Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Ardor de ojos.

+8
baryonyx
lobezno97
UpShok
Zevesh
yellowkid
Five_Sigma
Gallox
|Draken|
12 participantes
AutorMensaje
|Draken|

|Draken|

Nº Mensajes : 297
Gamers Points : 16702

Ardor de ojos. Empty
MensajeTema: Ardor de ojos.   Ardor de ojos. Icon_minitime08/09/10, 05:43 am

Spoiler:

HVSXJHASFCASHYUfcUJSYCFASYCFASYCFSCJAHGDWYAG
Voy a dormir.

MOUSE, MOUSEEEEEEEE xD.

PD: Me falto mejorar la boca, no digan nada lol.

Gallox

Gallox

Nº Mensajes : 137
Gamers Points : 16166

Ardor de ojos. Empty
MensajeTema: Re: Ardor de ojos.   Ardor de ojos. Icon_minitime08/09/10, 06:15 am

Oye te salio bastante bn pero eso si salio medio ozicon jaja
Pero esta muy bueno, tienes talento

Saludos!!
Invitado
Invitado

Ardor de ojos. Empty
MensajeTema: Re: Ardor de ojos.   Ardor de ojos. Icon_minitime08/09/10, 07:42 am

LOL ostias esto es otra cosa

PAJILLEITOR PLUS XDDDD

esta depu,,,,,dre socio, currada si, y ardor tambien XDD

saludos
Five_Sigma

Five_Sigma

Nº Mensajes : 1832
Gamers Points : 19392

Ardor de ojos. Empty
MensajeTema: Re: Ardor de ojos.   Ardor de ojos. Icon_minitime08/09/10, 09:24 am

Mola muchisimo Draken, te has lucido tio, es la leche. Ahora si que aunque sea chepudo y con cola "difuminada" no se nota y parece completamente real.
yellowkid

yellowkid

Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17679

Ardor de ojos. Empty
MensajeTema: Re: Ardor de ojos.   Ardor de ojos. Icon_minitime08/09/10, 09:47 am

clap!, clap!, clap! Muy bien tio, estoy flipando bastante, esta muy bien coloreado, la gama que has escogido le queda superbien,es que te lo has currado un monton, tienes un gran sentido del volumen y la iluminacion, tal y como as aplicado el color, conseguiste que un dibujo muy detallista pero mas bien plano, cobre vida y volumen, la iluminacion de las dunas esta perfecta, la sombra arrojada del diablos tambien, incluso hay texturas en el lomo del bixo, hasta hiciste las sombras arrojadas de los pinchos de la esplada. Los detalles son lo que enriquecen un dibujo, y tu en este caso lo has echo muy bien, por no mencionar los efectos del sol y este mismo. Hasta el efecto de desvanecimiento de la cola esta muy acertado.
Nene, que estoy supercontento con esto que veo, de echo si quieres, te voy a pasar un dibujo mio a blanco y negro para que lo colorees, me gustaria ver como te queda.
Un saludo draken!!!!
Zevesh

Zevesh

Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 18138

Ardor de ojos. Empty
MensajeTema: Re: Ardor de ojos.   Ardor de ojos. Icon_minitime08/09/10, 02:01 pm

Te ha quedado genial socio
Como ha dicho yellow, los tonos muy bien y ademas un monton de detalles

Pero como no me puedo ir sin criticar algo, te voy a decir que no me termina de convencer como ha quedado la cola, porque si el sol esta detras le quedaria mejor ponerla a contraluz, con tonos mas oscuros
UpShok

UpShok

Nº Mensajes : 394
Gamers Points : 16732

Ardor de ojos. Empty
MensajeTema: Re: Ardor de ojos.   Ardor de ojos. Icon_minitime08/09/10, 03:27 pm

Bro, no se si tomaste mi concejo de pintarlo, pro quedo del CARAJO... Muy buen trabajo.! Felicitaciones.!! Liya Tambien pinto el suyo y quedo muy bien.!! De verdad que si lo has entragado asi para el concurso te llevas mas puntos... Un Saludo, Sigue asi.!!
lobezno97

lobezno97

Nº Mensajes : 604
Gamers Points : 17169

Ardor de ojos. Empty
MensajeTema: Re: Ardor de ojos.   Ardor de ojos. Icon_minitime08/09/10, 03:33 pm

Tio es la ostias, esta de loco tio, muy bien el dibujo, sigue dibujando asi, que lo haces de PM xDD.

