Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Ardor de ojos. | |
|
+8baryonyx lobezno97 UpShok Zevesh yellowkid Five_Sigma Gallox |Draken| 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
|Draken|
Nº Mensajes : 297 Gamers Points : 16702 Reputación : 97 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Ardor de ojos. 08/09/10, 05:43 am | |
| - Spoiler:
HVSXJHASFCASHYUfcUJSYCFASYCFASYCFSCJAHGDWYAG Voy a dormir. MOUSE, MOUSEEEEEEEE xD. PD: Me falto mejorar la boca, no digan nada lol. | |
| | | Gallox
Nº Mensajes : 137 Gamers Points : 16166 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: Ardor de ojos. 08/09/10, 06:15 am | |
| Oye te salio bastante bn pero eso si salio medio ozicon jaja Pero esta muy bueno, tienes talento
Saludos!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ardor de ojos. 08/09/10, 07:42 am | |
| LOL ostias esto es otra cosa
PAJILLEITOR PLUS XDDDD
esta depu,,,,,dre socio, currada si, y ardor tambien XDD
saludos |
| | | Five_Sigma
Nº Mensajes : 1832 Gamers Points : 19392 Reputación : 110 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Ardor de ojos. 08/09/10, 09:24 am | |
| Mola muchisimo Draken, te has lucido tio, es la leche. Ahora si que aunque sea chepudo y con cola "difuminada" no se nota y parece completamente real. | |
| | | yellowkid
Nº Mensajes : 485 Gamers Points : 17679 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Ardor de ojos. 08/09/10, 09:47 am | |
| clap!, clap!, clap! Muy bien tio, estoy flipando bastante, esta muy bien coloreado, la gama que has escogido le queda superbien,es que te lo has currado un monton, tienes un gran sentido del volumen y la iluminacion, tal y como as aplicado el color, conseguiste que un dibujo muy detallista pero mas bien plano, cobre vida y volumen, la iluminacion de las dunas esta perfecta, la sombra arrojada del diablos tambien, incluso hay texturas en el lomo del bixo, hasta hiciste las sombras arrojadas de los pinchos de la esplada. Los detalles son lo que enriquecen un dibujo, y tu en este caso lo has echo muy bien, por no mencionar los efectos del sol y este mismo. Hasta el efecto de desvanecimiento de la cola esta muy acertado. Nene, que estoy supercontento con esto que veo, de echo si quieres, te voy a pasar un dibujo mio a blanco y negro para que lo colorees, me gustaria ver como te queda. Un saludo draken!!!! | |
| | | Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18138 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Ardor de ojos. 08/09/10, 02:01 pm | |
| Te ha quedado genial socio Como ha dicho yellow, los tonos muy bien y ademas un monton de detalles
Pero como no me puedo ir sin criticar algo, te voy a decir que no me termina de convencer como ha quedado la cola, porque si el sol esta detras le quedaria mejor ponerla a contraluz, con tonos mas oscuros | |
| | | UpShok
Nº Mensajes : 394 Gamers Points : 16732 Reputación : 30 Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Ardor de ojos. 08/09/10, 03:27 pm | |
| Bro, no se si tomaste mi concejo de pintarlo, pro quedo del CARAJO... Muy buen trabajo.! Felicitaciones.!! Liya Tambien pinto el suyo y quedo muy bien.!! De verdad que si lo has entragado asi para el concurso te llevas mas puntos... Un Saludo, Sigue asi.!! | |
| | | lobezno97
Nº Mensajes : 604 Gamers Points : 17169 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: Ardor de ojos. 08/09/10, 03:33 pm | |
| Tio es la ostias, esta de loco tio, muy bien el dibujo, sigue dibujando asi, que lo haces de PM xDD. He visto cosas, he vivido cosas. Ne creo en el destino-Salamandra | |
| | | baryonyx
Nº Mensajes : 333 Gamers Points : 16787 Reputación : 27 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Ardor de ojos. 08/09/10, 03:56 pm | |
| Te ha quedado genial, aunque le daría otro color al diablos, por ejemplo dando el color natural del diablos más bajo, recuerda que independientemente de como incida la luz el color siempre es igual | |
| | | yellowkid
Nº Mensajes : 485 Gamers Points : 17679 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Ardor de ojos. 08/09/10, 05:15 pm | |
| - Citación :
- porque si el sol esta detras le quedaria mejor ponerla a contraluz
Yo no opino igual, crea un efecto como de espejismo, cuando el calor es tan abrumador que incluso lo que ves parece que esta como difuminado, suele pasar cuando ves lo que esta mas lejos no mas cerca, en este caso la cola representa que es el punto mas alejado del monstruo, desde la perspectiva del que ve al diablos. si en algun sitio no me acaba de convencer, como esta usado ese recurso es en las alas y la parte delantera del dibujo, donde estan las primeras dunas de la izquierda. - Citación :
- por ejemplo dando el color natural del diablos más bajo, recuerda que independientemente de como incida la luz el color siempre es igual.
