Matuss
Nº Mensajes : 1921 Gamers Points : 20968 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Mis fotos del mh villa felyne :D 11/09/10, 05:01 am | |
| Hola Mans, lo primero nose si esto esta bien aqui, pero me parecio el mejor sitio en donde ponerlo ya que aun no esta echa la seccion del villa felyne, no tengo drama que me cambien el post de lugar, lo que si mandenme un pm diciendo a que lugar lo cambiaron porque sino lo pierdo de vista xD
Bueno ahora si, acabo de descargar el villa felyne en japo xD, es solo cuestion de agarrarle un poco al principio, ya que ahora no entiendo nada y no se que hacer xD
Aqui empiezo mi albun de fotos con este juego
jaja arre arre cochinito xD
Me estoy rovando al cerdo! xD (ven la cara de mi gato? bueno nose porque pero cada ves se ponia mas furioso :s)
El viejito savio xD, lo unico que me gusta de esa foto es que lo unico que se le entiene al viejo es mi nombre xD
No son grandes fotos, pero son fotos del comienzo de mi partida, si llego a saber como iniciar una mision, saco mas fotos y las agrego | |
|
Gallox
Nº Mensajes : 137 Gamers Points : 16163 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: Mis fotos del mh villa felyne :D 11/09/10, 09:23 am | |
| jaja dijiste "descargado" ? D: Dime de dnde xD
| |
|
Darkmonster
Nº Mensajes : 396 Gamers Points : 18252 Reputación : 19 Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Mis fotos del mh villa felyne :D 28/07/11, 08:57 pm | |
| Dios las caras como se parecen a las del animal crossing xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis fotos del mh villa felyne :D | |
| |
|