erart
Nº Mensajes : 174 Gamers Points : 16587 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: accidentes 25/08/10, 06:01 pm | |
| 1:el gusano blanco.
Me levanto y como cada dia beso la foto de mi mesilla de noche:mi novia(ya hace seis años que murio,pero lo voi superando),el reloj marca las 7:30(como siempre)me visto tranquilamente con solo unas pocas lagrimas solitarias y bajo a desayunar.
en la cocina esta mi tio junto con mi tia y mi tia abuela,mi primo ruben es guardabosques y tiene permisos escasos asi que se libra del madrugon...
tio:hombre!,buenos dias
y:(gruñido)
tio:hoxe tes que limpiar a corte a mao que eu teño que ir mirar as abellas tr:hoi tienes que limpiar la cuadra a mano que yo tengo que mirar las abejas
y:(gruñido prolongado)
lo que faltaba limpiar las cuadras a mano con el puto rodo torcido de los demonios!!! ya era malo tener que limpiar a mano las malditas camas con el cepillo encima rodar a mano ¡la repanocha!
y:e se me nego tr:y si me niego
tio:vas axudarlle o tio manuel a limpiar a igrexa e a casa do cura tr:vas a ayudar al tio manuel a limpiar la iglesia y la casa del cura
y:prefiro a corte tr:prefiero la cuadra
sin esperar respuesta abandone la casa y me encamine hacia la cuadra,las vacas me saludaron con un mugido vago y yo procedi a desalojar la cuadra a golpe de vara,una vez echo aquello me fije en que las parrilas del pozo negro estaban abiertas y me acerque para cerrarlas...
no me dia cuenta hasta que fue demasiado tarde:
las parrilas no estaban abiertas estaban rotas.solo fue necesario un tiron mio para que la placa de 100 kilos cayese al pozo,senti como si mi brazo se separase pues trate de frenarla logrando que yo la acompañase
sucedio a camara lenta .me caia ...lo primero fue el olor:era indescriptible pero fue aun peor la sensacion de (se acabo,no hai salvacion,olvidate de todo)
lo segundo fue el sonido de mi cuerpo al impactar contra la mierda que rapidamente me succiono
Última edición por erart el 25/08/10, 11:42 pm, editado 2 veces | |
|
Eric Zephyr
Nº Mensajes : 488 Gamers Points : 17917 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: accidentes 25/08/10, 09:33 pm | |
| Le faltaba un: Me (censurado) que me caigooooooooooooooooo (prolongado) XDDDD
No a estado mal, tu siempre implacable erart ¡¡¡¡así me gusta!!!!
A la espera de la próxima... ¿¿hay parte?? XDDD | |
|
Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: accidentes 27/08/10, 07:57 pm | |
| O.O el sonido al impactar contra la mierda... WTF? Creo que mejor que un gruñido eso merecía un FUUUUUUUUUUUU! de los buenos jaja. Sigue compañero haber con que nos sorprendes. Lo único: Hay palabras que se ven extrañas O.o | |
|