Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Eternal Hunters
UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
1º te pongo el link para que se vea el video no el link.
2º esperemos que no la cagen como en las otras porque valla racha de peliculas de videojuegos que llevamos, me parece incleible que algunos jugos las images renderizadas del juego sean mas entretenias que las peliculas, espero no llevarme un decepcion en esta y que sea de una vez una buena pelicula de resident evil un saludo
arukado
Nº Mensajes : 240 Gamers Points : 16660 Reputación : 24 Fecha de inscripción : 20/08/2010
estoy investigando la fecha y creo que aproximadamente sera por octubre,mis amigos y yo estamos investigandolo y llegamos a la conclusion de que tiene que ser en octubre(mirandolo por las web xd)
baryonyx
Nº Mensajes : 333 Gamers Points : 16796 Reputación : 27 Fecha de inscripción : 08/06/2010
2º esperemos que no la cagen como en las otras porque valla racha de peliculas de videojuegos que llevamos, me parece incleible que algunos jugos las images renderizadas del juego sean mas entretenias que las peliculas, espero no llevarme un decepcion en esta y que sea de una vez una buena pelicula de resident evil un saludo
¿Te vale AC?
Siarnaq
Nº Mensajes : 365 Gamers Points : 16895 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/06/2010