Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Green dragón coloreado~

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 22265
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

Green dragón coloreado~ Empty
MensajeTema: Green dragón coloreado~   Green dragón coloreado~ Icon_minitime07/09/10, 03:07 pm

Bueno pues le envié a yellow el dragón del concurso de dibujo junto al mismo dragón coloreado, de una forma muy barriobajera y sencilla pero que le da un toque muy personal.
Opinen gente Wink

Green dragón coloreado~ Sfsadfa
Green dragón coloreado~ Moz-screenshotGreen dragón coloreado~ Moz-screenshot-1
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
Zevesh

Zevesh


Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 17976
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Green dragón coloreado~ Empty
MensajeTema: Re: Green dragón coloreado~   Green dragón coloreado~ Icon_minitime07/09/10, 03:34 pm

Esta bastante bien, pero ya te vale con los bordes xDD

Y los ojos tienen un verde demasiado chillon ¿no crees?, pero es tu dragon asi que ponle los colores que quieras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green dragón coloreado~ Empty
MensajeTema: Re: Green dragón coloreado~   Green dragón coloreado~ Icon_minitime07/09/10, 03:37 pm

Zevesh escribió:
Esta bastante bien, pero ya te vale con los bordes xDD

Y los ojos tienen un verde demasiado chillon ¿no crees?, pero es tu dragon asi que ponle los colores que quieras

Socio es del color de la hierba XD asi k le encanta XD

Me gusta liya, no esta mal

saludos fumetilla xD
Volver arriba Ir abajo
UpShok

UpShok


Nº Mensajes : 394
Gamers Points : 16570
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Green dragón coloreado~ Empty
MensajeTema: Re: Green dragón coloreado~   Green dragón coloreado~ Icon_minitime07/09/10, 03:42 pm

Guao liya, creo que si fueras enviado este dragon coloreado al concurso te metias en los puntos con Thor.!! me gusta mucho.!! Los ojos de verdad no me gustan, creo que con un rojo sangre se verian mejor.!! Un SAludo.!
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 22265
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

Green dragón coloreado~ Empty
MensajeTema: Re: Green dragón coloreado~   Green dragón coloreado~ Icon_minitime07/09/10, 03:44 pm

Zevesh escribió:
Esta bastante bien, pero ya te vale con los bordes xDD

Y los ojos tienen un verde demasiado chillon ¿no crees?, pero es tu dragon asi que ponle los colores que quieras

Si ya te digo... está hecho así aporoposito, no por que no sepa pintar XD
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
Zevesh

Zevesh


Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 17976
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Green dragón coloreado~ Empty
MensajeTema: Re: Green dragón coloreado~   Green dragón coloreado~ Icon_minitime07/09/10, 04:33 pm

No te preocupes, que no dudo que sepas pintar jajaja
Volver arriba Ir abajo
| Striker |

| Striker |


Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19752
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2007

Green dragón coloreado~ Empty
MensajeTema: Re: Green dragón coloreado~   Green dragón coloreado~ Icon_minitime07/09/10, 07:07 pm

En si el coloreado le da vastante al dibujo , porque es muy simple y no me acava de gustar el dibujo, la combinacion de verdes esta vastante bien.
(Y una cosa que te queria decir aunque no venga al tema,,, Tienes en el perfil, rango ''Farlopa Man'' ...Farlopa no es maria como en la foto y tampoco no se que tiene a ver farlopa con lo que dice tor de ''fumeta'' .)
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 22265
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

Green dragón coloreado~ Empty
MensajeTema: Re: Green dragón coloreado~   Green dragón coloreado~ Icon_minitime07/09/10, 09:08 pm

Te recuerdo que la farlopa es un nombre común para la coca y que la coca es una hoja?
Todo está relacionado, en fin dejemos de desvirtuar el tema

Y lo de fumeta es porque soy como soy, y fumo mucho XD
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17517
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Green dragón coloreado~ Empty
MensajeTema: Re: Green dragón coloreado~   Green dragón coloreado~ Icon_minitime07/09/10, 09:28 pm

Anda que no, vaya como se ha puesto de loco el post jajajajaja, me he reido muchisimo con los ultimos, comentarios.
Mala hierba, nunca muere jajajaja!!!, eso quiere decir que el staff de diseño es inmortal xdddddddddd!
Y ahora volvamos el tema a su cauce normal, Yo tambien pienso que a lo mejor este dibujo, tiene un plus, por el tema del color, que le falta al que presentaste al concurso, pero parece que nadie se dio cuenta, o por lo menos no lo han dicho, que el del concurso esta de cuerpo entero, y este no, y por lo que hable con liya, ese fue uno de los factores que le hicieron presentar el otro y no este.
Yo creo que a lo mejor si hubiera pintado el otro hubiera quedado mas completo.
Pero aqui estamos para hablar de este y no del otro xddddd, Liya, ya se que el tema de salirse de los bordes esta echo a proposito, pero le da un aspecto de estar echo un poco a saco (te lo digo con todo el cariñoooo del mundo jejej) , he de reconocer que hay tecnicas de coloreado similares, pero creo que normalmente, cuando excedes los limites de la linea coloreando, el corte del color suele ser duro y no difuminado, como es el caso.
Quiero resaltar muy positivamente una cosa que nadie a mencionado, y es la iluminacion, la parte de la cabeza, las alas y en especial el cuello, estan bastante bien iluminadas.
Muuy bien tio! un gran saludo en forma de humoooooo!!!! jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Zevesh

Zevesh


Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 17976
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Green dragón coloreado~ Empty
MensajeTema: Re: Green dragón coloreado~   Green dragón coloreado~ Icon_minitime08/09/10, 12:39 am

Y yo que creia que es que no cargaba el resto de las imagenes.. Mad Sad
Porque debajo de esta me salen un iconos cuadrados como cuando no se carga la imagen, y despues de un buen rato intentando que se vieran sin resultados decidi que con la que si veia era suficiente para opinar un poquillo

Pero estoy de acuerdo con yellow en que deberias haber presentado la version completa coloreada al concurso, porque al menos yo te habria votado

Y bueno, es que como la iluminacion no la hiciese bien era para matarlo despues de la que me dio con mis firmas y lo perfeccionista que era en eso xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Green dragón coloreado~ Empty
MensajeTema: Re: Green dragón coloreado~   Green dragón coloreado~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Green dragón coloreado~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragon coloreado
» [Dibujo] Dragón.
» green girl sig
» Green Landscape
» El Dragon de Oro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: Galeria y Diseños-
Cambiar a: