esquinas sobra algo no me gusta, y la font podría ser algo más agresiva y más centrada en la firma, es decir, la hubiera puesto en el centro del lado derecho, quizás hubiera quedado mejor, y con algun que otro efecto. Por el resto la firma está bastante bien estructurada y la iluminacion me gusta, quizás si la hubieras expandido más hubiera quedado mejor pero, a gustos colores Saludos | |
|
| Striker |
Nº Mensajes : 1804 Gamers Points : 19914 Reputación : 69 Fecha de inscripción : 14/11/2007
| Tema: Re: Riddick 17/08/10, 01:09 pm | |
| La firma en si , esta muy bien , el fondo mencanta sobretodo estas manchas de las esquinas de dan un toque original , la font esta muy buscada , te a quedadomuy bien, lo unico que no me acava de convencer como dice liya se ve un poquitin pixelado. | |
|