Me gustaria matizar esto, segun mi punto de vista, el color se podria dedcir que es igual siempre como dices, pero las condiciones de iluminación pueden hacerlo cambiar radicalmente segun su entorno, de esta manera el mismo objeto no se veria del mismo color en una habitación con una bombilla de color rojo,que en una con una luz azulada, a pesar de que el objeto realmente es el mismo en los dos casos. Si es verdad que si hubiera pintado en otra capa, el verdadero color del diablos, este se despegaría mas del fondo, resaltando mucho mas su figura. (de echo es un sistema que a veces utilizo jejeje). Creo que realmente es un buen consejo, pero es posible que draken quisiera hacer un dibujo engamado cromaticamente solo con esos tonos, para darle ese aspecto tan homogéneo, en todo caso no estaria de mas que probara lo que comentas para ver el resultado. Un saludo para todosssssssss! | |
| | | lobo-berserk
Nº Mensajes : 1498 Gamers Points : 20372 Reputación : 69 Fecha de inscripción : 02/06/2007
| Tema: Re: Ardor de ojos. 08/09/10, 05:50 pm | |
| Pero cabrones , sois unos mamoncetes ..... que pasa !!!????? aqui todo el mundo sabe pintar , dibujar , colorear a ordenador , que mamones.
Fuera de bromas , draken ese diablos esta guapisimo , lo deberias haber presentado asi , hostia. Que fueno , te felicito. | |
| | | |Draken|
Nº Mensajes : 297 Gamers Points : 16702 Reputación : 97 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Ardor de ojos. 08/09/10, 11:13 pm | |
| - yellowkid escribió:
Nene, que estoy supercontento con esto que veo, de echo si quieres, te voy a pasar un dibujo mio a blanco y negro para que lo colorees, me gustaria ver como te queda. Si quieres, ok, me fijo xD. Gracias por los comentarios, a todos xD. | |
| | | ReXuX
Nº Mensajes : 1441 Gamers Points : 18906 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Ardor de ojos. 09/09/10, 01:24 am | |
| hey ¿por que no lo entregaste pintado al concurso? te ah quedado de pu** madre,felicitaciones me encanto todo: el efecto de la sombra del diablos,la ilumincaion,etc. salu2 y quisiera ver ese dibujo hecho por yellow y pintado por ti | |
| | | |Draken|
| Tema: Re: Ardor de ojos. 09/09/10, 04:20 am | |
| - ReXuX escribió:
- hey ¿por que no lo entregaste pintado al concurso? te ah quedado de pu** madre,felicitaciones
me encanto todo: el efecto de la sombra del diablos,la ilumincaion,etc.
salu2 y quisiera ver ese dibujo hecho por yellow y pintado por ti Porque la verdad que no sabia si lo iba a pintar o no, lo que hago llega hasta mi limite o lo dejo sin pintar (Es mi forma de hacer las cosas xD), igual tengo que seguir mejorando, y ahorrar para un tablero =_=. Gracias por las buenas criticas xD. | |
| | | | Striker |
Nº Mensajes : 1804 Gamers Points : 19914 Reputación : 69 Fecha de inscripción : 14/11/2007
| Tema: Re: Ardor de ojos. 09/09/10, 02:37 pm | |
| Lol que passada mis felicitaciones se nota que te a costado trabajo y tiempo para obtener este fantastico resultado. | |
| | | Siarnaq
Nº Mensajes : 365 Gamers Points : 16886 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Ardor de ojos. 09/09/10, 02:39 pm | |
| Vaya pos esta mu chulo tio,pero la cola no se ve bien(es cosa mia o todoel mundoesta coloreando ahora sus dibujos XD) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ardor de ojos. | |
| |
| | | | Ardor de ojos. | |
|