Ardor de ojos. Lobezno

He visto cosas, he vivido cosas. Ne creo en el destino-Salamandra
baryonyx

baryonyx

Nº Mensajes : 333
Gamers Points : 16787

Ardor de ojos. Empty
MensajeTema: Re: Ardor de ojos.   Ardor de ojos. Icon_minitime08/09/10, 03:56 pm

Te ha quedado genial, aunque le daría otro color al diablos, por ejemplo dando el color natural del diablos más bajo, recuerda que independientemente de como incida la luz el color siempre es igual
yellowkid

yellowkid

Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17679

Ardor de ojos. Empty
MensajeTema: Re: Ardor de ojos.   Ardor de ojos. Icon_minitime08/09/10, 05:15 pm

Citación :
porque si el sol esta detras le quedaria mejor ponerla a contraluz
Yo no opino igual, crea un efecto como de espejismo, cuando el calor es tan abrumador que incluso lo que ves parece que esta como difuminado, suele pasar cuando ves lo que esta mas lejos no mas cerca, en este caso la cola representa que es el punto mas alejado del monstruo, desde la perspectiva del que ve al diablos.
si en algun sitio no me acaba de convencer, como esta usado ese recurso es en las alas y la parte delantera del dibujo, donde estan las primeras dunas de la izquierda.

Citación :
por ejemplo dando el color natural del diablos más bajo, recuerda que independientemente de como incida la luz el color siempre es igual.
Me gustaria matizar esto, segun mi punto de vista, el color se podria dedcir que es igual siempre como dices, pero las condiciones de iluminación pueden hacerlo cambiar radicalmente segun su entorno, de esta manera el mismo objeto no se veria del mismo color en una habitación con una bombilla de color rojo,que en una con una luz azulada, a pesar de que el objeto realmente es el mismo en los dos casos.
Si es verdad que si hubiera pintado en otra capa, el verdadero color del diablos, este se despegaría mas del fondo, resaltando mucho mas su figura. (de echo es un sistema que a veces utilizo jejeje).
Creo que realmente es un buen consejo, pero es posible que draken quisiera hacer un dibujo engamado cromaticamente solo con esos tonos, para darle ese aspecto tan homogéneo, en todo caso no estaria de mas que probara lo que comentas para ver el resultado.

Un saludo para todosssssssss!

lobo-berserk

lobo-berserk

Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 20372

Ardor de ojos. Empty
MensajeTema: Re: Ardor de ojos.   Ardor de ojos. Icon_minitime08/09/10, 05:50 pm

Pero cabrones , sois unos mamoncetes ..... que pasa !!!????? aqui todo el mundo sabe pintar , dibujar , colorear a ordenador , que mamones.

Fuera de bromas , draken ese diablos esta guapisimo , lo deberias haber presentado asi , hostia. Que fueno , te felicito.
|Draken|

|Draken|

Ardor de ojos. Empty
MensajeTema: Re: Ardor de ojos.   Ardor de ojos. Icon_minitime08/09/10, 11:13 pm

yellowkid escribió:

Nene, que estoy supercontento con esto que veo, de echo si quieres, te voy a pasar un dibujo mio a blanco y negro para que lo colorees, me gustaria ver como te queda.

Si quieres, ok, me fijo xD.
Gracias por los comentarios, a todos xD.
ReXuX

ReXuX

Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18906

Ardor de ojos. Empty
MensajeTema: Re: Ardor de ojos.   Ardor de ojos. Icon_minitime09/09/10, 01:24 am

hey ¿por que no lo entregaste pintado al concurso? te ah quedado de pu** madre,felicitaciones

me encanto todo: el efecto de la sombra del diablos,la ilumincaion,etc.

salu2 y quisiera ver ese dibujo hecho por yellow y pintado por ti Very Happy
|Draken|

|Draken|

Ardor de ojos. Empty
MensajeTema: Re: Ardor de ojos.   Ardor de ojos. Icon_minitime09/09/10, 04:20 am

ReXuX escribió:
hey ¿por que no lo entregaste pintado al concurso? te ah quedado de pu** madre,felicitaciones

me encanto todo: el efecto de la sombra del diablos,la ilumincaion,etc.

salu2 y quisiera ver ese dibujo hecho por yellow y pintado por ti Very Happy

Porque la verdad que no sabia si lo iba a pintar o no, lo que hago llega hasta mi limite o lo dejo sin pintar (Es mi forma de hacer las cosas xD), igual tengo que seguir mejorando, y ahorrar para un tablero =_=.
Gracias por las buenas criticas xD.
| Striker |

| Striker |

Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19914

Ardor de ojos. Empty
MensajeTema: Re: Ardor de ojos.   Ardor de ojos. Icon_minitime09/09/10, 02:37 pm

Lol que passada mis felicitaciones se nota que te a costado trabajo y tiempo para obtener este fantastico resultado.
Siarnaq

Siarnaq

Nº Mensajes : 365
Gamers Points : 16886

Ardor de ojos. Empty
MensajeTema: Re: Ardor de ojos.   Ardor de ojos. Icon_minitime09/09/10, 02:39 pm

Vaya pos esta mu chulo tio,pero la cola no se ve bien(es cosa mia o todoel mundoesta coloreando ahora sus dibujos XD)
Contenido patrocinado

Ardor de ojos. Empty
MensajeTema: Re: Ardor de ojos.   Ardor de ojos. Icon_minitime

Ardor de ojos.
Página 1 de 1.